Saltar a contenido

Opinion AJP enduro..

Puntuar este tema:


ds310

Recommended Posts

Hola a todos!habeis visto la marca esta AJP que hace motos de cross y de enduro?me parece que son cilindradas de 125 y 200 cc 4T,y refrigeradas por aire, pero no se mucho mas sobre ellas..que opinais vosotros?valen para algo?es que me parece que tienen un precio demasiado bajo comparado con otras...

un saludo a todos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el dinero que vale nueva esta moto, la AJP, mejor comprate una de enduro de verdad;

La AJP las fabrican en portugal, cerca de la ciudad de Oporto; son motos de recreo, para decir algo, para darse algun paseillo por la montaña despacio y sin pretensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien decirte que en Portugal existe el cto de Portugal de enduro de promoción(corren mezclados con los seniors-juniors) y un amigo mio hace ya 5 o 6 años se proclamo subcampeon de portugal de Enduro de promoción con una AJP, lo que si tiene esta moto es que el motor es duro, pero lo demás es bastante básico; pero bueno donde haya una de enduro "normal" mejor que una AJP.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si desde luego, es que los precios que habia visto yo eran los de la version de mx (que eran como 3000 y poco €) y la verdad es que no tenia en mente comprarme esta marca, era simplemente curiosidad por si alguien las habia probado y sabia si iban bien.

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Vamos a ver yo en su dia baraje esta marca y te puedo asegurar que de todas las alternativas descartando por su puesto las de fabricación china en calidad precio es la mejor opción la unico que esta refrigerada por aire pero durante muchisimos años las motos no tenian radiador ni por asomo y no pasaba nada. Luego esta el tema de los recambios que tendrias que preguntar si hay algun problema en fin es que te decidas por tener una moto nueva que la estrenas tu o una de segunda pata como te han comentado mas de verdad pero que no te cuelen una moto reptificada etc ya se sabe el segunda mano es suerte y un poco de intuicion. Y fijate que yo te comento esto y al final me decidi por una wr250f del 2004 que me costo mas que la ajp pero estuve a punto .UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...