Saltar a contenido

¡¡Por FIN!!

Puntuar este tema:


ricardo_palacios

Recommended Posts

ricardo_palacios

Pues a la de mi padre, se le ha roto la caja de cambios, a ver si me explico, se le ha hecho una raja, supongo que por las bibraciones, y se sale todo el aceite que lleva en la caja... y claro sin aceite no anda... por eso esta sin usarse.. y además estubo aparcada durante 12 años sin arrancarse, y ahora cuando la arrancamos hecha una humareda alucinante y apesta... un amigo de mi padre nos dijo que nos la arreglaban en su taller, soldando todo por dentro y que quedaria perfecto... pero claro, aun no he visto nada y llevo 7 meses sin usarla.. :(

Bueno pues eso, somos dos de las 1000 personas que aun conservarán estas burras jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 134
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    35

  • ricardo_palacios

    31

  • xete_navacerrada

    16

  • J.L.12

    7

xete_navacerrada

Bueno gente el día 10 es mi gran día, ese día me presento al examen de circulación.

Despues de 6 meses y dos días, desde que me apunté a la autoescula, al fin a llegado el final (si me lo saco a la primera, claro está).

Tendréis notocias de que tal me ha ido. Si me lo saco el día 14 sabado, iremos a ver la 125 depués de tanto tiempo esperando este momento. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno gente el día 10 es mi gran día, ese día me presento al examen de circulación.

Despues de 6 meses y dos días, desde que me apunté a la autoescula, al fin a llegado el final (si me lo saco a la primera, claro está).

Tendréis notocias de que tal me ha ido. Si me lo saco el día 14 sabado, iremos a ver la 125 depués de tanto tiempo esperando este momento. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

Yo tambien voy el dia 10, esperemos que no llueva despues de tanto esperar a ver si me lo puedo traer, que esto de tener moto y no tener carnet es una putada.

Venga tio que tengas mucha suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xete me da que alli nos vemos.... jeje

tu vas al de mostoles no???

es que oi me an tirao por que e exo un ceda en lugar de un stop y vuelvo el martes que viene, osease el 10

si vas a ir al mismo quedamos alli ok?

por cierto, oi me a llovido y me e calao impresionantemente, estoi aqui en caa con las manos congelas que no podo ni escribir (perdonar si me como alguna letra) y con el frio tadbia en el cuerpo, los pantalones en el radiador y las zapatillas chorreando jje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete me da que alli nos vemos.... jeje

tu vas al de mostoles no???

es que oi me an tirao por que e exo un ceda en lugar de un stop y vuelvo el martes que viene, osease el 10

si vas a ir al mismo quedamos alli ok?

por cierto, oi me a llovido y me e calao impresionantemente, estoi aqui en caa con las manos congelas que no podo ni escribir (perdonar si me como alguna letra) y con el frio tadbia en el cuerpo, los pantalones en el radiador y las zapatillas chorreando jje

¿¿¿¿?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Pues nada guille allí nos vemos.... El lunes me dirán a qué hora tengo que estar allí..... Dame tu msn por e-mail, y si coinciden las horas quedamos.

Un saludoo!! y a ver si no nos llueve..... y nos lo podemos sacar ya!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me examino el dia 11 de la pista, ayer estuve haciendo practicas y joder lo facil que es la pista esa. La primera vez que cogia esa moto y sin ver en mi vida la pista lo hice todo clavado, en la pista de las paralelas ( las paralelas son lo unico que me da un poco de miedo para el examen ) no cometi ningun fallo, y en la pista del tiempo hacia 21 o 22 segundos.

El vierner hago dos practicas mas y el 11 a examen, espero superar los nervios y aprobar.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me examino el dia 11 de la pista, ayer estuve haciendo practicas y joder lo facil que es la pista esa. La primera vez que cogia esa moto y sin ver en mi vida la pista lo hice todo clavado, en la pista de las paralelas ( las paralelas son lo unico que me da un poco de miedo para el examen ) no cometi ningun fallo, y en la pista del tiempo hacia 21 o 22 segundos.

El vierner hago dos practicas mas y el 11 a examen, espero superar los nervios y aprobar.

Un saludo :wink:

tienes toda la razon, es lo mas facil del mundo, no se de donde se sacan algunos la dificultad.... jeje

aunque supongo que tanto a ti como a mi nos sale bien por que sabemos ya conducir con antelacion, supongo que si sabes de antes esta tirao pero si no.....

de todas formas la gente que suspende no lo entiendo.... vamos a ver, si vas al examen es por que se supone que lo aces bien en las practicas no? bueno jeje, dejemoslo estar jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me examino el dia 11 de la pista, ayer estuve haciendo practicas y joder lo facil que es la pista esa. La primera vez que cogia esa moto y sin ver en mi vida la pista lo hice todo clavado, en la pista de las paralelas ( las paralelas son lo unico que me da un poco de miedo para el examen ) no cometi ningun fallo, y en la pista del tiempo hacia 21 o 22 segundos.

El vierner hago dos practicas mas y el 11 a examen, espero superar los nervios y aprobar.

Un saludo :wink:

tienes toda la razon, es lo mas facil del mundo, no se de donde se sacan algunos la dificultad.... jeje

aunque supongo que tanto a ti como a mi nos sale bien por que sabemos ya conducir con antelacion, supongo que si sabes de antes esta tirao pero si no.....

de todas formas la gente que suspende no lo entiendo.... vamos a ver, si vas al examen es por que se supone que lo aces bien en las practicas no? bueno jeje, dejemoslo estar jajajaja

Pues yo en las practicas las bordaba no subia de 22 segundo pero luego en el examen me entraron los nervios entre mas fuerte de la cuenta y me comi el tercer cono, y llevo ya como 5 años montando en moto. :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...