Saltar a contenido

que os parece planet mx !!!

Puntuar este tema:


alferiano

Recommended Posts

Voy a responder por ultima vez a lo que se dice:

Que quede bien claro que nunca me e negado a hacer la reparacion del cilindro en garantia , esto que quede bien claro que parece que no hemos querido asumir nuestra responsabilidad y eso no es asi.

Simplemente como intermediario de la reparacion e vuelto a enviar el cilindro a quien lo nicasilo ( que es una empresa con bastante nombre en este campo) para que sean ellos ya que son los que han echo el trabajo y cobrado por ello que asuman su responsabilidad y digan si lo reparan o no en garantia.

Tambien podias decir lo que te e cobrado por nicasilar y el precio del piston , que parece que aqui ganamos una millonada y somos unos ladrones y tampoco es asi ya queveo que hay alguien que dice que la mano de obra es abusiva

Yo en ningun momento e dejado de hacer bien mi trabajo que era mandar el cilindro y pedir unos segementos a mi proveedor .Lo que no entiendo es como siendo tan facil el conseguirlo con los contactos que tu tienes y lo que sabes de alfer as preferido ir a un foro a ponerme verde que el pedir los segmentos y solucionar de otra manera el tema , ya que ya tendrias el cilindro reparado y estarias montando en moto que es de lo que se trata y no poniendome a parir por los foros

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alferiano

    7

  • planetmx

    4

  • rasago

    4

Ya que el tema está en el aire contare mi aventura con esta tienda.

Compre allí una Gasgas 250 2t, pero como no tengo carro me lleve la documentación y mande la moto por Seur hasta mi domicilio, ante la tardanza llame a la tienda, después de varios intentos como es lo normal conseguí hablar con ellos, cual fue mi sorpresa cuando me dijeron la dirección donde habían mandado la moto, (a 300 km de mi casa) yo se la habia dado bien pero un fallo lo tiene cualquiera pensé...

Por fin recibo la moto, que llega con el cable del acelerador entre otras piezas sin ajustar, la arranco y aquello no anda ni empujándola, les llamo de nuevo 2ª SORPRESA "la moto esta con los topes puestos" ....curioso..., no hubiera estado mal que me lo hubieses comentado antes de que la comprara, continua mi aventura, si quiero que me cubra la garantía tengo que llevarles la moto a Medina a 200 km de mi casa, se la llevo porque también resuda por la junta de la válvula de escape , los cubre manetas que me lleve no son compatibles con la moto y como última sorpresa la pantalla de la moto es de adorno, ( no marca velocidad, ni distancia recorrida, ni nada de nada.

Respuesta: Es normal que resude por la válvula de escape a tener los topes puestos, el velocímetro es " tan sofisticado, que por eso no funciona" y tranquilo que te cambio los cubre manetas por unos compatibles.

Resultado: la moto no marca ningún parámetro en la pantalla la junta vino sin cambiar y para colmo no me cambio los cubre manetas y se quedo con el resto de chicles y agujas después de quitarle los topes y carburarla, operación esta ultima que tuve que abonarles aparte.

Para el tema de recuperar MIS chicles y agujas me he puesto en contacto con ellos dos veces y después de muy buenas palabras sigo sin recibirlos.

Conclusión: Cada uno que saque la suya, que yo ya tengo la mía.

Pd: veo que tambien estas por el foro, asi si quieres puedes dar tu versión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro que te doy mi version.

La moto se mando por seur a la direcion que dijiste yo no soy adivino para poner ninguna direcion diferente y la moto la recibiste en tu casa sin tener que desplazarte a ningun lado a por ella.

Las motos salen con los topes puestos que es como salen de fabrica , si algun problema con ello llamas a fabrica y se lo comentas ya que sin dichos topes pierdes la garantia . Como es normal cualquier reparacion que se hace se cobra a parte y el quitar los topes y carburar tambien.

Tu decidiste comprar la moto en mi casa por que te salia mas barata con lo que la distancia conlleva para todo y las reparaciones y garantias las puedes pasar donde tu quieras y en cualquier concesionario gas gas , si la quieres volver a mandar a mi casa es por que quieres yo no te obligo ya que como digo la puedes llevar a cualquier concesionario de la marca otra cosa es que no te quieran hacer nada o te den largas por no comprarla alli o a ti te de verguenza el llevarla a un taller donde no la has comprado

La moto la trajo a mi casa una grua del seguro , si no recuerdo mal engañaste al seguro diciendo que se habia roto la moto para que la trajeran y te lo cubriera el seguro por que no tienen carro ni manera de traerla , y si no recuerdo mal a mi me toco dar la cara y decir al seguro que la moto no la habiamos podido reparar para que te la volvieran a llevar a tu casa despues de hacerle todo por que no tenias manera de llevartela por que no tienes carro y te lo cubriera el seguro. Es decir que as engañado al seguro dos veces para mover la moto y en una e dado yo la cara por ti que no se te olvide

Los chicles fueron con la moto cuando se la llevo la grua , encintados la manillar, si te faltan haberte dado cuenta el dia que se llevo la grua la moto y haber reclamado , esto es lo que tiene el mandar la moto en la grua a 200 km dos veces por no buscar otra manera estafando al seguro

espero que te haya quedado bien calro que ya estoy un poco cansado de gente que por la que doy la cara me joda por detras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º- La moto no se mando a la dirección que yo di, te confundiste tú.

2º-Mi primera moto y las de más gente que conozco se entregan sin topes, pero en todo caso si se entregan con topes, deberías haberme informado de ello.

3º-No me contestas a porque no funciona ninguno de los instrumentos de la pantalla.

4º-Tampoco me contestas a porque me dices que es normal que resude la moto por la junta de la válvula de escape y te niegas a cambiarla.

5º-Lo que venía encintado en el manillar eran los casquillos de los cubre manetas que yo mande por qué no me valían y me devolvisteis los mismos, sin cambiarlos por los de 14mm que son los de esa moto y por supuesto que no había chicles, llame y me contasteis que no había problema que me los mandabais por correo, como no me llegaban volví a llamar a lo que me disteis de nuevo la misma respuesta pero yo sigo sin recibirlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que por que cobres poco te da derecho a hacer chapuzas o a tener escusas para enmendar tus fallos. Si decides cobrar barato me parece genial pero... trabaja bien!!!!

Lo de quedarse los chicles que aportan las motos nuevas es muy habitual de algunas tiendas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1º- La moto no se mando a la dirección que yo di, te confundiste tú.

2º-Mi primera moto y las de más gente que conozco se entregan sin topes, pero en todo caso si se entregan con topes, deberías haberme informado de ello.

3º-No me contestas a porque no funciona ninguno de los instrumentos de la pantalla.

4º-Tampoco me contestas a porque me dices que es normal que resude la moto por la junta de la válvula de escape y te niegas a cambiarla.

5º-Lo que venía encintado en el manillar eran los casquillos de los cubre manetas que yo mande por qué no me valían y me devolvisteis los mismos, sin cambiarlos por los de 14mm que son los de esa moto y por supuesto que no había chicles, llame y me contasteis que no había problema que me los mandabais por correo, como no me llegaban volví a llamar a lo que me disteis de nuevo la misma respuesta pero yo sigo sin recibirlos.

yo tambien me meto donde nadie me llama, ahora que hay alguna cosa incoherente (para mi).

el punto dos, vale, a mi me las entregan sin topes y sin cobrarme por quitarlos, eso si, pago por ella algo mas del precio mas barato ofertado por algunos concesionarios, a cambio se queda la anterior a precio de mercado, pero las motos bienen para circular (o deberian) los conces como atencion al cliente o como promocion de sus tiendas pueden quitarlo sin cobrarnos, pero no por obligacion, eso deberiamos saverlo.

el punto cuatro, el libro nos dice que debemos cambiar la torica del escape cada tres depositos de gasolina, pierden y si queremos que no pierdan tenemos que cambiarla, salvo que de nueva te venga asi no entra en garantia (si era nueva y te lo hacia, aun asi las mias tambien me lo hacen y mas con aceite al 4% para el rodaje)

en los demas puntos creo que nada que añadir, es cosa de la tienda.

si alguien nos ofrece, "reparacion de cilindros y venta de pistones a buen precio" por ejemplo, esa tienda a quien pagamos es quien debe responder de lo que vende, es al vendedor a quien tenemos que reclamar, si el subcontrata "la obra" que el reclame a quien se la hizo, pero que arregle lo vendido por el sin escusas de "fue otro, yo no fui", esas cosas lo hacen la malloria de talleres, se ganan dinero como intermediarios, igual que vendiendo motos nuevas, ellos no la hacen pero al venderla deben responder de las garantias, me parece algo evidente como para negarlo. sefun la ley de garantias es el vendedor quien responde, en caso de no poder por por ejemplo cerrar su negocio, es la fabrica quien entoces tiene que responder, de echo en los talleres (tanto coches como motos) se escudan en "la marca no me lo autoriza, dice que eso no entra, no es cosa mia", esto me paso hace unos años con un coche, hasta me pasaron con el supuesto responsable del tema por telefono, decia que nanai, yo reclame al vendedor, y el me lo reparo en garantia, si luego consigue o no cobrarlo de la marca es su problema, si venden mucho las marcas no les ponen trabas.

saludos

pd: todos cometemos errores, eso es entendible por cualquiera con dos dedos de frente

las rebajas no implican peores "prestaciones, calidades, o garantias", para eso tendrian que ser saldos, no rebajas y ofertas.

aqui hemos puesto, entre otros, enlaces de planetmx como referencia para comprar, es bueno aclarar estas cosas, por el bien del vendedor o de los clientes, al igual que a veces con los foros se gana, otras se pierde

en esa tienda hace unos meses alguien nos comento problemas con la matriculacion de su moto (creo que era una honda), pero no encuentro el asunto, ya que estamos estaria bien saber como acabo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber que me estoy cansando del tema , si piensas que tienes razon denunciame y que decidan en el juzgado que no pienso consentirte que pongas en tela de jucio mi palabra , yo no entiendo como si tienes un problema vas a consumo y pones una denuncia tanto foro y tantas narices.

Otros problemas que tengas del tema de la garantia tienes una fabrica para reclamar como te e dicho antes que yo no soy el que da la garantia ni las acepta que es fabrica , si tienes problemas por que estamos lejos y no puedes traer la moto no fui yo quin fue a buscarte si no tu el que decidiste irte lejos de tu casa a comprar la moto haber si voy a tener tambien la culpa de que vivas a 200 km.

Te dijimos que llevaras la moto al concesionario de salamanca pero no quisite y me la mandaste a mi y te vuelvo a recodar que eres un poco mentiroso o estafador como quieras llamarlo y que has engañado a la compañia de seguros para que te transportaran la moto poniendome a mi delante para que lo hicieran .

Del tema de la honda ya se soluciono el problema , la moto era americana y costo homologarla y sacar la ficha , lo unico que el cliente dijo en un momento que no habia problema en esperar por que le salia bien de precio 5.500 euros y luego le entraron las prisas y empezo a poner cosas por los foros , pero al final se matriculo y sin problemas pero tampoco se debe acordar de que por esperar se le hicieron unos cuantos regalos y no lo a puesto y solo puso lo malo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien podias decir lo que te e cobrado por nicasilar y el precio del piston , que parece que aqui ganamos una millonada y somos unos ladrones y tampoco es asi ya queveo que hay alguien que dice que la mano de obra es abusiva

Un saludo

Creo que queda meridianamente claro el tema, solo un par de cosas.

Topes: Los topes se han de quitar o preguntar si quieres que te los quiten, yo me compro una moto de competición y como tal la quiero, que luego algunos talleres dicen traemela que te la hago un par de cositas y ala sablazo que te crió, por algo que un taller serio ya te hace gratis o incluido en el precio llámalo como quieras.

Mano de obra abusiva: Muchas veces cuando no se sabe lo que se hace se cobra todo el tiempo que se esta con el vehículo pongamos 4 horas cuando un mecánico que sabe hacer un reglaje de válvulas tarda una hora, y si tu tienes que estar leyendo el manual de la moto cada vez que aprietas un tornillo no es mi problema, tu cobras 4 horas, eso es mano de obra abusiva.....ojo que es un ejemplo no es que tu lo hagas, pero el que puede te la clava seguro.

Consejo personal a ambas partes, si se me acepta, haced borrón y cuenta nueva, por la cuenta que os trae a los dos, uno mala fama para su negocio y otro pierde un taller que en su día fue de confianza y eso es difícil de encontrar, así es que pelillos a la mar y poneros a solucionar el tema de una vez.

Es importante que los talleres entiendan de una vez que se puede perder en algo que no todo debe ser facturar y facturar, ejemplo que me paso a mi con una batería que fue la ultima que he tenido, joder les cuesta ejecutar una garantía una barbaridad como si la pagaran ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo creo que en la tienda se han preocupado de más de tu caso, probablemente para el siguiente que le venga con un caso como este, la tienda se lave las manos en el asunto, ya que total, no se le va a valorar lo mas minimo el esfuerzo, asi que, para que molestarse. El te puede decir que tu aceptastes la pieza cuando te la entregó y tu se la pagastes, y adios muy buenas. Si algun defecto tenía o no era lo que tu querías (necesitabas), y como tu ibas a montarlo, ya que tienes conocimientos para ello, pues deberías haberselo dicho.

Yo no se a que se dedicará alferiano en su vida profesional, pero vamos, me imagino que se pueda poner en la situación de planetmx, y ver que tampoco va salir corriendo de su trabajo a buscar una pieza que ni es suya, ni sabe si debe repararla o no y para colmo, va a tener que dar explicaciones por todos lados.

Para terminar no creo que ir por los foros quejandose vaya a ayudarte.

PD: Lo barato a veces, sale caro,sino, que lo hubiese montado planetmx, entonces ya no habría mas vueltas que darle al asunto. :cry:

Un saludooooo

sin meterme en lo que no me llaman,suscribo esta opinion. Ojo! solo opinion, porque este problema lo han de resolver ellos y si se puede directamente, si el profesional-tienda no le da una solucion entonces hay los medios al alcance para hacerlo, y si eso no funciona entonces puede que use este sistema. El prestigio cuesta mucho de ganarlo, pero es facil perderlo.

Yo mi experiencia personal con esta tienda fué positiva, una compra y un problema de talla que fue solucionado a la perfección.

Por todo esto desprestigiar a una empresa en un foro no se si es lo mas aconsejable, y repito, solo es mi opinion, no me posiciono por ninguna de las partes.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi especialmente en el caso de frangas me parece que la persona que habla con el nick de planetmx que por los datos que aporta parece que es el dueño. me parece que debe asumir por ejemplo que pueda haberse equivocado él en el transporte. puede habersele transpapelado. frangas dice que bueno, que no critica eso porque puede haber sido un fallo de cualquier si la comunicacion de eso fue por teléfono.

2. los topes puestos. yo creo que debian avisar al cliente. evidentemente sabe lo que le conlleva con la garantia. especialmente en un caso de desplazamiento sin que el cliente tenga remolque.

3. del display no ha dicho nada. por lo tatno frangas tiene razón porque no has tenido argumento para ello.

4. qué resuda por la junta de escape por llevar los topes???? No soy un virtuoso de la mecánica de enduro pero me suena muy muy raro.

5. del cubremanetas 3/4 como el display.

6. lo del transporte estafando al seguro... vamos, vamos!!! no es lo más licito pero bueno. en un caso que no tiene medios economicos a su alcance para ello, pues no me parece un argumento muy sólido para dar fuerza a tus argumentos.

esta tienda por localizacion no creo que precise nada de ella, pero confianza de ella, me aporta poco, poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi especialmente en el caso de frangas me parece que la persona que habla con el nick de planetmx que por los datos que aporta parece que es el dueño. me parece que debe asumir por ejemplo que pueda haberse equivocado él en el transporte. puede habersele transpapelado. frangas dice que bueno, que no critica eso porque puede haber sido un fallo de cualquier si la comunicacion de eso fue por teléfono.

2. los topes puestos. yo creo que debian avisar al cliente. evidentemente sabe lo que le conlleva con la garantia. especialmente en un caso de desplazamiento sin que el cliente tenga remolque.

3. del display no ha dicho nada. por lo tatno frangas tiene razón porque no has tenido argumento para ello.

4. qué resuda por la junta de escape por llevar los topes???? No soy un virtuoso de la mecánica de enduro pero me suena muy muy raro.

5. del cubremanetas 3/4 como el display.

6. lo del transporte estafando al seguro... vamos, vamos!!! no es lo más licito pero bueno. en un caso que no tiene medios economicos a su alcance para ello, pues no me parece un argumento muy sólido para dar fuerza a tus argumentos.

esta tienda por localizacion no creo que precise nada de ella, pero confianza de ella, me aporta poco, poco.

si que es una estafa, eso dice de nuestra forma de ver las cosas (algunos lo llaman valores) pero evidentemente no exime al vendedor de sus responsabilidades.............ni de ser complice de estafa, sea por apuntarse un tanto con el cliente o sea por la razon que sea.

yo confianza ciega en las tiendas no la tengo ni en la que yo gasto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Gracias a todos por el apoyo.

Ya tengo mi cilindro por fín, me lo han dejado a medias supongo que por dar el coñazo, pero lo tengo.

me gustaria me ayudase alguien a subir las fotos de como me lo han dejado con unas holguras impresionantes desgaste de nicasilado y gran chapuza en el piston, para que veais todos como trabajan en algunas ocasiones planet mx.

es vergonzoso porque me han hecho hacer valer un pistón peor que el que yo les llevé.

si tengo ocasion subire las fotos.

si que me gustaria saber doonde lo mandaron nicasilar, me quedé con la intriga.

esperaba haber podido decir cosas buenas como cuando me repararon los retenes de la amortiguacion delantera que fueron rapidos y baratos, pero que jeta macho impresionante rectifican quitando capa, no se hancen cargo de el rectificado que pedi a medidas originales y me dan el pistón enganchadisisismo que se quedaba pillado hasta el segmento a la hora de meterle.

en fin tendrá que ser asi.

gracias a todos los buenos y los malos comentraios que me han escrito y hemos hecho saber.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

... YA TE VALE ALFERIANO, DEJALO YA

si tienes algo con ellos utiliza los cauces legales y dejate en paz de dar la brasa con el tema y poner a parir aquí a una gente fenomenal que intenta sacar adelante el negocio con esfuerzo y trabajo a pesar de los contratiempos.

A mi personalmente, y he ido un montón de veces, siempre me atienden con extraordinaria amabilidad y tienen unos precios estupendos. No es la mejor tienda de España pero es lo que hay, si no te gusta NO VUELVAS, buscate a otro a quien poner en tela de juicio continuamente, ya te vale

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de acuerdo que así sea kteto, solo queria decir lo contento que estoy montando despues de 5 meses de espera por algo que podriahaberse arreglado de la misma forma en 2 dias que es lo que me dijeron que tardaban si lo pagaba.

no daré más el coñazo.

pero tengo fotos para aquellos que las quieran de una reparación en garantia despues de haberles movido un par de huskys 450

dejado está. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...