Saltar a contenido

COPA TT 4 ESTACIONES (LAGUNILLA)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

ya os pica el niki a todos de cojones!! que ganas eh?? EStoy nervioso hasta yo y no voy a correr!!! je eje

si podeis poner en el mapa algun punto bueno y accesible para poder sacar fotos y disfrutar de la carrera, os lo agradeceria!!!

Si vienes con moto el sabado te indico varios..................

Lo del google es demasiado para mi de momento.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 143
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    25

  • sandrita_ktm

    19

  • luisppp

    13

  • malvado

    10

ya os pica el niki a todos de cojones!! que ganas eh?? EStoy nervioso hasta yo y no voy a correr!!! je eje

si podeis poner en el mapa algun punto bueno y accesible para poder sacar fotos y disfrutar de la carrera, os lo agradeceria!!!

Si vienes con moto el sabado te indico varios..................

Lo del google es demasiado para mi de momento.......

ire con el coche... pero intentare buscar tu asistencia, para que me indiques :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Informacion de primera mano de Lagunilla del Jubera hoy viernes a las 10.00

He llamado a mi amigo Victor y le he dicho como esta el tema por hay(el es de Murillo Rio Leza) y me ha dicho que hay menos de un dedo de nieve ha dejado de nevar y que los ultimos dias han caido 22 litros de agua la temperatura es de 6 grados.

Yo no se como lo vereis los demas o lo que pensais hacer pero en mi caso mucho se tiene que torcer para que no vaya .

ya has preguntado al master si se va a poder correr....que igual no quiere ir por que el agua no le sienta muy bien a la moto con mas nervio del mundo !!!

PD: No te olvides de la camiseta de tirantes y los calcetines blanco con rayas y las dos raquetas cruzadas para que pegueis unos fogonazos el sabado por la tarde y os quiteis el bravio, que luego os poneis nerviosos en carrera!!! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si podeis poner en el mapa algun punto bueno y accesible para poder sacar fotos y disfrutar de la carrera, os lo agradeceria!!!

Apunta los de mis fotos de años anteriores:

- Rio: 42°22'32.52"N 2°18'22.51"O

- Crono y meta: 42°20'8.74"N 2°19'22.85"O

- Subida blanca: 42°20'25.42"N 2°19'11.39"O

(El Tom Tom tiene para ir metiendo coordenadas)

Te daria mi movil luisppp, pero alli no hay casi cobertura. :cry:

(ire con una chupa AXO gris y negra, gorro negro y con la camara pequeña de fotos en la mano)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te daria mi movil luisppp, pero alli no hay casi cobertura. :cry:

(ire con una chupa AXO gris y negra, gorro negro y con la camara pequeña de fotos en la mano)

La putada de la cobertura creo que va mejor, suerlo ir por esa zona con la moto y si que tengo cobertura por lo menos en ORANGE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del google es demasiado para mi de momento.......

HOLA MURCHI, creo que asi me lo podras explicar mejor, mas o menos en que cuadrante/s esta? (la subida imposible)

un saludete de un vecino.

dibujogc2.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, soy de murillo de rio leza. quiero deciros que no os preocupeis, a dejado de nevar, aunque las prediciones son de que esta tarde a ultima hora vuelva a hacerlo, hace frio y esta todo con mucho mucho barro, si necesitais algo preguntar por quintana en el pueblo y are todo lo que pueda por vosotros! un abrazo y suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del google es demasiado para mi de momento.......

HOLA MURCHI, creo que asi me lo podras explicar mejor, mas o menos en que cuadrante/s esta? (la subida imposible)

un saludete de un vecino.

dibujogc2.png

Corregirme si me equivoco pero creo que el cuadrante es el E1 :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del google es demasiado para mi de momento.......

HOLA MURCHI, creo que asi me lo podras explicar mejor, mas o menos en que cuadrante/s esta? (la subida imposible)

un saludete de un vecino.

dibujogc2.png

Corregirme si me equivoco pero creo que el cuadrante es el E1 :shock:

Si mi vista no me falla el pasado año era el e-2 se ve la senda de la suvida que metemos cada año en carrera (a veces de bajada), pero creo que este año se ha cambiado....

De todas formas mañana nos enteramos......................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Confirmado

hasta las 12 a.m. crono para decidir quienes salen los primeros

Despues vuelta de reconocimiento y a las cuatro o cuatro y media

Antes acordaros del delicioso rancho que nos ofrecen los amigos de lagunilla

SUBIDA IMPOSIBLE...........

Sera mas arriva del pasado año PARAJE OLLA-ONDA o algo asi........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...