Saltar a contenido

Indicador aceite.


DT_doublebass

Recommended Posts

Así es.

Yo me quedé seco sequito de aceite de mezcla fiándome del indicador. Parece ser que murió y evidentemente no se encendió.

De todas formas, tampoco tiene que cundir el pánico. Rellenas el depósito, purgas la bomba y nunca más vuelves a fiarte del sensor.

Afortunadamente iba bajito de vueltas y no gripé...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siempre puedes poner un avisador acustico yo lo tengo puesto directamente de los cables de la sonda del nivel de aceite y si falla la lampara el pito lo oigo!!!!! pero ojo no hay que equivovarse de cable!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En teoria el piloto se enciende al dar el contacto, si hay aceite se apaga al arrancar.

Si das el contacto y no se enciende algo pasa.

Que menos que tener estas cosas en cuenta para el bien de la moto, ademas de ir echando un ojo el deposito de aceite de vez en cuando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola a todos, yo pienso que si avisa no es tan malo, lo malo es que no te avise , ami se me apaga cuando esta en punto muerto , 2 toques con el dedo y enciende no se si sera la bombilla bueno un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenass, pues le voy a cambiar el aceite a la moto (por primera vez desde que la compre de segunda mano) y no se de cual le echaba el tipo anterior, total que no se que aceite echarle, o si quitarle todo el que tenía y volver a rellenarlo todo con... qué aceite es el mejor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias :D

Pero sigo con la duda xD, no se que marca de aceite le echaría el anterior dueño y claro, digo yo que habrá que rellenar el aceite antes de que se gaste hasta la última gota. El caso es que como no se que marca le echó,no se si tengo que vaciar el deposito para echarle un castrol o lo puedo echar directamente sin retirar el anterior.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por una vez que lo hagas no va a pasar nada, a mi no me paso nada y por ejemplo en alguna salida que se me ha hecho mas larga de lo normal y he necesitado echar pues a veces he comprado de diferente marca.

Yo lo que haria seria esperar a que quede poco y entonces rellenar de un buen aceite 100% sintetico.

Un saludo y gasss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es bueno no, lo suyo sería vaciar primero pero vamos a mi no me paso nada cuando lo hice.

Es muy improbable pero si el anterior dueño le hechara mineral, que ya te digo que es muy muy improbable, pues si que sería malo mezclar en ese caso, pero ya te digo yo que lo dudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...