Saltar a contenido

vamos a ver como va esta ktm 300.primeras impresiones.

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Yo es que le hago 100 km a la moto tranquilamente.

Lo de acostumbrarte es normal... viniendo de un 250 4T.

Un 250 4T de enduro es lo más soso que he visto en mi vida, la gente dice que es muy efectivo, yo a parte de no verlo así, lo veo coñazo de narices

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    8

  • Xavier30

    2

  • Yeti

    2

  • naknak

    1

Top Posters In This Topic

pues yo calculo que con la reserva hare eso, unos 100kms.

que esperare un poco para tocar algo mas, ¿¿¿¿ a que se termine de rodar ???.

o a que le cambie el escape.

porque esta mañana al sacarla sonaba algo al subir lento el piston, le di media vuelta al tornillo y mejoro, lo que quiere decir que estaba algo corta.

por eso voy a esperar algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

ya con casi un año, creo que se como se porta, jejejee.

me voy haciendo a ella (que trabajo me cuesta) en trialeras malas de verdad, la prefiero antes que mi crf, facil de mover y sobre todo ese golpe de gas para subir cualquier piedra sin mas.

los bajos son la muerte, subes parado sin problemas.

al ser una persona que no me va las apuradas y las subidas, hay si tengo problemas y es mi asignatura pendiente.

si te quedas, desde parado sales mal o no sales, (el campo esta bastante embarrado).

hay veces que sin inercias una 2t no sube, las 4t puedes acelerar desde abajo y no te descabalga.

lo mejor, no cansa apenas y llegas bastante descansado al final de la ruta.

lo peor, voy mas lento en pistas que con la 4t, pues me da la imprecion que me va a tirar en cualquier momento, :mrgreen: :mrgreen: .

gasolina: hago la ruta sin poner reserva, antes se quedan todas las gas gas sin ella, jejeje.

gasta pocas gomas, llevo 2 traseras y una delantera (yo no las apuro demasiado).

ninguna averia, tocare madera, jajajajaa.

el motor de arranque, de vez en cuando lo engraso, pero yo siempre arranco a boton.

le he hecho suspensiones y algo se nota, va bastante estable y por donde quiero (o lo intento, jejeje).

de momento, se me ha pasado las ganas de venderla y estoy intentando cogerla todas las semanas para acostumbrarme a ella y cada dia me gusta mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro-aficionado

2mj,no por nada,pero tipos como tu son los que enriquecen este foro,creeme que he seguido muchas de tus cronicas(todas impresionantes :shock: sin exagerar),muy buenas las fotos y el hecho de que pongas todas las impresiones de los " pepinos" que has tenido,nos serviran a muchos como una guia para ayudarnos a elegir la siguiente moto.

asi que mis respetos para ti(y tambien para yeti,otro sujeto al que admiro por su dedicacion)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...