Saltar a contenido

Que preciosidad!!!


MXpasion

Recommended Posts

amos averprimero eso de que en el 96 se dejo de fabricar no es asi, yo e tenido asta ace un mes que lleva en mi poder desde que era nueva es del año 2001 y es traida de inglaterra, aki en españa no la hay pero en partes de europa y en eeuu si estas todavia y se comercializan para las bajas y raids

la mia da de serie 73 cv y tngo un crd que lo aumenta un poco mas, pero no es tanto como se dice que se levanta y demas solo ai que saber llevarla una marxa mas alta de lo normal y para arrankarla lo mismo es maña

Hola, si no me equivoco la CR 500 ya no se comercializa (aunque es posible que queden unidades) además, quitando mejoras en las suspensiones, y pequeñas mejoras en el motor, frenos y pegatinas distintas, era prácticamente la misma desde el año 1990.

Es más, hasta hace poco aún se podían adquirir en europa las CRE -CRM 500 basadas como digo en las CR 500, y muy utilizadas en raids y bajas.

Esas que poneis son alucinantes, pero creo que son CR 250 actuales a las cuales les han montado el motor de la 500.

Un saludo.

No son CR250R con motor 500 2t,sino CRF´s con motor de 500 2t en stock.

Las cr 250 2t no tienen ese deposito,ni esas aletas bifidas del radiador.

Y ese chasis ni na.Es una CRF con motor de 500 2t.

He visto en internet preparaciones de mas de 100cv.

Y en la motoverde francesa este año pusieron una cr 500 y una crf 450 de supermotard a mas de 200 por hora.

LA 500 pasaba de 220 creo. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eloito_maxine

    4

  • caravaca

    4

  • pepet

    4

  • MXpasion

    3

No estaba seguro de si eran CR ó CRF, pero tampoco me fijé bien, aún recuerdo hace 15 años, como la Kawa 500 la dejaron de evolucionar por el 88 más o menos, le montaban el motor 500 en el chasis perimetral de la 250 de la época, para hacer frente a la más efectiva Honda CR 500. (Cuando en el 92 Boonen corrió el mundial de 500 sobre una KX 250 ´91 con el motor de la KX 500 todos veíamos una futura remodelación de la KX 500, pero no fué así :( )

Aún así, esas preparaciones son muy interesantes...je,je,je... :twisted:

Saludos nostálgicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maquinas tan miticas como esta hacen que el mundo de la moto sea tan bonito.

Una CR500 es tan mitica como en los coches lo es el Porsche 959 o un Ferrari F40,por poner un par de ejemplos.

Ahora mismo,parece mentira pero no hay motos de off-road realmente exclusivas.Si me apuras seria la Yamaha WR 2x2 pero ya no se fabrica,asi que......

El mundo de las motos y los coches ha perdido mucho en los ultimos años.

2 STROKES 4 EVER :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maquinas tan miticas como esta hacen que el mundo de la moto sea tan bonito.

Una CR500 es tan mitica como en los coches lo es el Porsche 959 o un Ferrari F40,por poner un par de ejemplos.

Ahora mismo,parece mentira pero no hay motos de off-road realmente exclusivas.Si me apuras seria la Yamaha WR 2x2 pero ya no se fabrica,asi que......

El mundo de las motos y los coches ha perdido mucho en los ultimos años.

2 STROKES 4 EVER :P

totalmente cierto... y poco a poco se estan dejando de fabricar otras igual de miticas como la cr250r

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

YO TUVE UNA CR500

Era el 97´y la compre en el 99, le puse placa de luces y faro (falsos) para que no diera tanto el cante. Se levantaba en cualquier marcha, el ruido era de cuidado, en un circuito de cross no pasaba de tercera porque no habia cojones ................ni espacio.

en las trialeras soltaba vapor por el radiador al llegar arriba, y el desarrollo interno, por mucho que jugases con piñon o corona era claramente corto.

Chasis de hierro, bufanda de chapa, y unas buenas suspensiones.

Lo peor era que no se podia matricular, y la cambie por una XR650R cuando esta salio en el 2000.

Siempre me he planteado volver a tener una, pero tal cual esta la cosa no es planteable llevar una moto sin matricular, ni aunque le pusiera las luces, y tenerla tan solo para un circuito de motocross de vez en cuando lo veo absurdo.

Fue una moto mitica, pero no nos engañemos, pese a la brutalidad de su motor, el tiempo no pasa en balde y las cualidades dinamicas de una CRF450X para enduro o raids estan fuera de toda duda, por no hablar de las suspensiones y chasis , que fueron diseñados hace la friolera de por lo menos 12 años y anda que no ha evolucionado la cosa.......

Si tuviera sitio en el garaje, algo mas de pasta y una finca para montar........seguro que volveria a tener una.

Por cierto, la CR500AFX anda entre los 9500 y 10.000 dolares y aqui no te la homologan ni de coña y si lo hicieran te saldria carisimo, no merece la pena , teniendo la CRF450X en el mercado y con su matricula y todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya habia oido y visto la bestia con ruedas!! la verdad que me gsuatria probar una de esas en un circuito.. debe ser la ostia.. pero eso pa enduro... olvidaross! eso se sobra pa enduro... jajaja con eso muchas ostias llevaras encima!! jajaja enfin.. me gustaria ver una en vivo 8O creo k es mi sueño!! LA CR ME A ENAMORADO DESDE K LA CONOZCO!! esk es la moto perfecta!! enga un saludoo!!

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...