Saltar a contenido

WR 125 2t (posible sustituta de DT 125...)


bencomo

Recommended Posts

Hoy estaba mirando la WR 125 4t para un amigo en el youtube. Buscando me he encontrado una Yamaha WR 125 de 2t que tiene pinta de pepino de enduro. Os dejo unos videos para que opineis:

http://es.youtube.com/watch?v=Iz7HhOR-yfk&feature=related

Esta en azul

http://es.youtube.com/watch?v=O3RR7aKn10s&feature=related

Y esta otra en amarillo

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamaha_dt

    5

  • RAUL_DT

    5

  • Mikuni

    4

  • carliiss

    4

Estoy de acuerdo con sesmoi, lo único es que la primera podía ser la antigua WR125 que creo que era de 2T. De todas formas no creo que yamaha venda más motos 2T (exeptuando la YZ). La actual sustituta de la DT es la WR125R y WR125X de 4T a inyección, y parece que ese es el fututo, los 4T.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa wr tiene pinta de ser un poco casera por lo que pone en el carter, que me parece un poco raro.

Tiene toda la pinta de ser el fin de las 2tiempos en tipo trail, pero aunque la pongan 4 valvulas y inyección a la wr 125 no van a conseguir acercarse a los 24 caballos de serie de la dt ni por el forro!!!

No cambio yo la dt por la wr ni loco. bueno por la de 450 si......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy estaba mirando la WR 125 4t para un amigo en el youtube. Buscando me he encontrado una Yamaha WR 125 de 2t que tiene pinta de pepino de enduro. Os dejo unos videos para que opineis:

http://es.youtube.com/watch?v=Iz7HhOR-yfk&feature=related

Esta en azul

http://es.youtube.com/watch?v=O3RR7aKn10s&feature=related

Y esta otra en amarillo

Un saludo a todos.[/quote

La Yamaha WR 125 nunca ha existido, ni ya existirá, por desgracia...

La del video es una YZ 125 (fijaté en la botella separada de la suspensión trasera).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa wr tiene pinta de ser un poco casera por lo que pone en el carter, que me parece un poco raro.

Tiene toda la pinta de ser el fin de las 2tiempos en tipo trail, pero aunque la pongan 4 valvulas y inyección a la wr 125 no van a conseguir acercarse a los 24 caballos de serie de la dt ni por el forro!!!

No cambio yo la dt por la wr ni loco. bueno por la de 450 si......

Tio! La DT no de 24 cv ni preparada! de serie me parece que trae 16. Ya me gustaria a mi que viniera de casa con esos 24 cv!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amos a ver..... la dt de serie te viene con 15 cv, pero porque esta limitada para que se pueda conducir con el carnet A1, se quita esa limitación con el cable verde, y coje 24 cv sin tocarla nada mas.

Me parece que no tienes ni puta idea de motos asi que.... informate un poco antes de hablar.

Por cierto.... me gustaria saber si has cogido alguna vez una dt 125 re, que esque igual te estas refiriendo a la dt 50.

Cualquiera que te oiga decir que la dt no coge 24 cv ni trucada en este foro se va a quedar alucinado.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, creo que si he cogido alguna vez una dt 125r, de hecho tengo una del año pasado...y sinceramente creo que la dt deslimitada no llega ni a los 20 cv...cuanto te coge esa moto en carretera en velocidad punta??? Ademas tu hablas en un princpio de que los 24 cv vienen de serie...alomejor no se tanto de motos...pero desde luego si que me informo antes de dejarme un dineral en algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amos a ver, en el concesionario tu la puedes pedir deslimitada aunque venga limitada en papeles una vez que tienes el carnet A la puedes llevar deslimitada sin problemas.

De velocidad punta la e llegao a ponerla a 130 en una recta sin viento. Normalmente la suelo llevar a 100 110 en carretera pero bueno si tu dices que la tuya no tiene 24 cavallos pues será cierto oye no te lo voy a discutir.

SLDS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gasgasec_aragon

ostia maño, con la sarta de sandeces que estas soltando ya dudo que entiendas nada de motos (y ademas teniendo una). La DT viene de casa con 15 cv por los topes electronicos(el cable famoso), topes en la bomba de aceite, en el tubo de escape y en el carburador (corregirme si me equivoco). Si te libras de todos ellos y le pones un tubo en condiciones (DEEP pipes por poner un buen ejemplo) tengo entendido que 28-29 cv. Que lastima que este pepino de motor no lleve valvula de escape porque sino se venderian DTs a puñaos a un mas gordos de los que ya se venden. Informarse antes de hablar zagal que te has comprao la moto con mejor relacion calidad-precio del mercado y ni te has pispao.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que sé Mikuni...cada uno sabrá lo suyo! una pena que vivas en la otra punta, sino quedaba contigo y te daba un repasito con mi DT :P jajajaja weno tioo un saludoo y unas birras a salud de nuestras DT´s!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiooo me cagoo en diee!! A ver si a pesar de mi cabezonerio se le puedo sacar todo ee partido a mi moto..Por favor...que alguien me diga paso por paso el proceso de potenciación...Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...