Saltar a contenido

Cual seria vuestra 125cc si tuvierais que cambiar??


Leor22

Recommended Posts

  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Leor22

    24

  • guilletopo

    5

  • makelele_exc125

    5

  • <---jose--->

    5

makelele_exc125

----jose------ mecanico tengo dudas de que seas pero de lo que si estoy seguro es qde que eres un mentirosillo ehhhh aqui dices que desde siempre te an gustao las motos grandes y que las de baja cilindrada no te llaman la atencion y resulta que acavo de ver un post tuyo de como preparar tu derbi senda 50cc pero claro aver si son cosas mias y en vede de 50cc es de 500cc y te as comido un cero no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi voto es para la suzuki 125 tiene muy buena pinta aunq aora mismo tenga la dt 125 m parece una gilipollez eso q decis de q la dt es una enduro light estoy de acuerdo en q no es = q una ktm o un gasgas o cualquiera d las otras pero se puede acer enduro del bueno y sino cenir q os lo demuestro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
----jose------ mecanico tengo dudas de que seas pero de lo que si estoy seguro es qde que eres un mentirosillo ehhhh aqui dices que desde siempre te an gustao las motos grandes y que las de baja cilindrada no te llaman la atencion y resulta que acavo de ver un post tuyo de como preparar tu derbi senda 50cc pero claro aver si son cosas mias y en vede de 50cc es de 500cc y te as comido un cero no??

ueno lo unico que se io es que soi mecanico , estudio en monlau ( no se si te suena pero bueno ) , si siempre me an gustado las motos de gran cilindrada, i lo k as leido del post ese que dices , lo hago para mejorar la estetica de la moto i que se parezca a una moto grande , no se si me explico , claro que aveces ai gente que le cuesta entender las cosas , lo primero de todo que deberias hacer es aprender a no faltar el respeto a los demas , cuando domines eso entoces podras publicar mensajes

pd: que lastima que siempre haya un listillo de turno :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jose , yo no se si eres mecanico o barrendero o lo ke sea. pero como bien a dixo makelele yo no daria mi voto de confianza a ke lo eres por los mensajes ke escribes y lo ke preguntas . ya te digo ke no se si seras mecanico , ademas nose cuantos años tienes , 16?? tal vez? 18?? nose... pero bueno tampoco pasa nada por no conocer las motos de 125 ke ai gente ke ni sabran ke existe, pero si eres mecanico de igual kuales te guste porke el mecanico traabaja con motos grandes y pekeñas y yo si lo fuera no preguntaria como mejorar mi moto :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la "jamba" que cogia era la foto del avatar del Makelele, nose que cilindrada sera, pero vamos, no sabes como la montaba, bien duro. y estoy seguro que muchos de aqui tambien.

Haya paz señores, dejen a los mecanicos de palo op no de palo, haya cada uno.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

olle ner dramer no seas pervertido tioo que es mi novia jejejej esta buena ehhh.... y a ti --------jose--------------- creo que no te he ofeendido por que he dicho la verdad tu dices que no miras motos pequeñas que eres mecanico y que solo te gustan las grandes y lo primero un mecanico trabaja moto pequeña y moto grande y luego vienes y dices en otro post que tienes una cincuentilla pero que bueno que me da igual pero no vengas aqui diciendo que saves la ostya por que tal mente me parece que esos datos estan sacados de la moto verde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Paz y amor!!!

Y el plus pal salón!!!

venga que estamos ensuciando este post...

jajaja

raul ese anuncio ia se pado :lol:

Paz compañeros, que esto es endureros.com y no ''donde estas corazon'' :wink:

jajaja kruman tienes razon , nos vemos esta tarde :wink:

olle ner dramer no seas pervertido tioo que es mi novia jejejej esta buena ehhh.... y a ti --------jose--------------- creo que no te he ofeendido por que he dicho la verdad tu dices que no miras motos pequeñas que eres mecanico y que solo te gustan las grandes y lo primero un mecanico trabaja moto pequeña y moto grande y luego vienes y dices en otro post que tienes una cincuentilla pero que bueno que me da igual pero no vengas aqui diciendo que saves la ostya por que tal mente me parece que esos datos estan sacados de la moto verde

bueno makelele_exc125, no voi a entrar en discusiones , porque creo que es ovio que a ti ni a nadie le importa la vida de los demas , supongo que por el nombre que tienes tendras una 125 no? i te crees mas hombre por tenerla? jajaja

te voi a decir una cosa sobre mi vida ( que claro no te interesara) io e cojido una 49 lo primero es porque para la utilidad a la cual esta sometida es mas que suficiente , me salia mas varato ( economico pa que lo entiendas) i lo ultimo de todo es que io no voi a pasar por 125 , io cuando vea que puedo i me apetezca , me cojere una señora moto de enduro , no 49 i 125 esta claro ? si ?

pd: por los comentarios de moto verde i eso , la verdad eso si que me ofende , no se si tu serias tan rastrero de hacerlo pero te puedo asegurar que io no a si que si puedes dejar de ensuciar mi nombre i el de la monlau , usandolo como si fuera basura , porfavor te digo que lo dejes de hacer porque dudo que tu hayas estudiado o estudies en un cole de semejante prestigio ,

no te ofendas i de buen rollo eeeee 8)

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

[quote name=<---jose--->]

bueno makelele_exc125, no voi a entrar en discusiones , porque creo que es ovio que a ti ni a nadie le importa la vida de los demas , supongo que por el nombre que tienes tendras una 125 no? i te crees mas hombre por tenerla? jajaja

te voi a decir una cosa sobre mi vida ( que claro no te interesara) io e cojido una 49 lo primero es porque para la utilidad a la cual esta sometida es mas que suficiente , me salia mas varato ( economico pa que lo entiendas) i lo ultimo de todo es que io no voi a pasar por 125 , io cuando vea que puedo i me apetezca , me cojere una señora moto de enduro , no 49 i 125 esta claro ? si ?

pd: por los comentarios de moto verde i eso , la verdad eso si que me ofende , no se si tu serias tan rastrero de hacerlo pero te puedo asegurar que io no a si que si puedes dejar de ensuciar mi nombre i el de la monlau , usandolo como si fuera basura , porfavor te digo que lo dejes de hacer porque dudo que tu hayas estudiado o estudies en un cole de semejante prestigio ,

no te ofendas i de buen rollo eeeee 8)

saludos a todos

Como para enterdente tio... La ostia.

No sé si tu colegio será bueno o malo, pero tú no le has sacado mucho partido por lo que veo....

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. ¡no es tan difícil escribir bien, cojones!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...