Saltar a contenido

[VIDEO] Enduro Extremo - Entrenos Oficiales - MC Petardos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno pues por fin he podido ver el video y fotos que hay por aqui del evento, deciros que vaya dia mas chulo pillamos, sali de casa lloviendo a mares y al llegar a colmenar hasta sol que hizo, alli estaban los colegas casi todos no estubimos ehando unas manguitas muy guapas como hacia tiempo que no hacia, buds, alda, tolo jandro.... en fin muchos de los que pudimos aprender cositas sobre todo de marcos y su padre que me dedicaron unos minutos para hacer que perdiera el respeto a una curbita se trataba de entrar a fondo sin tocar freno, os podeis imaginar hasta que casi lo conseguia pero bueno la intencion es lo que cuenta, el echo de que la moto se escuchara tanto es porque es una 250 y no mi 450 que la verdad estoy intentando cojer el puntito para poder correr con ella en el palacio de los deportes....

Se nota el cambio de delegado sin duda este tiene ganas y se lo curra en el campo que luego tenga trabas o no ya veremos pero se notan intenciones, echos y demas intentare como amigo a seguir apollandole en este tipo de actividades a seguir animandole y claro arrimar el hombro si hace falta por un deporte extinguido en madrid animo coletas y a todos sus colaboradores, como nacho buds y demas que gracias a sus inventos fotograficos y audiovisuales estamos todos un poco mas cerca de conocer este deporte........

gracias a ti pepe por venir , este deporte nos hace grandes a todos desde el momento que suena el despertador a las 7 de la mañana un domingo , y dejamos todo por esta pasion que tenemos ,pilotos ,espectadores ,cargos oficiales y aficionados que solo quieren salir al mote a disfrutar de su moto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...