Saltar a contenido

WR 125 2t (posible sustituta de DT 125...)


bencomo

Recommended Posts

Paso por paso eso ya depende de cada uno, cada uno habra llevado sus modificaciones a su manera.

Primero la haces el rodaje de los mil, y en la revisión le dices al mecánico que te quite la limitación electrónica y los conos del escape, o si prefieres gastarte 300 euros en un fmf pues se lo pones directamente y guardas el original pa pasar la itv.

Y eso despues ya a gusto de cada uno, la dt va un poco capada en el filtro del aire, se lo puedes cambiar o hacer unos boquetes en la tapa del filtro.

Despues la carburas bien, pa que valla adecuadamente con el filtro nuevo y el escape.

Y yo no haria mas cambios.

Si la quieres poner en plan pro, pues la quitas el engrase por separado y la pones un ATHENA 170 y un carburador de 34, pero eso ya es demasiado.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamaha_dt

    5

  • RAUL_DT

    5

  • Mikuni

    4

  • carliiss

    4

Las dts esas de 4t son una mierda no tienen nada de nervio me las como con mi dt trucada con todo mk pro racer cigueñal cilindroo rotor carburado 28 etc no valen para nada ni limitadas ni deslimitadas comprate una 2t k es lo k manda saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las dts esas de 4t son una mierda no tienen nada de nervio me las como con mi dt trucada con todo mk pro racer cigueñal cilindroo rotor carburado 28 etc no valen para nada ni limitadas ni deslimitadas comprate una 2t k es lo k manda saludoss

Buenas, presentate como es debido, una pregunta, hablas de una 50?? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no es por nada, pero yo no se los caballos que saca reales la dt( y sinceramente me da igual), pero yo solo deslimitada, sin tubo ni nada mas la consigo poner a 140(hasta que la aguja no da mas), no lo hago habitualmente, de echo cuando voy por carretera suelo ir a 110-120 y por camino no la fuerzo apenas, pero si la estiro los alcanza. Ahora esta todo de origen(excepto deslimitacion base) y estoy encantao :mrgreen: . Creo que con lo de la nueva normativa, dudo que yamaha saque otra 2t, es una pena, pues rompen con una saga :cry: , pero las cosas son asi. El futuro son las 4t.

Compañero yamaha-dt las 4t no se deslimitan y no me extraña te la comas con la tuya trucada,pues no suelen pasar de 90 o 100 y les cuesta una barbaridad, pero si lo intentas con una dt 125 2t a lo que tu hayas metido 3ª no le ves ni el color de los plasticos :mrgreen: . Te lo digo por experiencia, el otro dia ( y no suelo ser de los que se pican) me vino uno con una de 50 de carretera trucada Haciendo el tontin y yo con calma sin pasar de 50 y dejandole que la sonrrisa le invadiera su jeta, pero en el siguiente semaforo me dio tiempo a verle hasta los empastes de lo abierta que se le quedo la voca :mrgreen: . Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si me refiero una 50 k l pase a 74 y rectifike a 80cc ya k el cilindro es cambiado da 19cv y me komo a esas dts en fuerza asta los 100 o algo menos xk como no tiene nervio...luego esta klaro k en carretera se van pero en fuerza se kedan muii atras jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si me refiero una 50 k l pase a 74 y rectifike a 80cc ya k el cilindro es cambiado da 19cv y me komo a esas dts en fuerza asta los 100 o algo menos xk como no tiene nervio...luego esta klaro k en carretera se van pero en fuerza se kedan muii atras jajaj

No flipas ni nada chaval! El otro dia me pique con una de las motos mejor trucadas que he visto en mi vida, y nos pusimos a la par a 140 majete! así que no me vengas con tonterias de que si hasta los 100 me las como porqué por lo visto no tienes ni pajotera idea! Además, es de ser inutiles (como se dice ultimamente por mi tierra) ponerse a criticar a una moto la cual es la protagonista de un foro, sobre todo si no tienes argumentos :)

Así que lo que te pido es que no te faltes mas el respeto a ti mismo y menos a los demás.

Un saludo y suerte en la vida (la vas a necesitar)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no compares la fiablidiad de la wr con tu cincuentilla que la vas a petar en dos dia a no ser que sepas hacerle un mantenimiento optimo que por cierto es muy caro.

Por otra parte, si puede ser que tu cincuenta ande mas que la wr que probablemnte sera cierto ya que estas motos estan diseñadas para un usuario que no quiere grandes prestaciones sino que lo que busca es algo comodo, economico, que gaste poco y que tenga un mantenimiento minimo y esta es la moto perfecta para eso.

A parte no compares la parte de ciclo de una 125 con una 50 por dios! como va tu 50 a 100?? es lo mismo ir con tu 50 que con la wr a 100?? a que no??

Bueno, normalment eestas motos tannn preparadas os duran 4 dias de los cuales 2 no funcionan :mrgreen:

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no digo k una 50 no sea mas k eso una 50 y k gripan muxoo pues tambien es verdad pero lo k si digo esk mi 50 de mierda trucada en fuerza en salida o como kerais llamarlo me como a las de 125 esta claroo k kuando llega alos 95 100 ya va a tope y va apuradisima pero tiene muxo mas nervio k las dts 125 y koje 100 xk llevo relacion corta 11-48 pero poniendole el 15 llega a los 130 y x supuesto el manteniemiento es karisimo k si kada 6 meses segmentos nuevos luego limpiale el carburador luego pistonn etc pero sigo dicendo k esas dts no tiene nervio y cualkier 50 medio trucada se la zampa en fuerza y sino mirarlo en you tube o mirar el trukaje k llevo k es mk pro racer todo y un 28 kehin con rotor incluido saludoss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja aki el uniko k das pena eres tu kon tu 4t de mierda k se la kome una 50 jaja y cuando kieras si vives cerka de madrid lo vemos desde paradoo jajaj k vas a ver lo k es fuerza k si k luego me pasaras a los 80 x ay pues s ii pero en fuerza te crujoo jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos.

la moto que si se come a todas las que nombrais y que aunque necesita un mantenimiento alto la parte ciclo,la parte motor, suspensiones y demas no tienen color es la husqy wr,que por cierto es un buen cambio y despues de la dt aun con 28 caballos el cambio a casi 40cv es grande,al de la 50...por imposible dejarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo voy a intentar por ultima vez.

Haber Yamaha -dt:

1.- creo que te confundes con la yamaha xt. nuestras dt son de 2t, es decir como la tuya pero en 125, y es de logica que aunque tu lleves un 80, nosotros llevamos 45 c.c de mas y sin trucar. yo te aseguro que a lo que tu alcanzas 80 yo voy a bastante mas de 100. Quizas te has podido cruzar con una dt limitada a 15cv , pero te aseguro que a la mia no le hueles ni el humo del escape con todo lo trucada que la lleves. es decir 2+2=4.

2.-con esto no te quiero decir que sea la mejor en su segmento, como dice el compañero la wr es mucho mas potente y nerviosa, y como esa otras que hay. Pero comparar un CICLOMOTOR (por mucho trucaje que lleve) con una MOTO de 125 siendo de dos tiempos las dos, como es logico no tienes nada que hacer, es como si yo trucara la mia y intentara compararla a una 250 2t, por mucho que yo hiciera me dejaria en ridiculo, y ademas le prenderia fuego a la mia intentandolo :lol: . (por supuesto en campo es otra cosa, pues ahi priman los huevos)

3.- si no estas seguro de con que estas comparando, no te aventures a decir tonterias y a intentar desprestigiar una moto que por lo que veo no tienes ni p.... idea y mas en un foro especifico para ella. Yo buscaria uno especifico para la tuya "quizas lo encuentres" :twisted: .

4.- Reconozco haya podido resultar divertido tu intento por compararlas, y que te hayamos seguido el juego solo por que no hicieras el ridiculo el dia te cruzaras con una dt de verdad, pero por mi parte ya me esta resultando un pelin infantil el seguir intentando demostrarte lo innecesario.

5.- voy a meterme en el foro de los ferrari a decirles que mi primo con el panda se los pule :mrgreen:

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos. Lo que dice mak-dt tiene toda la razon y ademas los corroboro (creo que se escribe asi), todos mis amigos tiene 49 y un par de ellos las tiene trucadas, y a los dos me los llevo tanto en lo negro como en lo marron, ademas de eso les gasta mas gasolina que a nosotros, asi que...

Es imposible comparar una 50 por muy trucada que este con la dt.

Bueno adiosssy unas birritas sin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...