Saltar a contenido

Que preciosidad!!!


MXpasion

Recommended Posts

  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eloito_maxine

    4

  • caravaca

    4

  • pepet

    4

  • MXpasion

    3

cuando veo una cr 500 recuerdo a un tal JMBAYLE ganando el "boldor"o "guidon dor" con una preciosidad de estas pasada a supermotar........todavia tengo por ahi el poster que daba el motociclismo!.que buenos recuerdos de este piloto! y esta moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Era el guidon d'or (el manillar de oro). El Bol d'or es una carrera de 24H. que se corre en Paul Ricard :wink:

El amigo Jean Michel fué el primer extranjero que se fué a los USA a darles cera a los americanos en su misma casa. Hace un par de años se especuló con que podía volver con Honda para correr el Dakar, pero de momento se dedica a escribir columnas en revistas de motos y a vivir tranquilo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pufaaaa!!! Menudas preciosidades!!! Yo quiero una!!! :)

Pues se de un conocido, que tenia hace años,una igual solo que kawasaki.Una KX de 500. El pobre no pilotaba mal las motos,pero salia con una cuadrilla que tambien andaban bien e iban en motos de 250 y asi.El pobre de la 500 debia de meterse algun porrazo cada vez que salian devido a la fuerza que tenia el bicho!!! :lol: :lol: Creo que aun la guarda aunque no estoy seguro.

Saludos y gaaasss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me encanta esta moto, me encantaria coger una un dia o directamente comprarme una

da sobre unos 70cv creo por lo que en 5 se levanta y hay que tener mucha mano para piyar esta moto

UN SALUDO Y GASSS

En 5ª ya se levanta la 250 , a si que esta hasta en 8ª larga , :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...