Saltar a contenido

Yamaha DT 125 HellCrusher


Jaymorrats

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jaymorrats

    23

  • juanmaha

    2

  • RAUL_DT

    2

  • victor_dt

    2

da envidia lo bien que te ha quedado la moto....yo estoy pensando en acerle modificaciones, de hecho abri 1foro llamado PREPARAR DT pero x lo que veo son cosas mas caras de lo que me esperaba lo que quiero hacerle...

parecia que le habias puesto horquilla invertida, sabes x cuanto te puede salir una???le has adaptado el guardabarros trasero de cross, como??tal cual de la YZ??o es de otra moto??

tu moto preciosa eh!!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
da envidia lo bien que te ha quedado la moto....yo estoy pensando en acerle modificaciones, de hecho abri 1foro llamado PREPARAR DT pero x lo que veo son cosas mas caras de lo que me esperaba lo que quiero hacerle...

parecia que le habias puesto horquilla invertida, sabes x cuanto te puede salir una???le has adaptado el guardabarros trasero de cross, como??tal cual de la YZ??o es de otra moto??

tu moto preciosa eh!!

un saludo

Si no me equivoco son las de casa normales pero sin el protector...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Las Horquillas son las de la casa, las puse un protector de neopreno para q no se fastidien, la aleta trasera es un acople de una aleta de la YZ, esta moto esta pensada para ciudad, no para el campo, pues una caida y todo se va al traste, le pondria unas ruedas super motard, pero los kits son muy caros, si alguien tiene algun kit para vender asequible q me mande un privado, para el campo tengo la ktm, esta dt la tengo solo para ciudad. saludos. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...

hola.

Antes de nada felicitarte por ese gran trabajo de tunning.

Y lo segundo... he visto que en otro foro has subido las plantillas de las pegatinas(concretamente en deteros.com) y he intentado descargarlas, pero aparecen como borradas...

tienes guardadas esas plantillas? me las puedes pasar?

si puedes, mandame un privado.

Saludos y suerte con la venta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias oterito159 !!

Subire de nuevo las plantillas, que concretamente creo que eran las de los portanúmeros laterales de atras y el depósito con sus tapas, del colin, guardabarros delantero y portafaro no las tengo, pues las que tengo son hechas sobre el de otras motos que he acoplado en la DT, en cuanto las encuentre las subo y te aviso.

Astritag el sillin lo llevé a un tapicero que trabaja muy bien, le dije que le queria mas o menos recto, me lo rellenó y me lo volvió a tapizar, no lo llevé a cualquier tapicero pues no todos saben hacer bien este trabajo, me lo dejo muy bien.

Eso si, yo lo puse recto sobre todo porque soy muy alto, mido 1,94 y esta altura de sillin me vienen de perlas, para que os hagais una idea es de alta como una KTM excf 250 del 2008 - 2010, una moto muy alta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero felicidades x esa obra de arte!!!!!jejejeje

lo segundo: a k clase de tapicero fuiste?? y de k forma te lo hizo?? eske e ido hoy a 1 tapicero y me a dicho k no m puede tapizar 1 sillin d moto pork esa espuna es especial..y en 2 meses se me undiria..

de k zona eres?? yo soy de barcelona (alrrededores) asi k si tu eres d x aki seria estupendo k me dijeras en k tapicero lo has hecho..

salu2 compañero!!!

ggaaaasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo primero felicidades x esa obra de arte!!!!!jejejeje

lo segundo: a k clase de tapicero fuiste?? y de k forma te lo hizo?? eske e ido hoy a 1 tapicero y me a dicho k no m puede tapizar 1 sillin d moto pork esa espuna es especial..y en 2 meses se me undiria..

de k zona eres?? yo soy de barcelona (alrrededores) asi k si tu eres d x aki seria estupendo k me dijeras en k tapicero lo has hecho..

salu2 compañero!!!

ggaaaasssss

Muchas gracias!!

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) y lo hice aqui:

http://www.tapizadosfelix.com/presenta2.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Me lo recomendó mi mecanico, tienen muy buena fama, por lo que dicen los mejores de mi ciudad, llevo con el asiento subido por lo menos 2 años y está como el primer día que me lo dieron, no se ha undido ni un milimetro, no se con que material lo habrán hecho.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...