Saltar a contenido

Tornillo pasado en horquilla WR 450


AingeruWRF

Recommended Posts

Hola a todos y un montón de birras frescas para todos. :wink: :wink:

Resulta que en el foro técnico he espuesto el problema que tengo y es este.

Resulta que quiero cambiar el aceite a las horquillas y me an dado a elegir dos tipos de aceite, uno sintetico y otro semisintetico.

¿Cual me recomendais partiendo de que no soy ningún PRO y uso la WR solo por pistas en plan trail?

Pero ahora viene el gran problema, como en breve voy hacer lo del aceite, he ido a contar los clips que tengo en compresion y en rebote (para dejarlos luego igual) y tengo un tornillo de los de la parte del manillar (creo que son de rebote) loco.

Por lo tanto por mucho que lo apriete o lo afloje no hace nada.

¿Sabeis que sistema lleva por dentro? me refiero a que si lleva un circlip y se ha podido caer, o simplemente si se rompe hay que comprar todo el tapon.

Resulta que el amigo ohlins me ha respondido que a el le paso lo mismo.

eso me paso en mi KTM y lo solucioné colocando de nuevo la barra de rebote en la guía del muelle.

como no lo habras entendido, te aclaro con 2 fotos, una mal puesto

BottomingConeIncorrectPosition.jpg

y en esta bien colocado

BottomingConeCorrectPosition.jpg

Pero ahora me asalta una duda, ya que la KTM me imagino que llevará WP y las mias son Kayaba y no se si llevaran el mismo sistema.

Por eso os agradeceria que si alguno de vosotros con Kayaba se os a quedado el tornillo del rebote loco (bien por pasarse apretando o como yo que no lo he tocado) y lo habeis solucionado como me ha dicho ohlins.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...