Saltar a contenido

Rodilleras


david10

Recommended Posts

¿Cuantos de vosotros cuando salis al monte llevais rodilleras? Podrias decir modelo, precio, opinion de esta etc..

Asi para el que quiera comprarse una lea comentarios e informacion sobre dichas rodilleras.

Yo me quiero comprar unas ya que llevo un par de caidas tontas y con algun raspon el la rodilla. Habia pensado en unas rodilleras articuladas, las UFO tienen buena pinta, ademas son articuladas.

Espero vuestros comentarios

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

las rodilleras pos pa cuando tenga una moto grande

de momento con las botas voy que tiro

ya que con mi 50 y el tipo de enduro que hago no las creo necesareas de momento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que son muy importantes y tengo pensado comprarme unas, el otro dia en una tienda de repuestos vi las alpinestars articuladas por unos 75€, la verda me parecen algo caras asi que mirare por mas tiendas.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo unas normalitas las alpinestar nose que que valdrán 40 euros o asi , luego en el garaje tambien estan las ortopedicas las EVS pero no son de mi talla son de mi padre pero no las usa a ver si las pruebo un dia a ver si me quedan bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo en cuanto decirte modelos no sabria cual decirte, pero si te podria decir una cosa:

a quien le gusta el enduro de verda, si no se las comprara oi se las comprara mañana,

i en cuanto protecciones contra mas mejor, las alpinestar esas tienen buena pinta, pero como te digo yo...

de modelos no te podria aconsegar muchos.

cuidate y gas!

"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido" ;)

- factory Bike YR50

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...