Saltar a contenido

Conocimos a yeti y su fantastico lugar!!!!!!

Puntuar este tema:


santys

Recommended Posts

Pues por fin subimos a ver al amigo yeti,un amiguete y yo,y me he venido con un sabor de boca estupendo.Que sitios mas bonitos,y que buen tio es el jodio del isra.Hemos pasado una mañanita entera montando,charlando y flipando de los sitios por los que hemos pasado,lastima que el agua nos ha jorobado,tocar una piedra era resbalon seguro,ha sido lo malo,ese terreno en seco....espectacular.Pero bueno,repetiremos si dios quiere,por mi parte pronto ademas.Asique nada,yeti,un placer,ya te lo he dicho y hay que subir prontito,tanto con una moto como con otra,a ver si me haceis un hombre de verdad,que con mi pelirroja por esos sitios....llevaos camara cuando vayamos que lo que podeis gravar seguro que vale dinero,jajajaja.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El placer ha sido mutuo Santi!!!!

La verdad es que hemos pasado una muy buena mañana los tres, santi, manolo, y servidora.

En cuanto seque un poco repetimos... porque hoy han caído dos palmos de nieve!!!!!!!!!!!! Y hacemos nuevas zonas, que no veas lo que nos queda por conocer!!!

Y lo de la pelirroja cuando quieras, que esa la manejo mejor que la de trial... que me vas a tener quye dar clasecillas :? :? :? tengo atragantado lo de pasar las piedras en dos tiempos, o paso o no paso, pero eso de tener que medio parar, lo llevo fatal

Lo dicho, un placer Santi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las clases me las daras tu en dos dias,ya veras.A ver si te apuntas un domingo y vas a ver lo que es gente que sabe,no has visto nada aun.Y tranquilo,todo sale con la practica,veras como en seco sale todo mejor,jajaja.Joder,ya tengo de mono de moto,essto es enfermizo como dice la parienta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...