Saltar a contenido

neumatico ecologico de 19, URGENTE!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

buneas a tod@s,

voy a correr el memorial toni soler, o almenos eso espero, pues y a estoy inscrito :D

el unico problema que tengo es con la rueda ecologica, ya que mi moto es una cr 125 y, aunque matriculada, viene con el eqipamiento de cross, incluida la llanta de 19...

no consigo encontrar en ningun sitio una rueda ecologica de 19, y voy preguntando por otros post y o no me han respondido o algunos (como gavinteam, gracias) me han dado un par de modelos, en concreto la michelin enduro competition 3 y la mitas ef 05. la michelin por todas partes me dicen que no existe en esta medida, y la mitas no la conocen siquiera :roll:

por eso os pregunto, si conoceis algun otro modelo o donde encontrar una de estas ruedas en gerona, porque por lo menos deven correr 100 motos de cross en el memorial...y alguno deve frecuentar endureros.com :lol:

pues eso, perdonad el tocho y espero que me podais ayudar, a mi y a los que se encuentren en la mism situacion. saludos y gracias de antemano! nos vemos en la foto de familia :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pregunta en estos centros o talleres

Pneumatics Perello S.l.

17180 VILABLAREIX GIR.

PNEUMATICS PERELLO S.L.

Mongroup

17200 Palafrugell (PA.

MONGROUP

Pneumatics Farners

17430 SANTA COLOMA DE.

salen en esta paguina como centros donde montan sus neumaticos, evidentemente podras pedirlos directamente en esos talleres (supongo)

http://www.pneus-online.es/centro-de-montaje-neumatico-moto-cataluna-girona-17.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Artes motos son los que distribuyen en España mitas y tienen lo que tu buscas.Ademas son de Cataluña y te envian con portes gratis a partir de dos neumaticos.Mira en su pagina.Creo que es artesmotos.com o algo asi.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...