Saltar a contenido

El Lechón: la segunda carrera. Crónica Lagunilla 09 copa TT

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Juanky, mañana harán 4 semanas desde que me operaron de Ligamento Cruzado Anterior, de la pierna izquierda, ligamento que me rompí en la carrera de Lagunilla nada más salir. La crónica del Lechón en Lagunilla la escribí un día antes de que me lo diagnosticasen, de modo que aún tenía humor porque pensaba que era el hueso...Además ya fui operado de lo mismo en la otra rodilla en el año 91, con lo que sabía a lo que me enfrentaba (enfrento, porque aún no he empezado la rehabilitación), lo cual me ha hecho sufrir el doble...Creo que vuestro colega Malvado sabe de lo que hablo, no?? Espero poder volver para la próxima edición, allá por octubre, aunque no es seguro.

Las he pasado putas compañero...una crónica negra.

De todos modos, muchas gracias por acordarte y un abrazo muy fuerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    4

  • juanky450

    4

  • malvado

    3

  • RickyJohnson

    2

espero que te recuperes pronto, las cronicas del lechon lo mejor de lo mejor, yo creo que aunque no puedas correr deverias plantearte ir a las carreras aunque sea solo por el pobre lechon y contarnos como vive el lechon las carreras desde la barrera, a la Gordexola x-treme estas invitado asi que recuperate lo que puedas y subes a visitarnos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juanky, mañana harán 4 semanas desde que me operaron de Ligamento Cruzado Anterior, de la pierna izquierda, ligamento que me rompí en la carrera de Lagunilla nada más salir. La crónica del Lechón en Lagunilla la escribí un día antes de que me lo diagnosticasen, de modo que aún tenía humor porque pensaba que era el hueso...Además ya fui operado de lo mismo en la otra rodilla en el año 91, con lo que sabía a lo que me enfrentaba (enfrento, porque aún no he empezado la rehabilitación), lo cual me ha hecho sufrir el doble...Creo que vuestro colega Malvado sabe de lo que hablo, no?? Espero poder volver para la próxima edición, allá por octubre, aunque no es seguro.

Las he pasado putas compañero...una crónica negra.

De todos modos, muchas gracias por acordarte y un abrazo muy fuerte

LO SIENTO ENORMEMENTE COMPAÑERO, ESPERO QUE TE RECUPERES LO ANTES POSIBLE Y NO ME HAGAS COMO MALVADO QUE DOS MESES DESPUES DE OPERARSE SALIO Y ME PEGO EL SUSTO DEL AÑO, SE CAYO Y FLEXIONO LA RODILLA OPERADA , MENOS MAL QUE SOLO LE SACARON UNOS CUANTOS TUBITOS DE VINO TINTO Y SE SIGUE RECUPERANDO SATISFACTORIAMENTE , ESPERO QUE VAYA TODO BIEN Y QUE PRONTO EL LECHON ESTE RECUPERADO PARA JUNTO CON EL, SUFRIR DE LO LINDO EN LAS BAJADAS Y SUBIDAS DE LA COPA TT,. UN ABRAZO COMPAÑERO.

D, QUE FUTURO MAS OSCURO NOS DEPARA, PRIMERO LA CRISIS Y AHORA EL LECHON, ESTO VA A SER UNA DEPRESION CONTINUA,.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
espero que te recuperes pronto, las cronicas del lechon lo mejor de lo mejor, yo creo que aunque no puedas correr deverias plantearte ir a las carreras aunque sea solo por el pobre lechon y contarnos como vive el lechon las carreras desde la barrera, a la Gordexola x-treme estas invitado asi que recuperate lo que puedas y subes a visitarnos

Ya te dije, Xola, que este año quería ir... Te acuerdas, en la crono de Lagunilla?? Igual me animo, pero será el año que viene como pronto, y a lo mejor al enduro del día siguiente, que se adaptará mejor a mi pilotaje... :roll: :roll:

D, QUE FUTURO MAS OSCURO NOS DEPARA, PRIMERO LA CRISIS Y AHORA EL LECHON, ESTO VA A SER UNA DEPRESION CONTINUA,.........

Cuando el lechón superó la fatídica carrera que en este post se cuenta, comenzó a evolucionar hacia viejo zorro, ya os dije. El tránsito fue duro, lento, progresivo y con alguna lesión desgarradora de por medio. Esto también os lo contaré; hay cosas curiosas, como por ejemplo cuando descubrió que con la tornillería de titanio tampoco bajaba mucho los tiempos...Constatar esto le fue ciertamente caro, aunque EL Cholo, que fue quien le consiguió las piezas, insitió mucho tiempo en que era un paso necesario....El lechón nos durará más que la crisis, créeme.

Abrazos para todos, amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
espero que te recuperes pronto, las cronicas del lechon lo mejor de lo mejor, yo creo que aunque no puedas correr deverias plantearte ir a las carreras aunque sea solo por el pobre lechon y contarnos como vive el lechon las carreras desde la barrera, a la Gordexola x-treme estas invitado asi que recuperate lo que puedas y subes a visitarnos

Ya te dije, Xola, que este año quería ir... Te acuerdas, en la crono de Lagunilla?? Igual me animo, pero será el año que viene como pronto, y a lo mejor al enduro del día siguiente, que se adaptará mejor a mi pilotaje... :roll: :roll:

D, QUE FUTURO MAS OSCURO NOS DEPARA, PRIMERO LA CRISIS Y AHORA EL LECHON, ESTO VA A SER UNA DEPRESION CONTINUA,.........

Cuando el lechón superó la fatídica carrera que en este post se cuenta, comenzó a evolucionar hacia viejo zorro, ya os dije. El tránsito fue duro, lento, progresivo y con alguna lesión desgarradora de por medio. Esto también os lo contaré; hay cosas curiosas, como por ejemplo cuando descubrió que con la tornillería de titanio tampoco bajaba mucho los tiempos...Constatar esto le fue ciertamente caro, aunque EL Cholo, que fue quien le consiguió las piezas, insitió mucho tiempo en que era un paso necesario....El lechón nos durará más que la crisis, créeme.

Abrazos para todos, amigos.

:lol: :lol: :lol: , que sera la proxima pieza que te dira de cambiar tu amigo el cholo para mejorar los tiempos, un deposito de carbono :mrgreen: :mrgreen: .

que cachondos que sois :lol: :lol: .

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que te recuperes pronto el año que viene tengo dos objetivos...

Uno disfrutar y no hacerme daño (como siempre)

Y el segundo que el lechon termine esta jodia prueva.......

El año que viene ya tienes mochilero asi que vete entrenando cabron.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

el lechon durara muchos años acuerdate , el txolo o respalda y educa de muy buena manera aunque la madre del lechon piense que es una mala compañia,. jojojoj, un saludo rtorres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...