Saltar a contenido

Fotos Tramo Yunquera (by ptr2)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Texto y Fotos ( mudcake ) Carlos Orio

ayer comenzaba el Cto de Madrid de tramos cronometrados también puntuable para el Cto de Castilla la Mancha. Cómo ya nos esperabamos, nuestro amigo Jandro y toda la gente del Motoclub Yunquera prepararon un espectacular recorrido, que si no fuera por el tremendo chaparrón que nos cayó, todos, tanto pilotos como espectadores, hubieran flipado en colores; Fué una pena, la lluvia y el peculiar terreno de Yunquera no dejaron más que rodar un par de vueltas de entrenos y las dos primeras cronometradas; el paso por algunas zonas del tramo se hizo realmente imposible con lo que había que modificar constantemente el recorrido con la consiguiente diferencia en tiempos;

img6955uj0.jpg

Salida de "a dos".....Tolo dándoleee!!!!

img6961cj0.jpg

Ivanktm y Golfo

img6956xd1.jpg

img6976zr0.jpg

Paquito Buds

img6983mx0.jpg

Edu-Chuguaka

img6973jm6.jpg

Coletas

img6978vu4.jpg

Estaca

img6986nr9.jpg

"destalonao" Oscar... :lol:

img7003en3.jpg

JuanitO

img7010xd0.jpg

Jandro

img7087jl3.jpg

Uno de esos momento que no se suelen dar en un Tramo...

img7025fz4.jpg

Andresito

img7020di1.jpg

...ese Felix!!!!! qué grande, enhorabuena por ese 1º en C; :wink:

img7067ff8.jpg

Y otro abrazo para Demon!!!!

img7037wg2.jpg

Nacho ED, y sus 15 eurines de Karcher... :lol:

img7062oj4.jpg

img7096sx3.jpg

Marcos Barbero

img7022hl7.jpg

Jor-jor

img7044lc5.jpg

Jose-ktm

img7014xo2.jpg

img7098rq5.jpg

img7106zv0.jpg

img7111ln6.jpg

Peazo Podium en Senior C!!!! :!: :!:

dsc0030rl7.jpg

En fín, lo pasamos bien, como siempre, gracias a la buena compañía; un abrazo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Punktxema, pues yo salgo en una foto y no veas la ilusión que me ha hecho!!! Y eso que el título que has puesto es "agonía". :lol: :lol: :lol:

Hey cojonudo tio, es que me parecio muy buena y descriptiva, ademas me dijo mi novia que te oia resoplar y todo! jaja Espero que lo pasases bien y no fuese todo agonia! Un saludo tocayo! de nombre y de marca jeje;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

despues de 15 dias con el pc roto por fin puedo ver los comentarios,fotos y videos.lo primero queria saber que os parecio el tramo y despues queria agradeceros a todos vuestra participacion y vuestra conprension al ver como se ponia el panorama.nosotros,para ser la primera carrera que organizamos, hemos quedado bastante contentos y dispuestos a repetir el año que viene.GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACION y un saludo del CLUB MOTOCROSS YUNQUERA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...