Saltar a contenido

Que preciosidad!!!


MXpasion

Recommended Posts

  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eloito_maxine

    4

  • caravaca

    4

  • pepet

    4

  • MXpasion

    3

cual de las hondas la unica que ni lleva valvula es la mas antigua y esa dudo mucho que de 70 cv porque la ultima cr 500 producida en serie es la 96 y da 64 .

que no lleven valvula de escape no tiene nada que ver con la potencia maxima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unas preguntas para los que saben un poco!!!!he visto el post,en el que aparece la cr500afx....

-se comercializa en europa????o solo en usa?

-se podria traer de usa?

-que precio rondara??

es que cada vez que la veo me entran ganas de hacer una locura :twisted: gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

la verdad es que es preciosa pero no es su estetica lo que me llama sino su motor, joder creo que es el sueño de cualquiera de nosotros poder pilotar aunque sea por una vez un misil de esos ni me puedo imaginar la aceleracion que deber tener ese bicho con mi moto me salen callos en las manos pero con esa creo que directamente me las arrancaria. madremia!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amos averprimero eso de que en el 96 se dejo de fabricar no es asi, yo e tenido asta ace un mes que lleva en mi poder desde que era nueva es del año 2001 y es traida de inglaterra, aki en españa no la hay pero en partes de europa y en eeuu si estas todavia y se comercializan para las bajas y raids

la mia da de serie 73 cv y tngo un crd que lo aumenta un poco mas, pero no es tanto como se dice que se levanta y demas solo ai que saber llevarla una marxa mas alta de lo normal y para arrankarla lo mismo es maña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si corren juntas Jortx!!!,pero no por mucho tiempo, los motores 2T ya quedaron atras, segun tengo entendido hace 6 o 7 años que no se fabrican mas, las motos que salen 2T son con motores en stock.

Saludos Jese :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
amos averprimero eso de que en el 96 se dejo de fabricar no es asi, yo e tenido asta ace un mes que lleva en mi poder desde que era nueva es del año 2001 y es traida de inglaterra, aki en españa no la hay pero en partes de europa y en eeuu si estas todavia y se comercializan para las bajas y raids

la mia da de serie 73 cv y tngo un crd que lo aumenta un poco mas, pero no es tanto como se dice que se levanta y demas solo ai que saber llevarla una marxa mas alta de lo normal y para arrankarla lo mismo es maña

Hola, si no me equivoco la CR 500 ya no se comercializa (aunque es posible que queden unidades) además, quitando mejoras en las suspensiones, y pequeñas mejoras en el motor, frenos y pegatinas distintas, era prácticamente la misma desde el año 1990.

Es más, hasta hace poco aún se podían adquirir en europa las CRE -CRM 500 basadas como digo en las CR 500, y muy utilizadas en raids y bajas.

Esas que poneis son alucinantes, pero creo que son CR 250 actuales a las cuales les han montado el motor de la 500.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...