Saltar a contenido

MI ultima salida fue sospechosa


pancho

Recommended Posts

Hola endureros, el fin de semana pasado sali con mi yamaha wr250 f de ruta y la bateria para ponerla en marcha no me iba(hacia un ruido renqueante) el frio, ok.... pero la encendi a patada le costo un poco, mire el nivel de aceite y no marcaba, asi que decidi suministrarle un poco 100ml aprox. la moto funcionaba bien, pero al poco rato como que se me ahogaba y de repente se me paro, le di patada y se volvio a encender sin problemas... al poco tiempo se me volvio a parar....

Creo que puede ser algun problema de que haga masa algun cable de la bateria, o algo relacionado con el sistema electrico por la manera de pararse...

Que opinais?¿? gracias.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa !!

A mi me pasó algo parecido con la dt. M e pasó lo siguiente: Me puse a darla gas en una recta y cuando llegué a 120 me hizo la moto buuuuuuuuuu..... y se me apagó, yo todo asustao no sabia que era.... paré y la volví a arrancar y arrancó pero en cuanto la metía un poco de caña buuuuu se volvia a parar..... movia la moto y veia que si que tenia vastante gasofa y la metí la reserva y no volvió a pasar... El problema era que claro la dt tiene una reserva de 3 litros mas o menos y acostumbrao a la xt que entra la reserva directamente puessss....

No sé pero igual era eso, que llevaba poca gasofa...

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...