Saltar a contenido

Mi nueva preciosidad! OPINIONES por favor!


kunfu

Recommended Posts

Bueno os comento llevo buscando moto mucho tiempo y al no encontrar ninguna decidi comprarme una dt por que es mas economica siempre que se pudiera potenciar, pero mirar lo que arrecogi aller

WR 426

hoy le voy a limpiar el filtro y sanearla un poco que ta un poco warra

necesito que me aclareis algunas dudas:

¿Que aceite mide el tapon que va cerca de la direccion? (ultima foto)

Aparte de cambiar periodicamente el filtro, la cadena,piñon,corona,cubiertas,aceits, lavarla despues de cada salida engrasarla, que mas hay que acerle?

¿cuando y cuanto cuesta hacer el reglaje de valvulas?

un saludo y espero opiniones y respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Kunfu ¡¡ HHHHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIYA !!, muy bonita tu moto, si se parece a la mía :lol:

Si, ese es el tapón de llenado, creo que tiene una varilla para medir el nivel, sobre su cantidad me imagino que rondará los 1,2 litros, en el manual viene, sino lo tienes Ceberio, puso este enlace la mar de majo :wink: http://www.yamahaownershandbook.com.au/index.php

Castrol GPS

Respecto a las válvulas, si solo vas a comprobar su reglaje, solo es "tiempo" lo que tienes que emplear. Si ya vas a cambiar pastillas es algo más que "tiempo" lo que tienes que dedicarle. http://www.endureros.com/moto-enduro-posts9591-0.html

Usa el buscador.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JMJ muchas gracias, estuve intentando usar el buscador aller cuando puse el mensaje pero cada vez que lo abria me daba un error la pagina y no cargaba aora si me sirve muchas gracias

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo e encontrado casi todo, el aceite voy a probar el castrol gps si lo encuentro o si no el motul, Lo que no encuentro es un manual de esta moto, es que no estoy muy puesto en mecanica especifica para motos 4t jeje.

NECESITO OPINIONES!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...