Saltar a contenido

Se sabe algo de las Husaberg Supermotard 2009????


cambiun

Recommended Posts

Nada que la temporada de supermotard esta a punto de empezar, y claro me preguntaba si se sabía algo del modelo 2009, he visto por el foro de supermotards.net un foto de la Berg 2009 con llantas de supermotard, pero el que no llevara pinza radial, y los mismos colores que la enduro, me ha dado a entender que es una "simple" preparación. Eso unido a que si no me equivoco habrán pilotos que ya estaran entrenando con la 2009, no "husa"??

Bueno eso que sabeis, fotos, precios, características, que dicen los pilotos???

A ver que nos cuentan, si pueden...Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nada que la temporada de supermotard esta a punto de empezar, y claro me preguntaba si se sabía algo del modelo 2009, he visto por el foro de supermotards.net un foto de la Berg 2009 con llantas de supermotard, pero el que no llevara pinza radial, y los mismos colores que la enduro, me ha dado a entender que es una "simple" preparación. Eso unido a que si no me equivoco habrán pilotos que ya estaran entrenando con la 2009, no "husa"??

Bueno eso que sabeis, fotos, precios, características, que dicen los pilotos???

A ver que nos cuentan, si pueden...Un saludo y gracias

En el catalogo de Power Parts viene el Kit Supermoto:

00010000038.jpg

Supermoto Kit - 00010000038

Included parts:

* Front wheel 3,5 x 17" - 5840900164430

* Rear wheel 4,25 x 17" - 5841000134430

* Set of rubber damping blocks - 54610459000

* Sprocket support - 58310050044

* Chain guide - 77304260000

* Front brake disc 320mm - 58309060000

* Brake calliper support - 770139140

http://www.husaberg.com/Parts.25.2.html ... 902783f3b5" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si de acuerdo, esa es la que he visto por los foros, bueno esa foto no. La moto ya usada... pero me refiero a la supermotard específica a la FS...

Supongo que Dominique estará entrenando con la Berg 2009...

"husa" estará preparandose tambien para está temporada, no "husa"????

Bueno espero respuestas...jejejeje

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes compañeros, bueno peues deciros que este año no se van a vender FS, habra que montar kit de SM.

Para la FS habra que esperar al 2010, que si que habra mas modelos donde escoger.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nada que la temporada de supermotard esta a punto de empezar, y claro me preguntaba si se sabía algo del modelo 2009, he visto por el foro de supermotards.net un foto de la Berg 2009 con llantas de supermotard, pero el que no llevara pinza radial, y los mismos colores que la enduro, me ha dado a entender que es una "simple" preparación. Eso unido a que si no me equivoco habrán pilotos que ya estaran entrenando con la 2009, no "husa"??

Bueno eso que sabeis, fotos, precios, características, que dicen los pilotos???

A ver que nos cuentan, si pueden...Un saludo y gracias

Que pasa compañero Cambiun, :D :D

Bueno algo hay, pero todavía no te puedo contar nada, esperate un poquito y no te pongas nervioso,.... :lol: :lol:

Saludos a todos los supermoteros tambien

Derrapar o morir :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

husaberg2009sm5701ux0.jpg

husaberg2009sm5702iq1.jpg

husaberg2009sm5703vd2.jpg

Me interesa el tema del Kit, porque mi idea, cuando reuna el dinero para comprarla, es usar la FE 450 de Lunes a Viernes con el Kit Supermoto, para moverme por la ciudad. Y Sabados, Domingos, y festivos sin Kit para salir al campo.

El tema de la horquilla especifica para SM (modelo 2008, creo) que viene en el catalogo de Power Parts de 2009, igual ya es mucho comprar... para un uso no competitivo, digo, no se...

Aunque igual solo para andar por ciudad... no necesito todo el Kit Supermoto completo, sino simplemente el par de ruedas lisas solamente.

¿Que opinais? :)

P.D.: Si, ya se que inicialmente el hilo iba solo sobre las Husas en el SM de competi.... ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues con todos mis respetos yo nunca utilizaria una monocilindrica de altas prestaciones pensada para enduro, con cambio de enduro, tarado de suspensiones, con kit de supermotard, etc a modo de scooter...

A parte que el kit de supermotard, lo cambias rápido, pero en el mejor de los casos te cuesta una horita cambiarlo, cuenta que cambias llantas, cadena, raglajes de suspensiones como mínimo, si no muelles etc...Hay otras motos para ese uso polivalente que quieres, tanto de enduro como más "onroad".

Que cada uno la suya, tengo conocidos con exc 450 y 530 que la usan para sus saliditas de fin de semana por carreteras con curvas, con el kit supermotard claro...

Unas preguntas sin suspicacias, has tenido alguna vez un monocilindrico 4t? sabes el mantenimiento que lleva y más uso en supermotard???

Un saludo y suerte..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues con todos mis respetos yo nunca utilizaria una monocilindrica de altas prestaciones pensada para enduro, con cambio de enduro, tarado de suspensiones, con kit de supermotard, etc a modo de scooter...

A parte que el kit de supermotard, lo cambias rápido, pero en el mejor de los casos te cuesta una horita cambiarlo, cuenta que cambias llantas, cadena, raglajes de suspensiones como mínimo, si no muelles etc...Hay otras motos para ese uso polivalente que quieres, tanto de enduro como más "onroad".

Que cada uno la suya, tengo conocidos con exc 450 y 530 que la usan para sus saliditas de fin de semana por carreteras con curvas, con el kit supermotard claro...

Unas preguntas sin suspicacias, has tenido alguna vez un monocilindrico 4t? sabes el mantenimiento que lleva y más uso en supermotard???

Un saludo y suerte..

No, seria mi primera Enduro 4T y mi primer contacto con el SM. He tenido varias Enduro de 2T (125cc y 250cc), y una Fazer.

Se perfectamente que es una moto de Enduro de altas prestaciones. Ahi reside la gracia de la moto. Se perfectamente lo que quiero comprar, no lo hago porque sea la moto de moda.

Y, tambien, se que la "elite" me dira, o me dice, que es una moto que deberia ser solo para "profesionales" o, al menos, para aquellos que "compiten". Lo mismo que me dirian si quisiera comprarme una SM, mas o menos, "pura" para callejear o hacer saliditas de finde por carreteras con curvas. Pero me da igual, el mundo no funciona asi...

La idea de usarla por ciudad (nadie dijo que un "uso no competitivo" significase "usarla como un scooter") entre semana es rentabilizar la inversion. Son 9000€ de moto y yo mileurista.

Trabajo de Lunes a Viernes, con horario partido, ergo no puedo permitirme practicar Enduro durante la semana, tampoco soy profesional, ni compito como aficionado (no puedo permitirmelo, y ni siquiera se si tengo nivel para ello, ni me importa). Asi que solo puedo practicar Enduro los findes, festivos y vacaciones. Como la mayoria de usuarios de este foro. Y no por eso voy a comprarme un scooter, una trail o una Pampera...

Carreteras con curvas por aqui cerca ninguna o casi ninguna. Circuitos de asfalto, solo uno y es de karts, y la gente que va a practicar SM alli solo lo hace en verano.

Ademas, no puedo permitirme tener y mantener dos motos, dos seguros, un garaje con sitio para dos motos (ademas del coche y el remolque), etc.

Asi que, invertir 9000€ para darle tan poco uso seria demasiado lujo para mi... Y si los invierto, porque me gusta practicar Enduro, porque me encanta la moto, porque para eso trabajo como un cabrón, porque es el unico capricho frivolo que puedo "permitirme" y porque me sale de... ahi mismo, pues, al menos, quiero sacarle el mayor partido posible.

P.D.: No se por que, coño, doy tantas explicaciones, cuando ni siquiera has respondido a mi pregunta, pero bueno... Dicho todo esto, con todo el respeto y sin suspicacias, eh? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje perdón por no contestar, jejeje... Yo en estos momentos entre otras, jejejeje... Tengo una exc sólo con el kit de llantas y con ella me meto en circuitos de karts, lo único que llevo fuera del uso enduro, a parte de las llantas es el muelle trasero, más duro, pero mas que nada por que lo tenia por casa y son 10minutos cambiarlo, y no necesitas ninguna herramienta extraña, mas que si me apuras la que viene con la bolsa de KTM...No necesitarías kits de frenos ni nada más.

Pero por mi experiencia propia y de conocidos y amigos, usar una 4t para incharla a km, y más por ciudad...Que amortices la moto de acuerdo, pero en mi humilde opinión no es moto para eso...

Un saludo desde valencia, aquí no dejamos de rodar ni en enero, está mañana 16grados, haciendo cross cuando parabas en manguita corta jejejeje... sin suspicacias... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...