Saltar a contenido

trukillo cuentakilometros


Escudero

Recommended Posts

Podríamos montar un negocio .... q flipe!!! nos sacaríamos una pelas XD... y mejoraría el parque de segunda mano al ser casi todas nuevas

Es necesario dos personas porque si no haber como pones la pila con los tres botones apretados tu solo??

salu2 a t2 samuel :mrgreen:

No, Samuel, no. Si es cierto que eso que publicas aquí, se puede hacer así en las KTM, y alguien hace eso para vender la moto más tarde, com menos Km, no necesita hacerlo con ayuda de otra persona.

Te explico como hacerlo:

Con una mano aprietas uno de los botones. Con los cuernos aprietas los otros dos. Y con la otra mano pones la pila.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ponchi

    4

  • TTR600

    3

  • aquaviva

    3

  • txasko

    2

vais mal encaminados,

a mi me da que el jeta este lo que a hecho es cogerle la moto al cuñado le a metido 2000 km a toda leche y ahora no ve la forma de arreglarlo sin que le rompan los piños.

de una forma o de otra el tio no tiene perdon vaya cuñadito.

vamos no me jodas. :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vais mal encaminados,

a mi me da que el jeta este lo que a hecho es cogerle la moto al cuñado le a metido 2000 km a toda leche y ahora no ve la forma de arreglarlo sin que le rompan los piños.

de una forma o de otra el tio no tiene perdon vaya cuñadito.

vamos no me jodas. :evil: :evil: :evil:

A mí me suena a lo mismo.

Pero...que apechugue ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y has sido capaz de vender la moto a tu cuñado sin que éste se asome al cuentakilómetros?

Yo compre la moto de 2ª mano ¡y lo primero que hice fue mirar el cuenta :!:

Propongo que nos dejes el número de teléfono o el e-mail de tu cuñado, ya que por lo que veo aún no se ha dado cuenta del mamarracho que tiene en la familia y así lo podríamos abrir los ojos nosotros.

Por otro lado, lo del dedo en la pipa es la mejor opción, pero no se te olvide mojarte bien antes, el dedo y a ser posible todo el cuerpo (y también descalzo, auqnue esto es menos importante), ideal nada más aslir de una piscina, auqnue según está el tiempo ... :roll: , ¡¡ya está!! si se pone a llover estate una horita debajo del chaparrón, a lo mejor se te aclaran las ideas y todo :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre hay que entender, el otro se está follando a su hermana :twisted:

o lo mismo está él follándose al hemarno o la hermana del otro... ¡¡¡y encima le tima con la venta de la moto :!: :!: :!:

Una cosa sí os digo, casi seguro que el nick escudero no vuelve a contestar en este, su propio post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirad, aparte de todas las soluciones que hemos apuntado, tambien hay otra muy buena y perfectamente legal, lo que tienes que hacer es comprar un cuenta nuevo a cero kilometros, y lo montas, y empiezas a andar con la moto, asi cuando tengas 9000 kilometros, se la vendes a tu cuñado, y nadie te puede decir nada porque el cuantakilometros no esta manipulado, eso si luego le puedes regalar el de 11000 kilometros como repuesto por si se rompe el otro. :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira chaval , le dices que tiene tanta potencia, que la rueda no hace más que girar a lo loco, y en 5 km. el marcador chupa 20 y ya ta hombre!!!!

Y sino cuando se de cuenta de los 11.000 le dices que tu hermana/o, no hace más que ponerle los cuernos, y seguro que se olvida de los Kilómetros, y posiblemente de toda vuestra familia.

Joer aún no me lo creo, que digas esto en este foro, di la verdad, lo pusiste el día de los Santos Inocentes, pero no se publicó hasta ayer, ¿Verdad, era eso no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga, no cabe duda que en cualquier lugar del mundo hay gente CARADURA Y SIN VERGUENZA, como se te ocurre preguntar algo así en un foro precisamente de este tema, no jodás, gracias a Dios es tu cuñado, porque si fuera alguno de nosotros, puño en la trompa seguro ... JAJAJAJAJA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero deberias habernos dicho las causas de por que le quieres engañar asi. porq alomejor no cres que en realidad es mas importante el trato que la hallas dado a la moto porque si eres tan cazurro como pareces alomejor con 1000 km la tienes mas quemada que la moto de hippie. pero no creo que sea tan importante 2000 km si el trato que la has dado fuese bueno sé sincero y si piensas que la has tratado lo suficientemente bien como para que parezca que tiene 2000km menos.

sé onesto porque 2000 km no van a ningun lado si la tienes llena de arrastrones y 50km si que son mucho si la arrancas y te lias a darle acelerones en frio CAPULLIN creo yo

endureros deportistas

no terroristas

alfer 250 vr

saludos y unas birritas por estas risitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira que hay gentuza en este mucdo,la verdad es que con gente como tu machote vamos apañaos.

Es que justamente hoy me han hecho el timo de la estampita y solo me ha faltado leer esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...