Saltar a contenido

ATENCIO CUERPO DE ELITE CONTRA LOS ENDUREROS

Puntuar este tema:


albaris

Recommended Posts

El Tio La Vara
Por cierto, hace unos días se registró como endurero el mismísimo El_Tío_la_Vara y no le hemos vuelto a ver. Estará dando garrotazos por ahí digo yo :lol: :lol:

A ver si aparece y nos explica sus andanzas. :mrgreen: :mrgreen:

Ya estoy de vuelta por aquí.

Supongo que llamó la atención el gag del viernes.

No hace otra cosa que llamar la atención sobre nuestros peores enemigos, los que hacen ruido con la moto.

Sobretodo cuando hay gente, porque claro, solos en la montaña no tiene gracia.

El 90% del rechazo a la moto de montaña es por el ruido, da igual si es 2T ó 4T.

El caso es que es nuestro problema nº1. Y así lo he querido mostrar:

http://es.youtube.com/watch?v=8dfWB9KPE1Y

Y ahora voy a pasar a relatar lo que le ha ocurrido a un buén amigo mio este fin de semana pasado.

Jústamente el dia que se "dejaron la puerta abierta" y hubo un "poco de corriente".

Mi buén amigo reside en el noroeste de la península, y siempre me dice que anda con el corazón en un puño, ya que lo persiguen y buscan como a una alimaña para empapelarlo con cualquier escusa.

En ese trabajo se emplean a fondo diversos cuerpos de seguridad y de vigilancia forestal.

Y en los últimos años ya no vale el diálogo, ellos sólo entienden un idioma, el del enculamiento.

Me cuenta que en las últimas semanas ha "tenido que darse la vuelta" varias veces al advertir la presencia de los citados individuos que han "pillado" a otros compañeros suyos sin tantos reflejos, y TODOS han vuelto a casa con el papelito (como mínimo por matrícula reducida), a pesar de llevarlo todo en regla.

Me llama el otro dia, y me cuenta, todavía con el corazón latiéndole a toda ostia.

Yo, que me pensaba que me iba a hablar de los miles de árboles caidos en la montaña, me veo sorprendido por otra historia nueva de puesta de pies en polvorosa.

Salieron un par de colegas, a hacer una ruta tranquila, que trancurría por pistas legales abiertas al tráfico de quien quiera circular por ellas.

A la vuelta del almuerzo y en un lugar de cruze de varias pistas el amigo le dice que pare para mear.

Se paran y el amigo se dispone a bajar la cremallera y a sacar su miembro viril para miccionar.

Mi colega me cuenta que para la moto y se baja de ella, es una 2T.

Cuando de repente al mirar hacia una pista que hace subida, ve bajar a toda ostia (o sea que no iban de paseo "APATRULLANDO") a un bonito 4X4 NISSAN de última generación, todo bién pintadito, perteneciente a un novedoso cuerpo de seguridad (M.d'E), conocidos sobretodo por su simpatía, educación, buen hacer, poco celo profesional, multar poco y sonreir siempre (estoy siendo irónico).

Mi amigo dice que él no hizo nada, fué algo automático, su pierna se levantó ante su asombro y subió a la moto, sacando la palanca de arranque (bendito botón de arranque allí donde estés), y dando una patada que no encendió la moto ( marcha puesta y precipitación), los señores esos (por llamarlos de alguna manera) al ver el evidente intento de fuga de mi colega aceleran todavía más y cruzan el vehículo delante de él.

Me sigue contando que él no hizo nada y que lo juraría delante de la Biblia y un juez, su cuerpo actuaba fuera de su voluntad, parecía como si un resorte se hubiese disparado.

Da una segunda patada, gas ligeramente abierto, y la moto arranca.

Recordemos que ESOS le habian cruzado el vehículo delante, sin contar que la pista en ese trecho era muy ancha, mi amigo soltó el embrague y tiró por la derecha del vehículo, gas y adiosssss.

A los pocos metros recapacitó, ostias ¿que he hecho?, su cuerpo ya respondía, se paró, ¿que hago?.

Pos largarme, ¿que voy a hacer ahora?.

Lo reconoce, fué como un impulso, como cuando ves que te van a atropellar y te apartas instintivamente.

Mientras tanto su amigo estaba con la picha en la mano y dos señores de uniforme de bajaban precipitadamente del vehículo y se ponían detrás de él.

¿Puedo acabar de mear? les dijo, -Si, si acabe- le contestaron, mientras uno miraba la matrícula reducida, la limpiaba y sacaba el talonario.

Acabó de mear, se subió la cremallera y se dispuso a que lo enculasen tranquílamente.

Papeles, todos los habidos y por haber.

Pero se conoce que:

1º- Quieren jodernos y auyentarnos.

2º- Necesitan recaudar mucha pasta.

-¿Quien era ese que se ha ido?-,

No se, un tio que me he encontrao por el monte y se ha venio conmigo.

-¿Seguro?-.

Por supuesto, ¿no ha visto usted como se ha ido el muy cabrón, ese no es un buén compañero.

-Y tanto que no lo es, y tanto-.

En eso que agarran la radio y se ponen a avisar a TRES patrullas más del huido, dando su descripción.

Mientras tanto lo empapelan, miran si lleva espejo, por suerte llevaba uno de pega, y le dicen que es que han habido quejas de vecinos del pueblo cercano, y que tienen que parar a todas las motos y llevar un registro de ellas (se apuntaron los datos en una libretilla).

Volvieron a preguntarle hasta tres veces más con el colega que se marchó, que nos lo digas, que nos vamos a enterar si nos mientes (no se como, para mí que les enseñan a interrogar a niños).

Hasta en un momento dado le espetan : -Esto que nos dices, ¿nos lo tenemos que creer?-.

Yo es que cuando me lo contaba me partía de risa.

El caso es que van superbién equipados y llevaban hasta una cámara de vídeo.

Pero de poco sirve tanto equipamiento si no te conoces el terreno, y se ve que no tenían ni pajolera idea, mucho GPS y ostias en vinagre, pero tuvieron que preguntarle por que pista se salía a la carreta general, se ve que ya habían hecho el dia.

Una pena que al final de la pista había un árbol tumbao por el viento, que alegría se debieron llevar.

Y yo me pregunto; ¿como es posible que un dia como ese, donde se desencadenó una catástrofe natural destinasen todas esas unidades a perseguir motos?, cuando había gente si luz, carreteras cortadas a mogollón y un desastre de dimensiones descomunales.

Anda que si llego a estar yo allí, cojo la vara de fresno y les mido las costillas bién medias.

En lugar de estar donde tenían que estar, se estaban dedicando a joder a endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aquaviva

    5

  • albaris

    3

  • ZOROA

    2

  • RAMONWR

    2

Y ahora voy a pasar a relatar lo que le ha ocurrido a un buén amigo mio este fin de semana pasado.

Creo que por mucho que lo quieras adornar o maquillar, lo que tu colega hizo es de (mariconas), deja de decir que si los tubos de escapes ni ostias porque el principal problema que tenemos con nuestra "imagen" lo provocan este tipo de personas que huyen del problema y no se enfrentan a el dialogando como adultos que somos, yo precisamente no es que lleve muchos años practicando el off-road, pero si te puedo asegurar que de las muchas veces que me han dado el alto siempre e parado y e salido airoso mediante el dialogo. A ver si nos mentalizamos un poco, que ya va tocando joder.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira esto que lo comentes en el bar con los colegas me parece bien ,pero publicarlo en un foro no hace mas que daño a nuestro deporte,no toquéis lo 00 que tenemos las de perder y,que igual que lo leo yo lo puede leer gente que no le hace ninguna gracia,seamos un poco mas listos por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Tio La Vara
Lo que tu colega hizo es de (mariconas).

Le he llamado y me ha dicho que tienes toda la razón.

Prefiere ser una "LOCAZA", pero con unos cuantos cientos de € más en el bolsillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que tu colega hizo es de (mariconas).

Le he llamado y me ha dicho que tienes toda la razón.

Prefiere ser una "LOCAZA", pero con unos cuantos cientos de € más en el bolsillo.

Ja, ja, ja Y yo que pensaba que el enduro solo era para machotes 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje tu colega me parece que tiene menos papeles que la cabra de un gitano.......... jejeje ...... si no ¿ por que corre?.........

y tu otro colega, ( el de la pirila ) jejeje.......sige saliendo con el????..........

un saludo.............

_________________

si te da miedo, cierra los ojos y gassssssss..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...