Saltar a contenido

vamos a ver como va esta ktm 300.primeras impresiones.

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    8

  • Xavier30

    2

  • Yeti

    2

  • naknak

    1

Top Posters In This Topic

¡¡Muy chula!! :D

Ya nos explicarás qué tal va el arranque eléctrico, que corre por aquí un post que dice que se jode rápidamente... :roll:

Ya comente en otro post, que lo que tienen las KTM 300 y 250 exc no es arranque eléctrico, si no un MOTOR AUXILIAR DE ARRANQUE, vamós, para usarlo cuando estás puteado en trialeras y en situaciones extremas. Usease a ser menos cómodos y a arrancar a patada que lo hace a la primera y es bien fácil.

Ulysex yo por las motos no le envidio, le envidio por el taller :shock: Tienes un muy buen taller en el garaje, a ver si consigo hacer lo mismo con el mío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonitaa ff la mia pobre tiene 5 meses y ya esta llena de rajas... :cry: :cry:

por curiosidad la pegatas estas cuanto te han costado y el protector de la bomba del embrague??

Gracias y dusfrutala!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bonitaa ff la mia pobre tiene 5 meses y ya esta llena de rajas... :cry: :cry:

por curiosidad la pegatas estas cuanto te han costado y el protector de la bomba del embrague??

Gracias y dusfrutala!!

pues no lo se porque no las he pagado todavia :oops: :oops: pero son del powert pac ese de los co...es jajajaa.

y envidia nada que mi curro me cuesta.

cuando terminamos el dia y todos se tienden en el sofa, yo me voy a currar, pero luego me doy otros caprichos :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡Muy chula!! :D

Ya nos explicarás qué tal va el arranque eléctrico, que corre por aquí un post que dice que se jode rápidamente... :roll:

Ya comente en otro post, que lo que tienen las KTM 300 y 250 exc no es arranque eléctrico, si no un MOTOR AUXILIAR DE ARRANQUE, vamós, para usarlo cuando estás puteado en trialeras y en situaciones extremas. Usease a ser menos cómodos y a arrancar a patada que lo hace a la primera y es bien fácil.

Ulysex yo por las motos no le envidio, le envidio por el taller :shock: Tienes un muy buen taller en el garaje, a ver si consigo hacer lo mismo con el mío.

ese arranque va GENIAL! un amigo lo tiene........y le tire lo mismo o mas que yo con mi yamaha 450....el bendix ese...para mi SUPERFIABLE y duradero.

pd:estoy mirando en agenciarme una ktm 300 como esa 2mj...asi que si te enteras....empezare a poner en venta mi yamaha...saludos y a disfrutarla marikita!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[

Ya comente en otro post, que lo que tienen las KTM 300 y 250 exc no es arranque eléctrico, si no un MOTOR AUXILIAR DE ARRANQUE, vamós, para usarlo cuando estás puteado en trialeras y en situaciones extremas. Usease a ser menos cómodos y a arrancar a patada que lo hace a la primera y es bien fácil.

Esto explicado así como tu lo haces (¿trabajas en KTM? :mrgreen: ) está muy bien pero NO ES ASÍ COMO SE ESTÁ PUBLICITANDO.

En sus folletos de propaganda y en las pruebas de Moto Verde, Solo Moto Off road, etc, ponen:

"Arranque: eléctrico/pedal"

En ningún lugar pone:

"Arranque: pedal*

*también cuenta con un mecanismo paralelo de arranque auxiliar eléctrico para uso ocasional"

Que la moto es un maquinón y una gran opción a tener en cuenta pero que no engañen a nadie con lo del arranque eléctrico :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy guapa la moto, muy buena decoracion

por cierto un amigo tiene una 300 tambien y utiliza el arranque para todo y hasta ahora todo bien, y que comodidad, yo tirando de pedal y el botoncito y adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, sigo con mis impresiones.

ayer le hice un deposito (pocos kms, jejeje)y ya le tengo pillado el puño del acelerador.

no es tan todo o nada como el primer dia.

sali solo, para no complicarme demasiado y a mi aire.

en una trialera adelante a uno que estaba patinando y alli me di cuenta que no es tan 4t y me quede tambien, pero sali sin demasiada dificultad, tracciona muy pero que muy bien.

tiene una 2ª, casi como la 250f, pero que no hay que estar tan pendiente.

la 3ª no tiene color. esta, vas lento y cuando aceleras no tiene vacios ni hay que tocar embrague, creo que muchas trialeras faciles a poco que le tengas la medida la puedes afrontar en 3ª.

la verdad que el terreno era como chocolate y la puedes llevar lento muy lento y cambiando la trayectoria sin el minimo problema.

en cuanto le aprietas un poco, te das cuenta que la estabilidad que parecia no es tanta, y tendre que apretarles las suspenciones pronto.

tube que bajar el ritmo y volver al lento para estar a gusto y dejar de ir a los compis que encontre por hay.

tengo un problema grande que es el consumo, 60 kms hasta la reserva y 80 hasta quedarme tirado.(si, tirado del todo).tendre que solusionarlo.

pues un recorrido de los mios son unos 100 kms sin repostar.

lastima que hoy abortaramos la ruta pues es la que acostumbro a hacerle los rodajes a mis motos con trialeras no muy complicadas pero que me dan la sensacion de como van.

esta semana la carburare, quizas cambie escape y saldre ya a pegarle un poco.

para finalizar, que hoy estoy espeso, jejeje.las suspensiones siguen bien, pero les falta dureza, se nota un monton las tijas con el avance de 22.

la rueda trasera no se levanta del suelo,con sus ventajas e inconvenientes.

el tacto de acelerador bueno y el tiron bien, menos en carriles que tiene un salto raro, diria que va gorda(que raro, con lo que gasta)pues ratea hasta 60 mas o menos y luego rompe en un tiron brusco.

esta semana pondre en serio mi comparativa con la crf 250 x.(espero, si el tiempo acompaña).

de todos modos, el primer dia pensaba que iba a costarme hacerme a ella y ya estoy seguro de que me acostumbrare facil.

eso si, sigo pensando que las 250 4t desde el primer dia vas a gusto con ellas.

p.d. me parece que va a ser como cuando acostumbrado a un diesel y coges un coche muy potente, parece que es demasiado pero cuando te acostumbras, lo mismo te da ir rapido que lento. que para eso tiene mucho par motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya comente en otro post, que lo que tienen las KTM 300 y 250 exc no es arranque eléctrico, si no un MOTOR AUXILIAR DE ARRANQUE, vamós, para usarlo cuando estás puteado en trialeras y en situaciones extremas. Usease a ser menos cómodos y a arrancar a patada que lo hace a la primera y es bien fácil.

Y dale, pero entonces ¿qué coño es arranque eléctrico? :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

ahora ktm vende unos depositos de 11,5 litros x q el que llevas tu es d nueve no??...la broma dl deposito cuesta 370eureles jeje.....

y sino ya tendrias q pasar al d 13l pero pa hacer enduro mejor el d 11,5l

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa moto consume lo mismo que cualquier 250 2T y dependiendo de la ruta, al no ir tan estrujada como una 250 2T debe consumir menos.

Tienes un problema de carburación importante, a parte de los consumos que comentas, esa moto sube en segunda por cualquier sitio y sin necesidad de tocar el embrague, incluso en tercera aunque tengas que ir pendiente del embrague, pero una leve insunuación al gas te saca de cualquier sitio.

NO intentes compararla con un 250 4T porque es como comparar a dios con un gitano. La 300 es el "MOTOR" por excelencia, tal y como viene de serie no está ni al 60% de su rendimiento y de sus posibilidades, compra un escape doma (no el FMF, que no da el mismo resultado), carbura la moto según el manual, y el tornillo de mezcla aire gasolina, desde la posición de cerrado lo abres a una vuelta y media, casi dos (ni te imaginas los bajos de ultratumba que te vas a encontrar, tractoraco tractoraco) y a parte juega con los muelles de válvula de escape, de serie trae el intermedio, pon el muelle más blando, a parte de que sabes que puedes regular desde fuera con un tornillo similar a los de Allen pero de cabeza cuadrada.

No hagas todo a la vez porque vas a parecer que has cambiado un lindo gatito, por un león en celo cabreado. Primero compra el escape, luego carburas, y luego toca muelles.

Si finalmente dejas la moto a tu gusto, no vas a cambiar nunca más de cilindrada, yo voy por la 3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en otra prueva de hoy, por fin he bajado algo el consumo.

6.80L en 74 kms. una media de 9.2 a los 100, eso si en 2.30 horas de andar,

pocas trialeras de 1ª, muchas de 2ª o 3ª, alguna crono despacito y algunos carriles.

me sigue cargando los brasos en exeso y no puedo subir el ritmo porque se me levanta mas de lo normal.

he acortado el desarrollo en 2 dientes, ya que la 1ª casi no sirve pues utilisare mas segunda y menos embrague.

hoy la he probado de nuevo con el muelle amarillo y quizas prefiera el verde hasta que me haga a ella(si me hago).

ahora voy con la N8RH en la 3ª ranura, 165 de alta y 35 de baja.1,5 vuelta al tornillo del aire.

tambien se ha acortado la altura de la bolla para que tire menos en las piedras.

la vez anterior con un recorrido similar gaste 7.5L en 60 kms.(a 12.5L a los 100kms.)

y ahora 6.80L en 74 kms.(9.2L a los 100kms.)

creo que esto es mas normal, este sabado la probare en trialeras de las perras y vere conclusiones.

yeti, pues despues de 9 años con las 250 4t, que te piden poco me va a resultar mas dificil de lo que creia ir rapido. me da reparo de ponermela por sombrero todavia, jajajaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...