Saltar a contenido

Duda sobre ktm 125 exc 2007


Juanca

Recommended Posts

Buenas soy nuevo por aquí.....

Me acabo de comprar una ktm 125 exc y cuándo pasa de 90 es imposible sujetarla... da unos bandazos que no son normales, no se si es normal pq es nueva o que... haber si alguien me puede sacar esta duda..

gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola juanca,

eso que estas comentando me pasaba exastamente igual a mi pero cuando pasaba de 100, era muy dificil sujetarla, la verdad es que no se a que se debe esto, pero la mia ya no lo hace y no le he tocado a nada.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojala deje de hacerlo, pq no lo entiendo... si con la antigua moto que tenía, (una derbi senda de 49cc) la ponia a 100 y como si na... mas o menos con cuantos km te dejo de hacerlo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje no te preocupes, eso es una "mania" de las KTMs, a la larga te acostumbras e incluso le llegas a cojer cariño a esos temblores de alante.... que haria yo sin esos meneos :roll:

Lee el manual y mira como puedes ajustar la orquilla a tus caracteristicas de conduccion y de peso.

salu2

P.D: usando el buscador encontraras muchas respuestas utiles :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos mal, ya pensaba que tendría algo jodio... pero bueno si parece ser que es normal, pos ala a apechugar. espero no tardar mucho en acostumbrarme. Y como dices tu Jastik seguramente le coja cariño... jaja.

saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...