Saltar a contenido

Cto. de Enduro de la Comunidad Valenciana 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

buenas, vas a correr mireia? si es asi me alegro de que cada vez alla mas feminas en este deporte tan bonito y duro,bueno entonces nos veremos en pedralba, por cierto podias decirme algo mas del calendario aunq sea en privado, te lo agradeceria.saludos

P..D. Zome sabes que haras una buena carrera, has entrenao bien y yo confio en ti,bueno ya nos vemos tomando cañitas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mireiamx

    12

  • pierluigy

    5

  • comp

    4

  • zome

    2

Top Posters In This Topic

buenas jej no todabia no alomejor a mitad temporada si ya tengo suficiente nivel para correr resistencias probaremos jeje pereo todabia no alomejor me traigo la moto pero solo si me deja rodrigo jejej ara si eso te mando un privado con algo mas. jej sabes quien soy?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirar yo creo que para o como zero carreras de enduro no valen los 300 euros

porque el año passado no en echo ni una caqrrera de enduro en valencia.

enfin esoy endignado porqué me gustaria un munton hacer alguna carrera pero encima suben el precio de la federacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esperemos que esas carreras que dices mireiamx no las suspendan porque este es mi primer año de carreras y tengo muchas ganas, porque conocidos que llevan corriendo muchos años dicen que ahora es una mierda que antes era una pasada el territoril con enduros bonitos y duros como el de castellnovo, cabanes, picasent,la pobla...

Nos vemos el domingo en pedralba! aunque con un esguince de tobillo.

Saludos y suerte a todos.

eeeee sabeis algo del recorrido? ay saltos grandes? x mi tobillo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento pero no estoi nada deacuerdo con mireiamx ya que la feceracion se preocupa poquito de lo que si me dio ambiente te da el permiso o no simplemente te cobran 300 euros por una licencia que ni ellos saben lo que vas a correr y encima reza para que no tengas ningun percance y la aseguradora te diga que era una lesion vieja y te busques la vida ....te lo digo porque es lo que yo vivi la temporada pasada mi primer y ultimo año con licencia ya os contare porque esta todo en manos de mi abogado ,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas ami me han dicho que esta un poco complicadillo, hay un barranco y cosas asii, la verdad esque mi padre tambien me dice que los enduros antes eran mucho mejores.. hace unos cuantos años habia bastantes carreras.. enduros duros jaja el enduro de castellnovo,la pobla,cabanes,etc etc y estaban bien organizados, el de sant mateu tambien estaba muy bien.. yo iba andando pero me recorria bastante y era una pasada.

supongo que sabreis que las inscripciones han subido a 40 euros y si no os preinscribis son 80 € creo que se paga por internet o preinscribirte y puedes pagar alli creo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mireia, he oido q por motivos de medio ambiente seguramente no se haga la zona del barranco y algunas zonas forestales mas. :( Y que se va a reducir al circuito de cross y poco mas. Sabes algo de esto? Ademas me han dicho q es un circuito donde es facil hacerte daño.. Seria una putada para los endureros.. Dime algo si te enteras por favor y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Castilla La Mancha-Enduros 2009, habrá que revisar km:

7 marzo Alcazar de San Juan CR

21 Marzo Aldea Encabo TO

18 Abril El Pulgar TO

9 Mayo Campillo Paravientos CU

Murcia parece que lo publica conjuntamente con la Valenciana..

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

zome, la verdad qe si que me han comentado algo puede ser que ayan quitado trozo no seria la primera vez ni la ultima desgracidamente,creo que si que han quitado algo pero bueno todo será llegar el domingo y hechar un vistazo, daño te puedes hacer en cualquier lugar, solo el circuito de cross..,nose alomejor hay algo mas nose nada, solo se lo que me han comentado.

un saludo y el domingo en pedralba!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...