Saltar a contenido

Limitar yamaha WR 450

Puntuar este tema:


COLLAK

Recommended Posts

Hola a todos tengo una duda es necesario limitar la yamaha WR 450 o ya viene limitada en papeles de fábrica como otras motos, es decir que en la documentacion de la moto pone menos potencia de la que tiene como pasa con la HONDA XR. y otra cosa esta homologada para llevar a 2 personas. muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, la moto no está homologada para llevar a la parienta, ni a un colegui, es una moto de enduro. En cuanto a la limitación de la cual hablas, siempre en la ficha técnica viene menos potencia de la real, pero no se a que potencia la quieres limitada.

Saludos. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que si se puede llevar a otra persona. El problema, esque (al menos en mi moto) no tiene ni estribos...pero yo he ido en la mia de paquete por campo sin problemas.

El tema de la limitacion... deslimitala como la mia. LLevar una moto limitada... es tonteria, para eso una mas pequeña y menos peso.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si los papeles traen que es de 1 plaza no podras llevar a nadie legalmente en ella.

Lo de la potencia te lo tendra que decir alguien que tenga una pero aunque traiga menos puedes tener problemas con el seguro porque ellos mismos tienen sus propias listas de la potencia real de las motos y no son tontos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1º las motos de enduro estan homologadas exclusivamente para una persona, pues para llevar dos es "OBLIGATORIO" tener reposapies para el pasjero y la tuya los lleva, tan siquiera lleva un anclaje para ellos, pues no...

Discrepo...al menos mi GasGas EC250 esta homologada en papeles para dos personas y por supuesto ni lleva estriberas ni na de na :lol: :lol: :lol:

Si tu moto esta matriculada y en regla y un dia tienes un accidente con lesiones a terceros, como por lo que sea salga que tu moto esta limitada en papeles, pero no en la realidad, el seguro sepuede desentender de pagos a nadie, y tendras que indemnizar de tu bolsillo. (y tal y como son los seguros, ten por seguro que si puede encontrar escusas para no pagar, no lo hara)

Tienes toda la razon,las aseguradoras no son tontas y haran todo lo posible para no pagar y si tienes la moto limitada en papeles comprobaran que asi sea y de lo contrario se desentendera y te tocara, como minimo, pagar..... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para tu info:

Yo tuve el mismos problema.

La única que encontré (y me encantó por que es la que prefería), que estaba limitada, en papeles y en realidad, a 12 kw es la KTM 450 EXC racing. Se compra, se deslimita quitando una pieza del silencioso (especie de rejilla / tapón), quitando la tapa del filtro de aire (que viene para retirar) y tocando la carburación (te lo hace el mismo taller todo) y arreglado. Tienes moto de 50 CV reales y 12 kw en papeles. Perfecto.

El seguro, EUROLLOYD, sin problemas (140 € / año).

Es la solución perfecta.

kunta / kate 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hijo, la mía y todas las de mi grupo (que hay varias) , estan homologadas para dos plazas....asi que no sé, sera que si que es mas especial la tuya.

Mira bien los papeles....pone nº de plazas: 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Yo tengo una wr 450 del 2004 y en donde pone potencia fiscal en mi caso pone 30 Kw. Una putada porque si tienes el carnet A con menos de 2 añitos te toca esperar o limitarla a 34 cv que es lo que pienso hacer yo (si se puede claro). He visto en algunas páginas que parece ser que esta moto es un modelo limitable. Por lo menos se comenta que hay un kit de limitación que lleva un tope en el acelerador y otro en el escape (o solo uno de ellos, ahora no me acuerdo muy bien) y que lo venden en una pagina que se llama ATIMPEX o algo asi. De todas maneras, si hablas con tu mecánico igual arreglas algún chanchullito para limitarla en papeles. Por cierto, yo quiero ponerle el kit de supermotard ami Wr. ¿Cómo se comporta la moto por carretra con este kit (cuando le has cambiado los desarrollos, las suspensiones, etc...)? Gracias y perdon por extenderme tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...