Saltar a contenido

¿Se levanta o nO?


flekis

Recommended Posts

mi "49" entonces es rara, por que se levanta en 4 a golpe de gas....

una 49 de casa no se levanta ni en primera a golpe de gas la tuya se va a levantar en 4, pues si que es rara

Saludos y gasS!!

por lo que parece la tiene trucada, pero vamos tendra una relacion muy corta para que se levante en 4

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • flekis

    17

  • titiman

    14

  • juanbode

    14

  • kkklos

    13

Dice que se levanta la 49 en quarta? ............... :lol: ..................

................ :lol: ....................................................... :lol: ...........

..................... :lol: .......................................... :lol: ...................

Perdonar pero esque todavia no he parado de reir......... :lol: .....

.......... :lol: .......................................... :lol: .............................

............... :lol: ............................................... :lol: ....................

Eso tengo que verlo que lo dudo vastante :lol: :lol: :lol:

Por favor poned el video de la 49 :lol: :lol: :lol:

PD: Tengo moto de enduro 250 y de trial 350, y en quarta cuesta que se levante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dice que se levanta la 49 en quarta? ............... :lol: ..................

................ :lol: ....................................................... :lol: ...........

..................... :lol: .......................................... :lol: ...................

Perdonar pero esque todavia no he parado de reir......... :lol: .....

.......... :lol: .......................................... :lol: .............................

............... :lol: ............................................... :lol: ....................

Eso tengo que verlo que lo dudo vastante :lol: :lol: :lol:

Por favor poned el video de la 49 :lol: :lol: :lol:

PD: Tengo moto de enduro 250 y de trial 350, y en quarta cuesta que se levante

encima en 4º a golpe de gas asin que flipa,no picando embrage noo!!, a golpe de gass!!

la motot que tenia un 80 polini,yasuni,desarrollos cambiando eso por supuesto y un largo etc..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Primero: aunque este trucada a 75 se no levantaria cosa que dice que es 49

-Segundo: Dudo que pueda tener tal relacion de tranmision que tenga fuerza para levantar en quarta (a fondo en 6º va a 50km/h)

-Tercero:deverias darle tal tiron al manillar que lo doblarias, con su correspondiente fundidada embrage

Bueno como dije antes lo quiero ver

PD:si tira tanto se la cambio por mi EC 250 06 jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no he provado motos mayores, pero la DT la levanto facilmente, es piyarle el punto..

eso si, estamos hablando de a gas. con embrague la levanto yo en 3ª, y de otra forma la levanto como me da la gana.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber a golpe de gas lo que se dice golpe de gas pos ami en 1º no se me levanta ya que para levantar la dt la tienes que mantener a unas 4000 rpm mas o menos que es cuando empieza a tener algo de fuerza y claro en cuanto le das algo mas de gas....la pasas de rpm y ya tienes que meter rapido 2º pero vamos en segunda dandola toquecitos de gas y tirando del manillar la llego a levantar un plamo del suelo

P.D: todo esto con la moto de serie menos la deslimitacion electrica,ya veremos en cuanto le ponga el arrow de titanio y una rueda trasera de mayor anchura,que con eso se notara muchisimo,y desarollos...para el que quiera porque yo con un 16 la primera la utilizo un segundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi moto no esta solo trucada a "75" aparte de que lleva mas cosas, este mundillo es muy grande y es muy largo de contar

en este foro Flamencoh, tenia una senda, y hacia igual que yo, en 4ª a golpe de gas

mi dt 50 en vacio llega a las 15300 rpm y es una moto que lleva una preparacion que suelen llevar las motos de circuito, empieza a tirar a las 8mil y termina a las 14mil.

Esto a mi me da igual, por que yo tengo una wr 250 sin topes y se levanta en 3ª a golpe de gas y le cuesta creais o no...

todo esto es practica, por que yo cogí una dt 125 de serie sin limitar y la levantava en 2

por cierto, que una moto se levante mejor que otra no quiere decir que tenga mas potencia que tu gas gas todo es conocer la moto y estoy seguro que si tu conocieses bien tu moto y tubieses practica seguro la levantabas de alante, tambien la cosa cambia de una enduro de verdad a una 50 que no pesa casi nada de alante al tener una orquilla tan pequeña y las enduro estan diseñadas para que no se levante la parte delantera y así tener mas traccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dice que se levanta la 49 en quarta? ............... :lol: ..................

................ :lol: ....................................................... :lol: ...........

..................... :lol: .......................................... :lol: ...................

Perdonar pero esque todavia no he parado de reir......... :lol: .....

.......... :lol: .......................................... :lol: .............................

............... :lol: ............................................... :lol: ....................

Eso tengo que verlo que lo dudo vastante :lol: :lol: :lol:

Por favor poned el video de la 49 :lol: :lol: :lol:

PD: Tengo moto de enduro 250 y de trial 350, y en quarta cuesta que se levante

encima en 4º a golpe de gas asin que flipa,no picando embrage noo!!, a golpe de gass!!

la motot que tenia un 80 polini,yasuni,desarrollos cambiando eso por supuesto y un largo etc..

la mia lleva algo mejor que un polini de "80" aparte de las piezas lleva puesta a punto y cilindro, carteres preparados cilindro tambien preparado 24 mikuni escape r3 y un chorro de cosas mas

los que leais direis, menudo paston... no es lo mismo el precio de las piezas de un ciclomotor que el de una enduro grande, ademas, solo con el mantenimiento de una enduro grande de un año preparas 3 50s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces si pero entonces la 49 no lleva precisamente un ''49cc'' :wink: y diciendome lo que me as dicho me cuesta imaginarme un 49 que se levante en 4ª A GOLPE DE GAS por muy poco que pese

Saludos y gasS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mi moto no esta solo trucada a "75" aparte de que lleva mas cosas, este mundillo es muy grande y es muy largo de contar

en este foro Flamencoh, tenia una senda, y hacia igual que yo, en 4ª a golpe de gas

mi dt 50 en vacio llega a las 15300 rpm y es una moto que lleva una preparacion que suelen llevar las motos de circuito, empieza a tirar a las 8mil y termina a las 14mil.

Esto a mi me da igual, por que yo tengo una wr 250 sin topes y se levanta en 3ª a golpe de gas y le cuesta creais o no...

todo esto es practica, por que yo cogí una dt 125 de serie sin limitar y la levantava en 2

por cierto, que una moto se levante mejor que otra no quiere decir que tenga mas potencia que tu gas gas todo es conocer la moto y estoy seguro que si tu conocieses bien tu moto y tubieses practica seguro la levantabas de alante, tambien la cosa cambia de una enduro de verdad a una 50 que no pesa casi nada de alante al tener una orquilla tan pequeña y las enduro estan diseñadas para que no se levante la parte delantera y así tener mas traccion

coño, casi 16000 r.p.m. como el FERRARI de F1...

mira que os gusta decir bobadas... en la su puta vida una motor monoclilindrico, y mas siendo de serie, va a rozar las 15.000 rpm

vale, ahora dime todas las bobadas que quieras...

ya se lo dije colega BRUIJITO, pero para que comprendas como va el asunto y compares.

la DERBI 49. C.C. de ANGEL NIETO.- 14.000 rpm, 26cv, un margen de utilizacion tan estrecho (2 o 300 rpm) que obligaba a montar una caja de cabios de 14 velocidades, aun asi, habia que salir empujando.

tio, seguramente te doble en edad, mas de 10 años de mecanico, y ahora dime que con el rotor tal y el cilindro pascual, cojes 15.000 vueltas... anda ya...

dodne queda la ley fisica de los 20 metros/ segundo de velocidad lineal de piston... :?: te la pasas por el forro, no...??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Yo soy el preparador que ha hecho ese motor, y os puedo decir muchas cosas de estos motores.

Por poneros un ejemplo, en karting se llegan a tener unas 22.000 vueltas en motores monocilindricos de 100cc. Tambien estos motores no tienen mas que una transmision directa de cigüeñal a rueda, por lo que tienen menos perdidas, pero solo es apra que veais que es posible.

Yo tengo una GasGas 250, y tambien le cuesta levantarse en cuarta, pero no podemos comparar el peso de nuestras suspensiones con la de un ciclomotor. Tambien el desarrollo que lleva es mas corto que el de una de las nuestras, de ahí que entre desarrollo algo mas corto, y poco peso, sea mas facil de levantar.

No se deben subestimar estos motores, que llegan a dar potencias especificas de 350CV. Como es logico no tienen una fiabilidad exagerada, pero con el minimo mantenimiento necesario pueden funcionar durante muchas horas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmm, no me quiero meter mucho en el tema pero solo decir que tengo un amigo que tiene una mh de 49cc trucada soo a 70cc, un 28 oko, y mk pro race y andando (no en vacio) se mete en 12.000rpm.

y otra cosa, otro amigo tiene una rieju smx trucada a 85cc, 24 oko, escape triger con los topes quitados (entes tenia el yasuni mas pepino y no hacia ni la mitad el escape) , un encendido polini con lo del plato magnetico y eso mas pequeño y el piñon y la corona puestos para velocidad punta no para aceleracion, y el otro dia a golpe de gas visto por mi se callo para atras, sin ayudar el echando cuerpo para atras ni nada, solo con la fuerza de la moto :? .

Un saludo.

pd:en cuerta no se si se lavantara, no creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...