Saltar a contenido

Q DIFERENCIA HAY DE KTM450 08 A 09!!!!!!!!


bini

Recommended Posts

hola, yo creo que es la misma y por tanto no hay diferencias, salvo las ligeras en el color de las pegatinas y el color de las barras delanteras, en una negras y en la otra plateadas. :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas galleta,q tal tio?gracias x tu repuesta,yo tengo la 450 08,y va de lujo,te3n cuidao con los tornillos de la moto al apretarlos,q se suelen pasar de rosca,yo ya pase uno,x demas de puta madre,le das mucha caña,q kilometros le tienes?un saludo

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola bini, le he hecho 2400 km. en cuanto a lo de los tornillos gracias por el consejo, pero lo sé por un colega que le pasó con los del manillar y en un salto se quedó en el aire con él en la mano por haberlo apretado demasiado y pasarlo de rosca, imagina la hostia que se pegó, se hizo esguinces en tobillos, cadera, manos,etc. saludos. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que tambien han cambiao la maza del embrague, con mas orificios para lubricación.

Yo tambien tengo la del 2008 con un silenciador de una SX 2008 y me va bastante bien, Teneis que probar el cambio!!!

DE LUJO! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS GALLETA,PASA CONTIGO,NOS TENEMOS Q PONER DE ACUERDO PARA ESCRIBIRNOS EN EL MESENGER,UN SALUDO CAMPEON,PUES YO PASE EL DEL ACEITE DEL CAMBIO,Y LE PUSE TEFLON DE FONTANEROS Y A CORRER,A VER SI NOS ESCRIBIMOS,CUIDATE

UN ABRAZO MUY GRANDE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de comprar una 450 exc'08 y estoy supercontento con ella.

La diferencia, preguntándolo en el concesionario es:

*Plasticos

*Color pegatinas

*Incorpora de serie los purgadores de aire de horquillas

Saludos i gas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo cambie la 450 07 por la 530 09 y no me pregunteis por que pero me quedo la 450 07 para mi el motor antiguo era de otra manera.

Ahora cambios entre 08 y 09 los colores y las pegatas y poco mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tengo una 450 2009, el cambio mas importante respecto a las 2008 son las suspensiones, las han mejorado mucho (por fin) quien haya probado ambas te lo podrá corroborar, yo doy fe de ello y en las pruebas en las revistas lo dicen en todas, tengo 3 amigos con 450 2008 y se han gastado una pasta en preparaciones para la horquilla y cuando probaron la mia fliparon, dicen que va mejor que las suyas preparadas, yo cuando cojo sus motos (bueno cojia, que ahora con el accidente hasta dentro de un año por lo menos...)lo noto mucho siguen con ese nerviosismo y esos rebotes que hacen que vayas " acojonao ", en la mia la verdad es que de momento van de lujo. saludoss. Por cierto posiblemente tenga que vender mi preciosa 2009 por lesion, es la que veis en la firma, si me confirman que tengo que operarme, paso de tenerla 1 año parada, no tiene ni 400 km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...