Saltar a contenido

Os presento a mi nueva maquina.

Puntuar este tema:


tronchamulas

Recommended Posts

lo de los 53cv haré como que no lo escuche, :lol: , pero yo la moto la he probado y va bastante bien tiene unos bajos aprovechables la transición de bajos a altos es muy rápida y en altas estira bien. de suspensiones y chasis a la vista está que lleva buen material y en cuanto a fiabilidad esperemos que no le de muchos quebraderos al amigo tronchamulas aunque kawasaki es de esas marcas que da seguridad. eso si la moto es bonita como pocas a mi parecer, ese verde kawa siempre me puso burro!! este finde la embarramos seguro...saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tronchamulas

    5

  • loboestepario

    3

  • Blur

    2

  • GuardabarroS

    2

Top Posters In This Topic

Joder, pues a mi lo del faro me parece una cabronada, ya que me gusta mucho mas el faro de la foto que he colgado, pero bueno, es la primera vez que oigo eso, pero si te lo han dicho sera por algo, creo que debe tener algun CV menos, ya que esos son los Cv que tiene una KTM 530 del 2009, para que te hagas una idea, pero si que debe de andar de la ostia, como todos los 450. Suerte y ya iras contando que tal va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola colegas lo de los cv yo os digo lo que me han dicho en ambos concesionario kawasaki, en Caceres y en Toledo si precisamente lo he preguntado es por que mi anterior kawasaki que era un 650 tenia 48 cv y esta al tener menor cilindrada tenia mas cv por eso mi pregunta en los concesionarios,de todas maneras tampoco me importa eso de los cv por que para lo que yo hago va sobrada, solo os digo lo que me han dicho, no penseis que os quiero mentir, un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo de los 53cv haré como que no lo escuche, :lol: , pero yo la moto la he probado y va bastante bien tiene unos bajos aprovechables la transición de bajos a altos es muy rápida y en altas estira bien. de suspensiones y chasis a la vista está que lleva buen material y en cuanto a fiabilidad esperemos que no le de muchos quebraderos al amigo tronchamulas aunque kawasaki es de esas marcas que da seguridad. eso si la moto es bonita como pocas a mi parecer, ese verde kawa siempre me puso burro!! este finde la embarramos seguro...saludos.

En la revista motoverde o solomoto off road no recuerdo cual ,ponía que sacaba 48 cv que ya son caballos y dan para disfrutar encima de la moto,por lo menos para mí :lol: pero ya se sabe que para los comentarios o datos de las revistas se tiene que "tener el filtro bien limpio",saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...