Saltar a contenido

una mañana en mi circuito

Puntuar este tema:


Recommended Posts

curi,soy de fraga,provincia de huesca,a 25 km de lerida,pues si,eso de quedarte corto es jodido,pero tenemos otro entre un grupo de amigos que es mas rollo motocros y ahi si que disfrutas sin hacerte mal,asi que si te quieres venir ya no tienes escusa :mrgreen: ,ademas ahora esta la cosa un poco parada de gente y nos hemos quedado 4 ó 5 socios,ahi tenemos riego y todo,esta muy wapo.

guilletopo,de donde eres?si quieres te puedes venir un dia a verlo,pues en mi caso la finca esta lejos del casco urbano y no tengo vecinos,son plantaciones y granjas,permiso no e pedido nada,pero claro,alli solo viene gente de confianza amigos mios,ademas alli no se puede entrar sino estoy yo ,por el tema sanitario de las granjas y eso,supongo que si tu hicieras uno tendrias que vallar la entrada o algo para que ningun flipao se pudiera meter y hacerse daño,por lo demas,pues ni idea.En el otro circuito que tenemos cada uno ha firmado un papelote que nos hizo el notario con sus datos haciendose responsable de los daños que se pueda hacer en el

circuito.Mas no te puedo ayudar tio.un saludo.

p.d:la tierra la e pillao del mismo sitio.Lo vas arando y lo vas pillando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    13

  • aquaviva

    5

  • TORNADO

    2

  • guilletopo

    2

soi de madrid y la moto la tengo en salamanca asiquelo veo un poqito chungo aunque ya me gustaria

supongo que si lo iciera tendria que vallar ese cacho por que es una tierra de cultivo aunque esa parte no se puede cultivar por que esta demasiado empinada y me gustari apovecharla

alli no ai nuna nada ni nadie, de echo no creo que pase ni la guardia civil por que siempre ai muchisimo barro y con los patrol yo creo que se quedarian a mitad de camino y con las motos no van por que por esa zona no pasan con las motos

lo que pasa es que esta al lado de un camino, vamos al lado, pegando y puede entrar cualquiera

entinces solo as ido aranda y cojiendo tierra, na mas?

es que por mi zona suele aber iedras, supongo que tendria que escarvarlas a mano... jeje

bueno muchas gracias por la info, que difrutes de tu circuito :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudos botes Naknak, si no me equivoco esas fotos fueron tomadas a mediados de enero en el circuito de Zaidin ¿verdad?.

Yo desde hace poco tengo la moto y vivo en Fraga tambien, y la verdad es que la mayoria de los dias salgo solo aunque sea para dar una vuelta y calentarla, porque todavia no he hecho compañeros para salidas, lo mismo me has visto por el pueblo, llevo una Sixdays del 2008.

Si te apetece de das el toque un dia y charlamos o damos un volteo por ahi, te dejo mi msn [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por los comentarios,farg,te agrego y hablamos,por mi encantado,las fotos son en un circuito que tengo yo,en zaidin tb estuvimos pero no hay fotos,pues te agrgo y quedamos si quieres que yo con la ktm tambien salgo con mucha gente a hacer enduro,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NAK NAK ES EL TIO MAS APAÑAO QUE CONOZCO, DICE QUE EL CIRCUITO NO ES GRAN COSA. PUES YO QUE SOY COLEGA SUYO Y HE ENTRENADO EN EL CIRCUITO CON EL, EN CASI NINGUNO ESTAN LAS RAMPAS TAN BIEN COMO LAS DEJA EL CON SU TRACTOR Y EN EL OTRO CIRCUITO IGUAL. UN SALUDO A TODOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

naknak una cosa que no me a quedado clara tu el circuito lo has echo arando el terreno y luego con una pala cogiendo la tierra o lo has echo con otro tipo de apero.

:arrow: Y una cosa las fotos muy wapas ya me gusaria ami tener tu tecnica en los saltos.

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:oops: joder me sacas los colore david e,jeje,lo que tienes que hacer es espavilar con ese tobillo que pro puntal nos espera recien arreglado :evil: ,un saludo crak

hoy he empezado rehabilitacion en 10 dias casi brincando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
naknak una cosa que no me a quedado clara tu el circuito lo has echo arando el terreno y luego con una pala cogiendo la tierra o lo has echo con otro tipo de apero.

:arrow: Y una cosa las fotos muy wapas ya me gusaria ami tener tu tecnica en los saltos.

Un saludo y gracias

hola cesar,pues lo e hecho con la pala de alante,cuando me ha faltado tierra e pasado un poco el cultivador y listo,luego para arreglarlo paso un tractor mas pekeño y en verano lo regamos con la cuba,jeje,tambien piensa que hace muchos años que lo voy haciendo,un saludo y gracias.

p.d:ya lo tienes david,jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...