Saltar a contenido

YAMAHA WR250F Vs YAMAHA WR450F


anjosa

Recommended Posts

Supongo que habra mil opiniones y gustos para todo, pero abrir seguramente que otra vez la caja de pandora. Yo tengo una wr250f de 2006 y estoy mirando el cambio a la hermana 450 del 2005 creo que es. Me gustaria saber que opinais de una y otra para los que habeis probado las dos. Yo la verdad estoy muy satisfecho con la wr250f va de lujo y es divertida, pero claro la famosa patada no la tiene. No se, que opinais??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que vayas mas deprisa con la 450. Cuando aceleras en un carril dejas muy detrás a la 250, pero si miras los tiempos, normalmente llegas antes en la 250, menos cansado, las trialeras las pasas mejor. No te dejes llevar por la potencia. De todas formas te perguntaría cuanto pesas para poder aconsejarte. .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

este tema me parece muy interesante ya que la diferencia de precio es minima (600 euros) y parece que la diferencia de motor considerable que tienen a favor una respecto a la otra y viceversa???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya la he cambiado y la diferencia es abismal, ahora tengo la 450f del 2007 y solo la puedo comparar con la wr250f 2006 y para mi la diferencia es bestial, mas bajos, mas medios, mas altos, mas de todo, jaajajja. La 450 no tiene vacios en ningun lado, al menos esta mia, eso si, yo la cogi porque hacemos mas pistas que otra cosa, evidentemente fisicamente hay que estar mas fuerte a esta (450) si hay que agarrarse bien al manillar. Segun dice mi mecanico el cambio que ha dado el motor en la nuevas de alimunio con respecto al de hierro es bastante grande, de echo mi moto la ha probado gente que tiene la de hierro y se han sorprendido mucho de la gran diferencia que hay, tambien me dijo que las nuevas 250f van muy muy bien, pero eso ya no lo se. Si lo que haceis es mucha pista, caminos etc, la 450 y os gustan las trialeras mas es mucho mas divertida la 250f porque hay que llevarla alegre, con la 450 y los bajos que tiene se sube casi "parado".

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la diferencia es bestial, mas bajos, mas medios, mas altos, mas de todo, jaajajja

JAJAJAJA no me extraña, es casi el doble de cilindrada!!! JAJAJAJA la verdad es que para hacer mayoritariamente pista es mejor la 450, pero te has de agarrar muy bien al manillar si abres gas a fondo... porque parece como en los chistes, que te quedas agarrado al manillar y llevas las piernas colgando al viento JAJAJAJAJA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, es lo que siempre se dice. Depende del enduro que se haga, si hay mucha pista y rio abierto para endiñarle a muerte, pues evidentemente una 450. Si en cambio sueles hacer mas trialeras y senderos ratoneros, pues evidentemente una 250.

Por una parte eso, por otra parte esta el tema del peso y la condición´física. Yo creo que si pasas de los 90kg, ya tienes que ir pensando en una 450, porque la 250 con un peso elevado ya la tienes que apretar mucho y al cabo del tiempo el motor se puede resentir.

Por otra parte, según el estilo de conducción y lo que te guste. Si eres tranquilo y no te gusta ir jugando con las marchas y prefieres ir mas tranquilo en ese aspecto pues la 450, ahora si te gusta la conduccion un poco ms racing y jugar con las marchas para sacar todo el jugo al motorcito, pues ya sabes.

En fin, se ha hablado mucho de esto y se hablara y siempre encontraras gente a favor de una y no de otra, pero bueno, lo importante es que lo tengas tú claro. Ah! con la 250 siempre sueles llegar con los de delante.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tenía una KTM 450 pero mi enduro es por caminos estrechos, ratoneros y trialeras, por lo que acababa destrozado.

Me la cambié por una wr 250 (pasada a 290), y la verdad es que no me arrepiento, si que a veces encuentro a faltar en una recta esporádica la mala leche de la 450, pero por los caminos voy más rápido con la wr.(tampoco en que sea un pro, que con 46 tacos ya no está uno para hacerse el chulito, :wink: :wink: :wink: ).

En fin, como te han dicho, todo depende del enduro que hagas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pies mas pistas que otra cosa, no es que vayamos muy deprisa pero con la wr250f la tenia que llevar muy alegre y me gusta hacer sufrir a mis niñas, jajajajja, aunque para lo que hacemos los aficionados no es nada para ellas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin duda alguna para hacer pistas esa es tu moto, ya que para hacer enduro para mi se va mejor con la 250. y eso de que uno no puede pasar de los 90 kg habria que verlo.

yo peso 96 y no veas como me mueve el bicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...