Saltar a contenido

Prueba KTM 300 09 "Fun In Motion". Al fin completa!!


Kinirafa

Recommended Posts

Tendre que mirar el carburador, aki hay gente que monta 13-52 en las 450 de esa epoca mas o menos, tendre que probar alguna a ver que tal, de todos modos yo desde que compre la moto, (de segunda mano), no la he carburado, asi que tendre que mirarla por si tienen que regularme la aguja o algo similar, ya que el consumo y la respuesta desde abajo me preocupa un poco, de resto la moto va genial, es muy divertida, es muy facil llevarla en una rueda pisteando para salvar obstaculos tales como charcos y zanjas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kinirafa

    14

  • Blur

    8

  • tamerlan3000

    7

  • quarter09

    6

si es de trial para que le cambias la corriente a continua.ya deveria serlo¿no?.

En realidad no sé para que modelo es exactamente.

Lo compré en un concesionario de Gas-Gas y viene suelto, sin interruptor y sin módulo. Cuesta sobre 60 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Probablemente lo siguiente sea jugar con la camara de aire....LAs tijas estan en la 2ª marca de la botella

Me acorde de ti kidnirafa en la vuelta dominguera de hoy.

Te cuento un truqui mio (pero que no nos oigan):

para aumentar la camara de aire sin aumentar la camara de aire,

y asi conseguir que vaya mas suave en el ultimo tramo de recorrido

lo que hay que hace es sacar el aire estando montado en la moto 8)

Prueba en tu siguiente salida dominguera y veras que diferencia :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

Que bonita definición !! Que bonita moto !! y cuanto cariño puesto en ella !!

Tampoco me extraña, yo tengo una del 97 y me tiene loco de alegria.

Que la disfrutes mucho, y si me gustaría ver la comparativa con la SWm.

un saludazo ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Kidnirafa por tu magnifico post.

Es curioso que, antes de leerte, yo he seguido prácticamente tu mismo proceso. Siempre fui con 2 tiempos y cambie a 4 en 2002, desde entonces he tenido una 450 y una 525 las dos KTM, hace unos dias volvi a los viejos tiempos y me compre la 300 y, solo subirme en ella me di cuenta que nunca debi pasar al 4 tiempos.

Estoy maravillado de lo bien que va.

Tu prueba es exhaustiva y muy seria, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Primeramente saludaros a todos ya que es mi primer POST, y darle las gracias a Kinirafa por ese TEST realizado a su "chiquitina".

Bueno, tengo algunas dudas que seguramente podraís resolverme gracias a vuestra experiencia.

Tengo una KTM 250 EXC modelo 2.007. Ha estado dos años parada porque tube una pequeña lesión en la rodilla, y porque no aguantaba el ritmo del Campeonato de Enduro Andaluz en el que estube compitiendo, pero no aguantaba el ritmo económico :P jeje.

La cosa es que es mi primera moto de campo, me federé en el Enduro para ver mis limitaciones (lógicamente muchas), y participe en la clasificación de Aficionado Open.

La verdad es que me defendía bastante bién, pero mi punto debil eran los grandes pechos. En mi primera carrera no hubo una sola cuesta (complicada) en la que no me callese más de tres veces y tuviese que volver a intentarlo.

Ahora, quiero volver a empezar, ya que lo hecho mucho de menos. Y mi duda es... ¿Vendo mi 250 2T, y me compro una 250 4T?

¿Porque esto? Pués aparte de que claramente, no llevaba la 250 apurada en prácticamente ningún momento del recorrido, no llego a pesar 70 Kg, y pienso que es poco peso para una 250 2T.

En resumen, la 250 4T me ayudaría con esos pechos que casi nunca llegué a subir, pero.....hecharé de menos la potencia que tiene mi 250 2T.

Muchas gracias a todos de antemano.

P.D: Alguíen sabe donde poder leer o ver videos de técnicas de manejo de enduro, donde aprender algo más de teoría? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

pero mi punto debil eran los grandes pechos. .....

En resumen, la 250 4T me ayudaría con esos pechos que casi nunca llegué a subir, pero.....hecharé de menos la potencia que tiene mi 250 2T.

Mi problema también es el mismo amigo, los grandes pechos, que me gustan una barbaridad, pero para subirlos dejo la moto en el garaje. 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. Kinirafa no he sido capaz de leer el peazo ladrillo que has puesto de la 300. Eso si, sin mas, es la mejor del mercado, será por eso que yo también tengo una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...