Saltar a contenido

Borrar tema

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

04022009064cq6.jpg

By ketamanue, shot with 5800 Xpres at 2009-02-05

Ya las tengo...y sólo decir que son sublimes en todos todos los aspectos...

Ya he montado varias veces y aguantan bien roce de las botas...lo que es más, Me he caído un dia y han aguantado la abrasión de cojones!!!!!!!!!!!!!!!

Las recomiendo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juakin

    6

  • camen46

    5

  • nil_cmb

    4

  • mike-ktm125

    3

joder que pena que apra mi modelo no las hay en esa pagina la mia es una ktm 400 exc del año 2002 alguien sabe de alguna pagina donde las pueda personalizar y que sean pa mi modelo esque.................no encuentro gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una cosa: cuanto os tardaron desde que mandasteis el mail hasta que os llego el proyecto?

eso eso buena pregunta....hola compañeros quiero recalcar esa pregunta yo he solicitado tambien un kit de pegatinas les madne el correo pero mas o menos cuanto tiempo tardan en contestar por que no se si les ha llegado o que pasa......ya se que lo pedi la semana pasada y la temporada fuerte es desde enero hasta abril asi que cuento con eso para ser un motivo de atraso pero alguien puede decirme mas o menos por tener una idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como mucho te tardaran dos o tres semanas. A mi me tardaros una semana i poco.

Ya las enseñaras cuando las tengas.

si pero yo lemande un correo para que me hicieran un kit de pegatinas pero a su eleccion para que ellos me mandaran algo para yo poder modificar o dejar como me lo hayan hecho.mi pregunta es que antes tendran que enseñarme el grafico no?? eso es lo que tu dices que tarda 3 semanas?? o 3 semanas en total??

no se si me explicado yo quiero saber lo que tardan en contestare no se en que han recibido mi peticion o algo asi para saber si les llego bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para saber si les llego bien

Pues escríbelos otra vez y les preguntas no? Así tendrás una respuesta sólida. De nada te sirve que otro te diga lo que les tardaron a ellos si tú no sabes si tienen tu petición entre manos (o eso creo yo) :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para saber si les llego bien

Pues escríbelos otra vez y les preguntas no? Así tendrás una respuesta sólida. De nada te sirve que otro te diga lo que les tardaron a ellos si tú no sabes si tienen tu petición entre manos (o eso creo yo) :wink: :wink:

si si creo que eso es lo que hare ya que no se si les ha llegado por que no se si les llego o no por que no se si ellos deberian de mandar un ok como que se ha recibido vamos digo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
samuelico_derbitt8

muy wapos los adesivos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink: :!: :!: 8) 8) :? :? :? :? :cry: :cry: :evil: :twisted: :o :) :) :D :D :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañer@s,

muy guapos ee los adhesivos.

Yo estuve un rato mirando en esa pagina pero con mi penoso frances

no me aclaraba jeje.

Bueno yo ya tengo los mios de duk-graficas, esta tarde ya os pondre unas fotillos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañer@s,

muy guapos ee los adhesivos.

Yo estuve un rato mirando en esa pagina pero con mi penoso frances

no me aclaraba jeje.

Bueno yo ya tengo los mios de duk-graficas, esta tarde ya os pondre unas fotillos.

Un saludo

hola mike-ktm125 una preguntilla desde que tu le mandaste el correo solicitando las pegatinas te contestaron ellos con que habian recibido tu correo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sisi un dia despues como mucho me enviaron un correro confirmando que me estaban

haciendo un diseño y que pronto sabria algo de ellos.

Un saludo

pues gracias pues yo le mande uno hace una semana y anda de nada volvere a mandarselo a ver que pasa,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • nil_cmb ha cambiado el título a Borrar tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...