Saltar a contenido

que os parece planet mx !!!

Puntuar este tema:


alferiano

Recommended Posts

Bueno chicos,no es la mejor manera de resolver las diferencias en el foro pero bueno sera asi.

Yo os cuento que si vas a la tienda y tienen las piezas alli bien, pero luego hay veces que pides algo por telefono y aparte de que lo cojan, a mi todavia no me han llegado algunas piezas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alferiano

    7

  • planetmx

    4

  • rasago

    4

Hola!!!Todabia no le as dicho al muchacho nada del marcador digital, yo llamé hace tiempo unas pocas veces para pedir unas pegatinas pero no cojeis el telefonito ni a mi ni a la mayoría de los que hemos intentado contactar con vosotros.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
... YA TE VALE ALFERIANO, DEJALO YA

si tienes algo con ellos utiliza los cauces legales y dejate en paz de dar la brasa con el tema y poner a parir aquí a una gente fenomenal que intenta sacar adelante el negocio con esfuerzo y trabajo a pesar de los contratiempos.

A mi personalmente, y he ido un montón de veces, siempre me atienden con extraordinaria amabilidad y tienen unos precios estupendos. No es la mejor tienda de España pero es lo que hay, si no te gusta NO VUELVAS, buscate a otro a quien poner en tela de juicio continuamente, ya te vale

saludos

este es un cauce legal y a mi personalmente me gusta saber del funcionamiento de las tiendas, no solo de lo bueno, en muchas ocasiones he puesto su enlace por aqui, de ello se veneficiarian de alguna forma, hay que estar a las duras y a las maduras (que diria garcia), yo agradezco saber que le paso, de esta forma me evito que a mi me pase.........al menos con esa tienda, eso no quiere decir que si tiene mas barato el aceite por ejemplo no se lo compre.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy a contar mi caso personal:

Yo vivia en Barcelona, bueno mas bien en El Masnou un pueblo del Maresme, y poseia una GG 250 del 2000, y cuando se me estropeaba algo me dirigia a Motos Jab de Mataro o a Paya y lo compraba, y se me acababan los problemas, pero por circunstancias de la vida me fuy a vivir a Salamanca, y me lleve mi moto alli, y claro nada mas llegar pues claro la moto iva como el culo, asi que busco en internet cual es el concesionario oficial GasGas de la zona y me voy alli a comprar lo que me hace falta, entro y no tienen ni una sola moto GG en la exposicion y cuando les pido un xicle me dicen que eso es rarisimo y hay que pedirlo que me costaran unos 30 euros, les pregunto si tienen algo de recambio y me dicen que no, asi que me voy de alli y asta hoy, entonces dada mi ignorancia cada vez que necesito un recambio llamo a Paya o a motos Jab y me lo envian o aprovecho cuando voy a ver a la familia para comprarlos, asta que un dia en el Motoverde veo un anuncio de una tienda que se llama Planet Mx y tiene buenos precios, lio a un compañero de curro y nos vamos a verla aunque nos queda un poco lejos, llegamos y esta cerrada pues fiesta en Medina, nos jodemos y nos chupamos otros tantos km de vuelta pero no desistimos y con el tiempo vovlemos, descubro que el 80% del recambio que necesito lo tienen siempre en la tienda, y que tienen otras muy buenas ofertas en la tienda asi que regularmente me acerco a comprar lo que necesito, asumo que su "sistema" telefonico no es el mejor, pero que si llamo en los horarios que tienen estipulados logro hablar con ellos (antes peor, ahora con la crisis mejor) Nunca les he pedido ningun envio asi que no puedo opinar, pero el trato en la tienda es escelente.

Con el tiempo mi GG deja de hacer chispa por arte de magia, y me voy a la tienda a por recambio (bueno eso le dige a la parienta) pues ya habia visto que vendia su moto, alli hablo con Jesus y me ofrece su GG 515 a un buen precio, hablamos del tema y le comento lo de mi moto, me dice que se la queda, y cerramos un precio aunque el nunca antes la habia visto ni conoce el alcance de la averia. Le llevo la moto recojo la 515 y todos felices, bueno no, tuvimos una disputa porque mi moto no tenia la ITV pasada, pero aun asi lo hacepto y todos contentos.

El primer dia que cogi la moto se me jodio la junta de culata asi que al lunes siguiente me fui para alli bastante mosqueado, el se ofrecio a reenvorsarme el dinero o a buscar otra alternativa, pero se calmaron los animos espere unas semanas y me devolvieron la moto en perfecto estado, en ese tiempo me fuy informando del estado de mi ex, la cual le salio rana y hubo que cambiarle todo el sistema electrico (encendido incluido) y en ningun momento me recrimino nada igual que yo tampoco lo hice respecto a la 515, tambien tuvimos un problemilla con la matriculación ya que fue el inpas del nuevo impuesto de matriculación (ahora ya el antiguo) y se demoro mas de la cuenta, pero al final todo correcto.

Despues de eso he seguido siendo cliente y he tenido algun problemilla con mi GG (reten de orquilla, rele luces) y todo ello aunque no entrase en garantia me lo ha arreglado con un precio digamos politico.

Por ello he de decir que estoy encantado con el trato que he recibido tanto de Jesus como de Merche (un saludo a los dos) e incluso he de decir que hablo con ellos por telefono cuando necesitop algo sin problemas, me conocen perfectamente y se interesan por mi nueva situación (acabo de ser padre) y no soy mas que otro cliente tocapelotas como el que mas.

Asi que la cosa esta muy clara hablando y razonando se arreglan las cosas ahora con amenazas y malas maneras mal vamos y aqui no discuto quien tiene o deja de tener razón, pero una cosa es muy simple en este pais nunca nadie se equivoca siempre es culpa del otro y asi mal vamos.

Un saludo a todos y eespero no haber ofendido a nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalemete me pasé por la tienda la semana pasada para pillarme una caja de castrol off-road y muy bien, muy atentos, me enviaron el pedido a domicilio ya que en ese momento no tenían aceite y todo bien, Incluso pagué por adelantado. Me ha salido el litro a 9 euros y poco, con esto quiero decir que no se debe juzgar a la gente sin conocerla, yo he ido por esa tienda bastantes veces he recibido buen trato siempre; no tengo razones para criticarlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bien me alegro por la profesionalidad del momento que tuvo con vosotros, pero si lleve gente es porque me gustó la tienda, el trato no mucho,es como los de moremoto van a lo suyo. pero se acabó la paciencia a los 5 meses de esperar y al poner el comentario aqui es cuando me intentó poner en evidencia,tirar por los suelos la compra que hice y falta de comunicación,porque si le digo que me hagan medidas originales y luego me meten un piston en principio que tarda 4 meses en llegar un segmento no me jorobes macho.

despues me dice que si puedo utilizar un pistoón que está mucho peor que el que yo les lleve que dijeron que no valia, el mio por lo menos tenia un enganchon, no 4 enganchones como el que me han dado por bueno ahora ellos.

entonces comprendereis que viendo a mi gente saliendo a montar durante los 5 meses y yo esperando una pieza que si la pagaba esta en dos dias y si no te tienes que esperar...

Ademas yo a mi punto de vista el señor que compró la gasgas .tien el cuajo de llamarle estafador del seguro en estas lineas atras cuando el habria sido complice en ese caso. ademas si compras algo nuevo lo normal es que venga en orden de marcha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya está en marcha la alfer, la averia estaba en el piston. que es wiseco tenia unas rebabas que puliendolas huviese estado perfectamente, que seguro se les olvidó mandarlo para que huviesen juzgado los de el rectificado.si no quereis volver a tener problemas de este tipo tenez cuidado con ello. las rebabas de las faldas salen demasido.

saludos y siento haber dado tanta guerra pero ya está en marcha y funcionando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
COMUNICADO PLANET MX

DESPUES DE LEER EN VARIOS FOROS Y WEB RUMORES SOBRE LA SITUACION ACTUAL DE NUERTRA EMPRESA HEMOS DECIDIDO DAR UN COMUNICADO PARA HACER LLEGAR A TODOS NUESTROS CLIENTES NUESTRA SITUACION A DIA DE HOY . A FINALES DEL AÑO 2007 EN LA COMPRA DE UNAS MOTOS DE CROSS SUFRIMOS UNA ESTAFA , AL PAGAR LOS VEHICULOS ( 25 HONDAS CRF 2008 ) A SANTIAGO CASTRO BLANCO ADMINISTRADOR DE LA EMPRESA SCB CARS TISAGA Y ESPERAR QUE NOS FUERAN ENVIADAS ESTE SE QUEDO CON NUESTRO DINERO Y NO NOS ENVIO LA MERCANCIA Y ESTAMOS TODAVIA A LA ESPERA DE RECUPERAR NUESTRO DINERO Y A LA ESPERA DE JUCIO , CON TODOS LOS GASTOS Y PERJUICIOS QUE ESTO CONLLEVA TENIENDO UNA SITUACION DIFICIL AL HABER TENIENDO FALTA DE LIQUIDED PARA PODER SEGUIR CON NUESTRO TRABAJO Y PODER OFRECER LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO DURANTE TODO EL AÑO 2008. DESDE AQUÍ QUEREMOS PEDIR DISCULPAS A TODOS LOS CLIENTES QUE SE HAN VISTO AFECTADOS POR NUESTRA SITUACION TENIENDO PROBLEMAS A LA HORA DE CONTACTAR CON NOSOTROS O RECIBIR PEDIDOS YA QUE HEMOS TENIDO QUE ANULAR MUCHAS DE NUESTRAS PROGRAMACIONES EN 2008 CON LAS QUE CONSEGUIAMOS QUE TODOS NUESTROS CLIENTES PUDIERAN COMPRARAN A LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO. TAMBIEN HACEROS LLEGAR QUE DESDE PRINCIPIOS DE ESTE AÑO 2009 HEMOS EMPEZADO A OFRECER UN SERVICIO HABITUAL CON PRECIOS COMPETITIVOS Y PRODUCTOS NOVEDOSOS . AGRADECER DESDE AQUÍ A TODOS NUESTROS PROOVEDORES QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS Y NOS HAN APOYADO EN LOS MOMENTOS DIFICILES QUE HEMOS ESTADO PASANDO , GAS GAS , MOTOVERDE , BASI RAINERS , SHIRO Y MUCHOS QUE ME QUEDO EN EL TINTERO. ESPERAMOS PODER SEGUIR MUCHOS AÑOS EN EN SEGMENTO OFRECIENDO LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO .

UN SALUDO

es de su pagina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como se dice por mi zona : a cualquier puta se le escapa un pedo nadie es perfecto y una tienda q atiende tanta gente ( para su suerte ) pues puede fallar

respecto a lo de la venta de la gg falta informacion por parte de la tienda al cliente al q se le debe informar q la moto lleva los topes para la homologacion y lo mas importante q si se quitan puedes perder la garantia

yo si fuera la tienda no los quitaria sin q el cliente me firme una autorizacion pq en caso de q se rompa algo tb algun "cuco" te puede responsabilizar de la averia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...