Saltar a contenido

Moto Off-Road a On-Road. Transformer.


Jesus_ite

Recommended Posts

1 de circuito 600cc (cbr 2006) por 3.000€

Donde sacas tu esos chollos? si consigues alguna así dime algo eh!!!

mira, sin buscar demasiado , asi por encima

vale que no es del 2006, pero solo la he buscado poniendo solo circuito:

http://motos.coches.net/ocasion/honda/c ... 615895.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

tampoco pagaria por una ´93 de circuito 2.500€ ya que eso no lo vale ni la de calle. esa moto rondaria la venta por menos de 1.000€ .

no te creas que estoy loco, pero me he tomado tu mensaje como un vacileo.

Jaja, ni mucho menos he querido que pensaras eso, solo que llevo muuuucho tiempo mirando precios de motos de carretera (para mi, para mi hermano, amigos, etc), y también se por donde rondan....y una cbr del 2006 está muy muy cotizada...fíjate que la que tu me has puesto es del 93....y eso dista mucho de lo otro!!!

Un saludo compi. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaja, ni mucho menos he querido que pensaras eso, solo que llevo muuuucho tiempo mirando precios de motos de carretera (para mi, para mi hermano, amigos, etc), y también se por donde rondan....y una cbr del 2006 está muy muy cotizada...fíjate que la que tu me has puesto es del 93....y eso dista mucho de lo otro!!!

Un saludo compi. :wink:

perdona mi mal entendido.

te entendi mal.

pero referente a las motos..... para circuito. esa la encontre sin buscar solo poniendo motos circuitos.

y la primera que me aparecio fue esa.

me ofrecieron una yamaha exup 750 para dar de baja y dejarla para circuito por 900€. 1.100 matriculada.

una r1 2.000 por 1.300. ya vendida

y esta que te puse del 2006 por 3.000€ estaba ne motos.net hace unos meses.

yo si me entero de algo interesante no me importara decirtelo. ya se donde encontrarte, jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...