Saltar a contenido

husaberg fe 650e (2008)


serjioko

Recommended Posts

hola saludo a todos

pues debido que me han robado la moto me toca comprar, y a verdad que la 650 me gustaaa..

me ofrecen una nueva matriculada por 7300eur y mi pregunta es si os parecece una buena oferta teniendo en cuenta que este año ya no la fabrican?

tambie me gustaria saber si son tan delicadas como e leido por ahi o es simiar por ejemplo a una ktm 530 he legado a leer cambio de aceite cada 5 horas?

por ultimo si alguien me podri decir que te tienen que entregar en el concesionario?

muchos gracias husaberos y haber si me uno a vosotros proximamente.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en lo del preco pues no me pareze escesibamente cara pero teniendo en cuenta que los 2009 hace tiempo ue han salido te podrian vajarla un pelin, Para mi gusto, como moto y marca pues de lujo, a lo mejor demasiado motor (para mi) pero una buena compra.

¿Delicadas? pues como la mayoria de las 4t hay que hacerle sus cositas y los cambios de aceite 800-1000km yo creo que no esta nada mal.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teniendo en cuenta que estan vendiendo las 450 nuevas a 6.000 € creo que es un poco cara, pero tu decides las ganas de moto que tengas y si te gusta lo que comprar, pues tu le pones el precio.

Delicadas nada. La moto va como cualquier otra y si la llevas al dia la moto no te dejara tirado, ahora si no te preocupas ni de echarle grasa a la cadena da igual la moto que compres, tarde o temprano cae.

Lo que te tendrian que dar con al moto si es nueva: 1 mochila Husaberg amarilla, el Kit de matriculacion, otro kit de arrastre, los paramanos, el libro de mecanica, la bolsa azul con la herramienta. ( o por lo menos llevaba esto la mia)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

lo de la 450 en 6000 la tienen en el mismo sitio y la 550 6300, lo que la 650 paga 14% de impuesto lo que en esta moto son casi 700 eur + que sus hermanas.

me gusta mas la 650 tiene pinta de ser una bestia, tambien me gusta hacer caminos dando gas, rutas largas, moro..

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si te quieres ahorrar ese dinero, con la 550c.c. va la moto mas que sobrada para darle gas por loscaminos y ese dinero que te ahorras puedes emplearlo en ponerle a la 550c.c. cosillas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Lo que te tendrian que dar con al moto si es nueva: 1 mochila Husaberg amarilla, el Kit de matriculacion, otro kit de arrastre, los paramanos, el libro de mecanica, la bolsa azul con la herramienta. ( o por lo menos llevaba esto la mia)

Saludos.

Ah y no se te olvide del abridor de la marca, que es original y punto importantiiiiiiissssssiiiiiimmmmmooooo. :mrgreen:

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

COMPRATE LA 550

YO LE HE HECHO 3 VIAJES A MARRUECOS, 3 RAIDS, RUTAS DIVERSAS Y ENTRENAMIENTO EN CIRCUITOS Y ME HA DADO CERO PROBLEMAS.

LA MOTO VA DE MIEDO Y DE MOTOR VA SOBRADA. SOLO VAS A ECHAR DE FALTA UN POCO MAS DE MOTOR,SI ACASO, EN ALGUN MOMENTO PUNTUAL DE ALGUN RAID MUUUY RAPIDO, SI ES QUE ESTAS PENSANDO EN COMPETICION. SI NO, VAS A IR SOBRADO DE MOTOR, AQUI, EN MARRUECOS Y EN LA CHINA.

SALUDOS A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

hace tiempo que no me conectaba, la verdad es que ya tengo la moto desde hace 20 dias lo que que ahun no la he podido andar mucho unos 300km.

al final me pille la 650 soy un poco cabezon ,seguro que con la 550 habria tenido de sobra pero la otra se me habia metido...

la moto de vicio, con ganas de poder extrujarla de verdad, CUANTOS KM RODAJE? en la tienda me dijeron 3depositos pero me parece poco, no?

el ultimo dia le meti un par de extrujadillas y no veas..

lo que al principio note las suspensiones muy duras mejorando un poco con los km, me imagino que tendran que ir soltandose no?

pd.lo del abrebotellas por mas que lo miraba no sabia para que era

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada hombre, FELICIDADES!!!

Has hecho una pedazo de compra. Aunque las suspensiones de serie no están mal (comparado con otras) gastate 200 o 300 € en que alguien

que sepa te las prepare, y serán los €€€€ mejor gastados y que mas van a aumentar el placer de llevar tu moto que todo lo demás que se te

pueda ocurrir hacerle a la moto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que si, mi anterior moto lc4 640 lleve hacerle las suspensiones a hrg y el noche y el dia, lo que me gaste 500e muelles etc..

alguien me podria decir cuantas horas y km me aconsejais de rodaje?

esta tarde a dar gasss

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...