Saltar a contenido

Equipamiento en la mochila

Puntuar este tema:


Jesus_ite

Recommended Posts

y no llevais gasofa? porque yo tengo una ktm 620 y la mitad de los dias me toca venir a pata me dura para una hora y media o asi he pensado en echar una petaca de dos litros pero igual rebienta por los gases al movimiento, que os parece

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Remostruco

    3

  • orangeman

    3

  • ZOROA

    3

  • Jesus_ite

    2

pues yo no llevo absolutamente nada , ni mochilas ni nada. lo unico ke llevo debajo del asiento los papeles y la llave de bujias , llave allen y destornillador. y poque venia el paketito con la moto sino ni eso . otra cosa el bote ese para los pinchazos eso se echa donde esta el pinchazo y ya esta?? eske nuinca e tenido pero no estaria de mas tenr un botecito y cuanto cuesta y donde se vende?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues el bote antipinchazo cuando pinchas

1º buscas si es un clavo o que y lo quitas

2ºagitas el bote ese y lo pones en la valvula de la camara y aprietas

y eso ya incha y repara pa llegar a tu casa suele valer pero recomienda cambiar la valvula

viene de puta madre yo siempre llevo un bote de esos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo no llevo absolutamente nada , ni mochilas ni nada. lo unico ke llevo debajo del asiento los papeles y la llave de bujias , llave allen y destornillador. y poque venia el paketito con la moto sino ni eso . otra cosa el bote ese para los pinchazos eso se echa donde esta el pinchazo y ya esta?? eske nuinca e tenido pero no estaria de mas tenr un botecito y cuanto cuesta y donde se vende?

gracias

Los tienes en cualquier hipermercado, no recuerdo el precio, pero es mas barato que un piso, :lol: debe costar unos tres pavos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se ha comentado lo de los analgésicos... en la lista del principio, aparece un minibotiquín.

Es importante que cada uno deba saber si puede necesitar algún medicamento en caso de emergencia (en mitad del monte)

asunto de antiestamínicos para los alérgicos, o broncodilatadores para los asmáticos... cosas de ese estilo, o un simple colirio/suero fisiológico para gente con los ojos sensibles

suelen ser cosas que no ocupan espacio, que no pesan y que aunque no sueles utilizar nunca, si las llevas, pueden sacarte de un apuro serio si se diera el caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo inflador, unos parches 2 palancas pa desmontar la rueda, la llave pa sacar la rueda, una pinza alambre una bujia, pa sacar la bujia, agua para tomar, aceite y el telefono celular por si nos quedamso llamar a mi ehrmano pa qeu valla con el carro o una camioneta a buscarnos, para casos de emergencia tambiene s util el celular, aparte de eso una llave allen del 5 una llave de media pulgada y una diez, con eso alcansa y sobra para mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo solo llevo la bolsita de herramientas que te dan con las ktm (son 4 llaves y tienes para desmontar la moto entera), una bujia, cinta aislante y un macarron para transfusiones.

ocupa poco, pesa poco y soluciona mucho

y aguaaa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...