Saltar a contenido

COPA TT 4 ESTACIONES (LAGUNILLA)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

!!!!!IMPRESIONNTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Acabamom de lllegar de lagunilla y casi todos los valientes que han tenido los huevos de aparecer por alli han coincidido en el termino de este recorrido

Nuevos trazados, nuevas subidas, menos caminos y mas dureza...............

Ha habido mucha gente que despues de estar inscrita y por las predicciones meteorologicas no se han atrevido a venir

PERO SE VAN A ARREPENTIR

El mayor problema para mi han sido los rios que van muy crecidos y que tenemos que atravesar en varias ocasiones, el barro y el frio y la JODIA bajada que nos ha metido el LUKY

He reconcido a muchos foreros en el recorrido y todos hemos coincidido recorrido durisimo pero muy bonito

El horario de mañana 9.30 salida de los 50 mejores pilotos en la crono y parece ser que SOLO 2 VUELTAS, para mi un error, despues de dar la vuelta de reconocimiento he informao a los organizadores de que era viable el hacer tres vueltas ya que el que ha venido ya sabe lo que hay y que en la copa tt tambien puntuara los que decidan dar solo 2 vueltas, pero al final la decision ha sido de acortar una vuelta la carrera

Yo he tendo suerte y por primera vez saldre en la primera linea de parrilla, pero el objetivo sigue siendo el mismo acabar, disfrutar de esta magnifica carrera (encima en mi casa) y no hacernos daño (el lunes hay que currar.....

La vuelta de reconocimiento la hemos dado con rafa del foro que se ha portado como un verdadero PETARDO!!!!!!!!!!!

Tiene que efectuar algun pequeño cambio en su montura, pero confo que mañana acabe por primera vez esta carrera, que en otras ocasiones no le ha ido bien y os lo devolvamos a MADRID de una pieza pero tan ancho que seguro que no cabra en su peto, no va a ver quien lo aguante en la capital

PETARDOS PREPARAOS que os regresa un señor ENDURERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hemos visto a sandra del foro ¿que ha pasado????????????????????????????

Te esperabamos para la vuelta de reconocimiento , pero si has decidido no venir otro año sera

Saludar tambien a ducektm al que he visto en el recorrido y espero que el año que viene corra, parece qu no vamal el chaval

Espero que mañana el amigo quarter aparezca con su camara donde menos lo esperemos, tiene un monton d esitios donde hacer unas fotos DIGNAS DE UN NACIONAL

Mis aplausos tambien del tamdem ROZAS RACING-FEDERACION RIOJANA-GENTE DE LAGUNILLA, ya que gracias al trabajo duro de estos dias nos van a permitir disfrutar de lo lindo a mas de 250 aficionados y amantes del off-road , sin importar tu condicion seas rico-pobre, pro o matao ya que en estos tiempos de dificultad para organizxar eventos de off-road tenemos que valorar y apoyar estas iniciativas para que las intituciones piensen que.............

NO SOMOS DELINCUENTES SOMOS DEPORTISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 143
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    25

  • sandrita_ktm

    19

  • luisppp

    13

  • malvado

    10

Murchi!! Sandra sí que ha estado allí. Me ha dicho que lo ve muy mal, que es muy duro, el río la come la moto entera!! pobre!! Encima es la única chica!! Ya podéis ayudarla, eehh!! jejeje.

Ya la he dicho, que poco a poco seguro que lo consigue, tiene que echarle mucho valor, es su primera carrera y la ha visto tan dura que se ha acojonado un poco, pero ella es fuerte y lo va a conseguir!!

Muchísima suerte para todos los que participéis!!

Vamos Sandriiiiiii valiente!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer ayude a una chica en la primera bajada al rio,se habia quedado enganchada en una rodera de barro,por lo que decis creo que era Sandrita.La verdad que la chica con la moto que lleva,y tal y como esta el recorrido ,le echa un par.

Suerte a todos en la carrera y en especial a mi amigo Gabriel que corre en veteranisimos con el dorsal 818.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, es una satisfaccion que os haya gustado la carrera, la verdad que estaba muy muy bien, yo ayer sin intencion de hacerlo acabe haciendo la vuelta de reconocimiento entera, acabe reventao despues de casi medio año sin andar, pero goze como un enano,, tuve el honor de conocer a MURCHI, al cual le agradezco su trato y el consejo que me dio indirectamente, tambien dar recuerdos a TORRES que tmb coincidi con el, a los demas nada espero k volvais el año k viene, por cierto llegue a casa con unos 5 kilos de agua encima!!!! k frio!! a se me olvidaba tmbien tuve la oportunidad de cenar con algun forero que por casualidad eran familiares de uno con los que yo ceno el la bodega, un saludo tmb para ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui las consercuencias de intentar ganar la carrera el sabado en vez de el domingo

img1028kb0.jpg

y aqui mi mujer y mi pequeño proyecto de endurero que viene... me le lleve a que fuera cojiendo el regustillo del enduro!!!

img1026gp4.jpg

img1027py3.jpg

img1025cd1.jpg

img1024yr6.jpg

bueno , hay van mis fotos.....si alguien quiere alguna que no dude en pedirmelas...

img1019sa7.jpg

img1020xd4.jpg

img1021gq9.jpg

img1022ew7.jpg

img1023ip4.jpg

img1018vc3.jpg

img1017vm5.jpg

img1016ex9.jpg

img1013nm3.jpg

img1015fv0.jpg

img1008ay3.jpg

img1009ls1.jpg

img1010xy8.jpg

img1011vs2.jpg

img1012ou2.jpg

img1007ab8.jpg

img1006gs5.jpg

img1005oj7.jpg

img1004qj3.jpg

img1003ns4.jpg

img0998si1.jpg

img0999od0.jpg

img1000qi0.jpg

img1001kv5.jpg

img1002nk5.jpg

img0997pj2.jpg

img0996hj1.jpg

img0995tx5.jpg

img0994kj5.jpg

img0993pn9.jpg

img0988tt7.jpg

img0990kj4.jpg

img0989pr2.jpg

img0991er2.jpg

img0992tx8.jpg

img0964ot9.jpg

img0965db3.jpg

img0966hr5.jpg

img0967eb8.jpg

img0972ga4.jpg

img0971su1.jpg

img0970kl7.jpg

img0969do5.jpg

img0968cd4.jpg

img0973ga4.jpg

img0976ub9.jpg

img0977vu7.jpg

img0975ay6.jpg

img0978vt5.jpg

img0979la0.jpg

img0980ki5.jpg

img0981zq2.jpg

img0982es8.jpg

img0987sr8.jpg

img0986te8.jpg

img0985vb6.jpg

img0984yb0.jpg

img0983pa7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Increible el fin de semana que hemos hechado alli, como casi todos, opino que lo unico malo ha sido el agua y con ella el excesivo barro, pero como bien decia la gente por alli "Esto es Enduro señores/as"

Finalmente no he podido saludar al amigo Murchi que tanto nos a estado informando, aunque si le he visto por alli peleando como todos.

Como casi todas las carreras de la TT4 sigo diciendo que falta algo mas, me refiero a una mejor señalizacion de las zonas(salida,tramo cronometrado,...) No estaria de mas y en todas las carreras de la copa lo digo, que no cuesta nada a tanto papel y folleto en la inscripcion, añadir un pequeño mapa de la zona con rutas, caminos, carreteras de paso y todo ello con sus nombres. Todo esto lo digo porque a la hora de un accidente, una averia, el que quiere retirarse,etc seria de gran ayuda.

Hay que agradecer a los que han marcado el recorrido el gran trabajo que han hecho, ya que todo estaba claro y bien marcado.

Un saludo a todos y esperamos pronto ver mas fotos y algun video de la carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chavales/as yo he estado alli el sabado caida muy curiosa y como consecuencia el moraton en las costillas y una costilla que no que tal estara.

Bueno un finde muy bueno el circuito perfecto la marcacion estaba muy bien y como siempre un buen ambiente. Tambien hay que dar las gracias al señor Vivanco que ha estado todo el finde chupando frio para estar con nosotros y como no a la visita de luisppp,su esposa , su hijo, a Oscar y a Elsa esta ultima la que me dijo la patologia de mi costilla.

Bueno ya estoy esperando a la carrera de la pesquera y espero que se anime a correrla luisppp.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jodo maño!!! en todo el fregado que estabas metido!!!

mcd, que me olvide de ti. Como vino mi mujer y mi "futuro" chaval, estuve pendientes de ellos. Creo que le gusto el tema, porque alejandro le daba pataditas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grande Lagunilla. Mi admiración para los que acabaron la carrera, mis respetos para los que dieron un vuelta, y mi felicitación para todos los valientes que se atrevieron a tomar la salida después de la que había caído el sábado. Tras una vuelta de reconocimiento ilustrativa con el gran y sabio Murchi, tras adquirir seguridad, cruzar todos los ríos sin parar la moto, subir la cuesta blanca del tirón y clasificarme en la crono, me machaqué la rodilla en la primera bajada del domingo.

Voy al médico ahora mismo y rezo porque no me haya vuelto a romper los ligamentos...

Pero Lagunilla es grande. Un endurero es un endurero cuando acaba la carrera de Lagunilla.

Murchi, gracias por la mejor asistencia que se puede imaginar. También gracias a Fili (Jabalí es su nombre de guerra) por esos sabios consejos.

Preparo crónica espeluznante. El lechón sufrió mucho, pero quedó satisfecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...