Saltar a contenido

¿Juntas y pasta a la par?


Recommended Posts

Hola endureros!

Os escribo porque le hice motor entero a mi moto hace muy poco y una vez montado todo con sus pares de apriete y funcionando me tira aceite po la junta del semicarter.

La pregunta es

¿Cuando ponga la junta nueva pasa algo si la pongo tambien con pasta de juntas?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola endureros!

Os escribo porque le hice motor entero a mi moto hace muy poco y una vez montado todo con sus pares de apriete y funcionando me tira aceite po la junta del semicarter.

La pregunta es

¿Cuando ponga la junta nueva pasa algo si la pongo tambien con pasta de juntas?

Saludos!

Puede que sea mas estanco..........o no,a mi la pasta me iba muy bien en mi XR pero queda muy cutre,seguro que alguien te puede contestar algo mas preciso,suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por supuesto que puedes utilizar pasta de juntas junto a una junta de papel, lo unico es que antes de dar la pasta en una cantidad muy pequeña. asegurate de que no tengas nada pero nada de aceite o grasa en las partes a unir, da una finisima capa en un carter, luego la junta y otra finisima capa de pasta, ademas compra una pasta de calidad y que no se descomponga con el aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La duda es por si aumenta demasiado el tamaño de la junta, todos sabemos que todo esto de los motores va a decimas de milimetro, y siendo que el cilindro y las laminas se atornillan al conjunto de los semicarter...

Esperemos la opinion de otros foreros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la pasta de juntas la das y lo cierras estando fresca, osea blanda sin que empiece a secar, lo que sobre lo tirara tanto al esterior como al interior, por eso hay que dar muy poquita y solo rellenara la pasta las imperfecciones que tengas en los planos de junta y no aumenta el volumen para nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola endureros!

Os escribo porque le hice motor entero a mi moto hace muy poco y una vez montado todo con sus pares de apriete y funcionando me tira aceite po la junta del semicarter.

La pregunta es

¿Cuando ponga la junta nueva pasa algo si la pongo tambien con pasta de juntas?

Saludos!

Cuando un motor está nuevo y los planos de asiento de las juntas en perfectas condiciones, casi no hace falta ni junta para que queden totalmente estancos y no tiren nada de aceite. Conforme vamos desmontando una y otra vez el motor, los planos de asiento se van estropeando y, a veces, llega a ser necesario usar pasta de juntas. Si éste es tú caso, limpia bien los planos de las juntas, aplica una capa muy fina de pasta en ambos planos y pon la junta esperando unos minutos antes de cerrar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no habras desmontado el motor estando este caliente ¿verdad?

¿Lo de abrir el motor en caliente va de broma no?

Creo que metere la junta con pasta de juntas y fuera.

No quiero arriesgarme a colocar junta nueva, como ya habia echo y que me vuelva a tirar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...