Saltar a contenido

trukillo cuentakilometros


Escudero

Recommended Posts

muii buenasss os queriaaa preguntar x una dudilla..resultaaa q le quiero pasar la moto a mi cuñaoo pero tiene la moto unos..11000 kilometros y me gustaria saber si ahi alguna formaaa de quitarle kitarle quierlometros del marcador y dejarseloss en 9000 mee seria de mucha ayudaa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ponchi

    4

  • TTR600

    3

  • aquaviva

    3

  • txasko

    2

Me parece que eres un JETA por intentar hacer eso y aun encima vienes aqui a un foro de enduro para que te ayudemos a estafar pudiendo ser cualquiera de nosotros los perjudicados :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un truco que funciona bastant ees pintar con tipex encima de los otros numeros asi conviertees facilmente el 11000 en 9000! seguro que tu cuñado no lo nota y se da cuenta del perla k se ha echado su hermana jaja!

venga un poco de sensatez en esta vida !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muii buenasss os queriaaa preguntar x una dudilla..resultaaa q le quiero pasar la moto a mi cuñaoo pero tiene la moto unos..11000 kilometros y me gustaria saber si ahi alguna formaaa de quitarle kitarle quierlometros del marcador y dejarseloss en 9000 mee seria de mucha ayudaa!!!

ya puedes explicar el porque quieres bajar esos kilometros a la moto, porque de lo contrario este post sera remitido a los moderadores para que tomen acciones contra ti.

este tipo de practicas es ilegal salvo en ciertas circunstancias.

si es por engañar a alguien para obtener una mejor venta eres un ESTAFADOR ademas de un SINVERGÜENZA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mu fácil tronco!!!

Sacas la moto a la calle, te subes encima, arrancas, metes marcha atrás y te haces 2000 km!!! Fácil y sencillo y para toda la familia!!! (ojo, ponle retrovisores que sino la conducción con el cuello girado te generará serios problemas de cervicales y tal...)

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...