Saltar a contenido

DuDa LiCencIa Enduro/Cross

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

Esa Sandritaa!! Al final te apuntas a todo, eehh!! jeje. Con nostras que te vas a venir a correr la copa feminas!! jeje. Bueno ya sabes que yo lo de correr me lo reservo para otro año.

Mireia, en Albaida nos vemos :wink:

Toy nerviosilla eh tia me cawen diez, ya quea una semana nada más para salir..haber que tal! lo de la copa mx estoy pendiente de confirmación por parte de la fede por el tema de las ruedas pero no deberían poner pega ya que el reglamento no refleja nada, pero sabes que me voy con vosotras fijo niña asi que guardarme un hueco :oops: y a ti este año te quiero ver entrenando a tope eh y hacemos un cambio de motillos cuando quedemos jeje :wink:

mireia pues seguimso en contacto tia aunque para la copa quede mucho eh.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues mi duda es, yo me he sacado la de enduro claro, pero en septiembre este año empieza en trofeo de mx de féminas que consta de 3 carreras, y varias compis, conocidas mias van y me han dicho que vaya con ellas a correr, mi duda es: yo puedo correrlo? porque yo marqué enduro claro y los de la fede se las saben todas y no se yo sin son buenas noticias...eso y el tema de las ruedas pequeñas que por lo qu se en cross no habia problema al no exigirse rueda ecológica.

Bueno gracias tios.

Hola,

Qué cuesta la licencia senior de enduro para el 2009?.

Gracias

SENIOR Nacional 385.0€ independiente

SENIOR Nacional 335.0€ club

SENIOR Autonómico 316.0€ independiente

SENIOR Autonómico 266.0€ club

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok seguimos hablando.. si os acercais por aqui a entrenar darme un toqe si eso jeje ya que yo por aqui no hay muchas chicas conozco a dos o tres solo jeje.. nose si las que corren el territorial valenciano correran o que

un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok seguimos hablando.. si os acercais por aqui a entrenar darme un toqe si eso jeje ya que yo por aqui no hay muchas chicas conozco a dos o tres solo jeje.. nose si las que corren el territorial valenciano correran o que

un saludoo

tienes tuenti o algo? si eso dámelo por un privado, que somos pocas y tenemos que unirnos jeje.En mi zona no hay ni una chica que monte, las que conozco son de cuando he ido por ahí jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...