Saltar a contenido

Se ahoga mi dt


RAUL_DT

Recommended Posts

Buenas endureros y endureras desde unos dias me engrasa la bujia y cuando estoy en punto muerto cuando esta a 1500 rpm le doy un achuchon y se ahoga lo mismo pasa cuando voy a subir una cuesta si de repente le doy gas rapido se ahoga hasta el punto que se apaga y ya me ha costado alguna caida lateral :oops: .He usado el buscador y he visto muchas cosas que si cambiar el chicle,que si la aguja,que si el tornillo de la mezcla...lo que esta claro es que la moto falla en bajos,en medios y altos va de cine.Unas birritas para el que me ayude ya que en el tema de la carburacion estoy completamente perdido.

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he tocado nada lo unico que hice fue hecharle aceite el motul 700.He comprobado la bujia y es la correcta la que marca el fabricante y hace poco cambie el filtro.Me da la sensacion de que entra demasiada gasolina el problema es que no se donde esta el tornillo de la mezcla alguien lo sabe??.

Al principio creia que era porque estaba sucio el carburador pero despues de mirar que me engrasa la bujia no creo que sea eso.

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gasgasec_aragon

Si la moto esta de con todos los componentes bien tiene que ser la carburacion por coj... o en su defecto que tengas la bomba del aceite mal regulada o jodida o yo que se(no entiendo mucho de eso). Si no entiendes de carburaciones que te eche un ojillo el mecanico que te la dejara fina fina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mejor que la eches motoul 710 que es la que se utiliza para engrase por separado, pero es mejor que no hagas experimentos con la lubricación de la moto no vaya a ser que se enganche el pistón, lo mejor es como dicen arriva, que la lleves al taller y la carburen allí.

SLDS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que va si ya pasaba antes le he hechado aceite pero no en exceso,me temo que algo tiene que ver el aceite le quedaba poco y le meti el motul 700.Si veo que se complica mucho la llevare al mecanico que la pondra fina en un rato o eso espero :oops: .

Un saludo y Gasssssss

Grassias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si tendra algo que ver el aceite porque la moto venia con poco aceite del anterior dueño y no se cual es.He pensado que lo mejor es llevarla al mecanico ya que de la carburacion he leido muchas cosas pero en estos temas prefiero dejarla en el mecanico no sea que vaya a dejar la mezcla mal y se vaya a enganchar el piston y entonces si que la liamos.De todas maneras gracias a todos y ya os contare.

Un saludo y Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he recogido la moto del taller ha tocado la aguja del carbu y me lo ha limpiado y la verdad es que el cambio ha sido considerable, en medios va mucho mejor y en bajos algo ha mejorado.Gracias a todos por echarme una mano.

Un saludo y Gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...