Saltar a contenido

¡¡Por FIN!!

Puntuar este tema:


ricardo_palacios

Recommended Posts

  • Respuestas 134
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    35

  • ricardo_palacios

    31

  • xete_navacerrada

    16

  • J.L.12

    7

jodee no veas como ha subido de precioo !!! :shock: a mi me costó el A-1 hace dos años 375€, pero clero yo solamente tuve que hacer el teorico del coche, el especifico de moto, y una practica en circuito cerrado, me ahorré la normativa nueva de pista y calle, pero aun asi sigue estando muy subido de precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me a salido por 560€ y me a salido caro

yo empece a sacarmelo con la vieja normativa pensando que no me obligarian a terminarlo con la nueva, y no fue asi....

entonces aora ai un "pack" que te incluye 6 clases practicas y alguna cosa mas

si lo ubiera contratado cn la nueva normativa me abria salido aun mas barato y si me ubieran dejado acabarlo con la vieja normativa me ubiera salido por unos 350€

CONCLUSION: nueva norma=mas dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

ami me costo hace ya cosa de 5 años o por ay unos 300€ cuando solo se pedia el circuito digo el a-1, luego cuando me sacque el A al tener con el A-1 mas de dos años no tenia que hacer circuito ni nada y me cosot tambien los 300 con matricula y 2 o 3 clases

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena, a mi me costó unas 80.000 pelas de las antiguas, me lo saqué hace 12 años. y teniendo el a1 y esto fué el a2

aaahora a no pasar de 80 que te multan :evil: :lol: :lol: :lol:

disfrutale hasta que te jubiles y quieras maás.

alfer vr250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Gracias a la gente por comentar! pero si, a mi también me parece muy caro, pero bueno, como yo no lo pago... :lol: :lol: :lol: Lo estube sumando el otro dia, pero si esque sólo por examinarte ya te cobran 90 € las clases de circulacion 60€, las de maniobras 35€, las tasas 90€, teniendo en cuenta que son tres examenes, que hay que pagar matrícula 150€ y todo el rollo de las clases...

Me ha salido eso... Lo que está claro es que esta nueva normativa no está demasiado bien. Sobretodo para mí que yo no piso asfalto nunca, porque no me dejan mis padres, no por otra cosa, por eso de ahí viene que no entienda porqué tengo que examinarme de circulación...

Un saludo y Gracias a todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sisi, yolo estoi aciendo con la nueva normativa

pero empece con la vieja y por eso me esta costando algo mas

aora por lo mismo que yo e echo te vale unos 100€ menos por que ai como un "pack"

a mi tampoco me dejan tocar el asfalto por eso tengo miedo del examen de circulacion.....

el otro dia di una clase y el martes tengo otra, el viernes otra y el lunes el examen, ya contare que tal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

le voi a alquilar una scooter a un amigo para circular con ella esta semana ya que no me importa la cilindrada sino aprender a fijarme en las señales

la verdad es que es una putada que para lo que lo quiero tenga que acer toda esta mierda pero bueno

una cosa, que tal te fue en el de circulacion?? me refiero, como se porto el profe? te permiten fallos o te aprueban o suspenden segun su criterio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Pues la verdad tuve suerte, porque según me han dicho no pasan ni una, pero a mí me llevó por un sitio más o menos fácil, y además tuve un momento de lucidez y no cometí ningún fallo...

Pero con los que estuve examinandome, a varios los suspendieron por tonterias, para asegurarse, mejor no cometer errores...

Un saludo! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...