Saltar a contenido

problemas con mi fse450


toni cd

Recommended Posts

Hola a todos!! tengo una gas gas fse 450 del 2005 y me esta dando varios problemas con el arranque,Primero: en frio despues de algun dia parada intento arrancarla con el arranque electrico y parece como si la bateria no tenga fuerza y se la acabo agotando.ya le habia pasado varias veces y le acabo comprando una nueva.

Segundo: con la nueva arranca bien y cuando llevo un par de horas en el campo empieza a fallarme la inyeccion y el marcador se resetea y se queda en blanco,se me quedo sin bateria y al ser inyeccion electrica no funciona.

mi pregunta es: puede ser del alternador o el regulador?deduzco esto porque no deberia de dar fallo la inyeccion mientras estubiera andando porque la bateria estaria cargando.

si alguien entiende y me puede ayudar me seria de gran ayuda

Saludos y birras para todos!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las fse en general como no tenga la batería bien cargada no arrancan bien, y si tienes la batería un poco baja, se termina ahogando y no arranca. yo tengo un mantenedor de baterías el cual me tiene siempre la batería cargada sin sobrecarga.

en el problema que te esta dando pienso que es un cable que tienes suelto, de todas maneras desmonta la centralita y el cuerpo de injeccion, manda las dos cosas a un servicio oficial para que te lo comprueben. si esta todo bien tendrás que sanear el cableado.

la centralita la lleva debajo del deposito, y el cuerpo de injeccion es lo que ocupa el lugar del carburador, entre la caja filtro y el cilindro.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que cuentas primero comprueba si carga la bateria con un voltimetro (tester) tienes que ver si con el motor en marcha le llegan entre 13,5 hasta 15,5 voltios, si esta mas bajo de este rango tendras un problema en el regulador o alternador.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

La gas gas como no tenga bien de bateria no aranca, la mia fallaba y la cambie, ademas le hice una puesta a punto

que le hacia falta .

Y resulta que a la 2 salida la moto empieza a hacer cosas raras, como lo que comentas y resulto ser

que los cables de la bateria (los bornes ) no estaban bien apretados, los apete bastante bien y wuala

hasta hoy sin problem :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...