Saltar a contenido

quien a montao este finde por salamanca zona peñaranda??

Puntuar este tema:


guilletopo

Recommended Posts

pues eso

este finde e estado por alli y e visto pasar a un monton de motos por mi pueblo pero no me a dao tiempo de parar a nadie pa preguntar si erande aqui y pa salir ni na

el sabado vi 1 o 2 50s una gas gas 250 (creo) y una honda

hoy e visto a varios grupos

1 50, una yamaha (ni idea de cual) una honda (ni idea cual) y otra y tambien me e cruzao en un camino con un quad, 2 motos que no me e fijao y una mrx pro naranja (creo) pero no e podido parar y cuento por que:

acia un rato abia estado por ai aciendo rodaje por los caminos y tal y al volver a casa vi que abia perdido la cartera asique nada, a buscar

cuando me cruce con este grupo iba en busca de la cartera y aunque justo despues la encontre y sali pitando a ver si los enconraba ya no les alcance....

a y tambien e visto 2 ktm 250 2009 (esos se quien son, unos de peñaranda) y alguien mas que tampoco me a dao tiempo de mirar por que estaba en casa

es normal que alla salido mucha gente este finde por que estaba el tereno dpm, con el barro justo que se iba perfectamente, y encima no acia nada de frio asta que no anochecia

pos eso, que si alguien a pasao por mancera de abajo este finde que me lo diga que me gustaria saber quien es de por alli pa salir alguna vez

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...