Saltar a contenido

PREPARACIÓN FISICA DE ENDURO

Puntuar este tema:


R4UL

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • R4UL

    4

  • rasago

    4

  • luis-kevin

    3

  • Blur

    2

Pues en la pasada salida del finde, el compañero que habia pegao 2 seguidos se me quedo tirao en una trialera, con calambres y todo :lol: :lol:

jaja k krak eso es que le faltaba el 3 xD, tenia k rematar la faena hombre jaja no hay 2 sin 3!! xDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo gimnasio no hago pero ando en piragua todos los dias y no veas como se te pones de cara a coger la moto , tanto fuerza como resistencia , ademas de ser una actividad que es una pasada.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moto...

y después más moto...

Manué, yo contigo..... pero lo de los casquetes tampoco está tan mal ehhh.

Yo como no me he enterado de nada del galimatías ese de los mesociclos (¿eso que es?, ¿las veces que le viene la regla a la parienta haciendo una derivada?), sigo como estoy, con 44 tacazos, jugando al basket 3 veces en semana, moto los "findes" y lo de los casquetes cuando me dejan..... ¿cuatro a la semana?, joder que suerte hermano :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moto...

y después más moto...

ahi le has dado,lo ideal seria coger la moto todos los dias aunque sea un rato pero eso seria un lujo, en mi opinion andar en bici y nadar son complementos perfectos a la moto y los casquetes mejoran la resistencia esta claro :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voto por los casquetes aunque luego no me salgan los tiempos en carrera :D

Ahora en serio...hace algo de tiempo que solo cojo la moto los sábados...y por semana no entreno nada y a los 15 minutos de estar encima de la moto ya sufro como un perro para mantenerme encima.

Y lo peor de todo es que el resto de la semana tampoco casqueteo ni la mitad de lo que me gustaría jejeje. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razón.

No hay duda de que aquí siempre se diferenciarán dos grupos.

Los que hacen enduro "en serio" bien para competir ó porque le encanta hacer deporte a un nivel alto y los que tienen el enduro solo para evadirse de todo lo que ha pasado el resto de la semana (entre los que me incluyo). :P

Yo hace años que he pasado por la primera fase y ahora disfruto de otra manera dentro de la segunda.De la misma forma que dentro de unos años espero poder pasar a una tercera enseñando a mis futuros retoños lo poquito que sé y lo que pueda ir aprendiendo gracias a post como este.

En cualquier caso solo agradecer a la gente que se molesta en dar este tipo de información aunque tampoco está de más combinarlo con unas pizcas de humor.

Pues eso, gracias y a seguir aprendiendo unos de otros. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LAS SESIONES K HE PUESTO SON ESPECIFICAS PARA UNA DE LAS PERSONAS K ESTOY PREPARANDO.

ESTA CLARO K CADA UNO DEBERIA TENER UNA PREPARACION ESPECIFICA.

AL CHICO K HACE REMO, LE ACONSEJARIA K HICIERA TAMBIEN EN GIMNASIO UN TRABAJO EXCENTRICO ("AGUANTAR EL PESO") PORQUE VIENE FENOMENAL PARA LAS FRENADAS Y CAIDA DE SALTOS.

AL DE LOS CASQUETES LE ACONSEJARIA K NO MINTIESE TANTO....(4 A LA SEMANA???? TE DEJAN TANTOS???) JEJEJE

K FENOMENOS SOIS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no entreno nada fisico durante la semana, hago cross los findes que puedo y aguanto 5 o 6 vueltas como mucho, y cuando salgo a hacer enduro de vez en cuando puedo estar 4 o 6 horas haciendo todo tipo de caminos, trialeras, etc... sin cansarme.

Yo creo que si te acostumbras a hacer cross luego el enduro no te cansa, ademas cojes muchisima técnica para las curvas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...