Saltar a contenido

wr250 f palarela o nacional


parrita

Recommended Posts

Ante todo me presento, ya que es la primera vez que escribo en el subforo yamaha.

Soy Javi escribo desde Bizkaia y hasta hace poco he tenido una gasgas ec 250 ,la verdad muy contento con ella .

Me surgio la oportunidad de venderla y como tenia pensado venderla para comprar algo mas nuevo asi hice.

Pues ahora sin moto a pasado solo una semana desde entonces y ya me tiemblan las piernas sin moto .

Asi que voy a ir a por ella y no tengo dudas de la moto que quiero la wr250 f.

Solo dos dudas a ver si me podeis solucionar:

Que diferencia hay de la palarela a la nacional ya que la diferencia que hay por aqui esta en 200 euros y si no hay mucha difercia me voy a por la palarela.

Otra duda es ya sacarla con todas las protecciones y vi algo un dia sobre los protectores del radiador que son mejores y quedan mejor, ademas de mas baratos los originales de yamaha que los de crd o somilares ¿es cierto??

Bueno los siento por el tocho .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo una WRF450 paralela y la diferencia es que es la misma moto pero la compra la haces en un concesionario oficial yamaha o en una tienda multimarca.

Yo le puse el protector original y queda muy bien. el CRD no lo sé si se monta bien supongo que si.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...